Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Tolomeos

Lo que deberían arreglar es el online antes que nada.

1 respuesta
Outplayed

#961 El online va bien siempre y cuando tú y la otra persona tengais un ordenador decente y una conexión decente

2 1 respuesta
Tolomeos

#962 el online falla más que una escopeta de feria y esta mal diseñado, podrían haber aportado muchas más cosas de las que hay ahora mismo

1 respuesta
TRuBi

#960 No lo había pensado, pero estarían bien, porque ademas están los estandartes que le vas poniendo a las unidades.
¿Se sabe algo de músicos?

1 respuesta
ayls

#963 Por curiosidad puedes explicarte ?

1 respuesta
M

#964 Han dicho de meter unidades de mando más adelante, con generales, sargentos, músicos y porta-estandartes, algo similar a las unidades del escuadrón general del Dawn of War.

Pero a largo plazo, primero quieren añadir a todas las razas.

PiPePiTo

Al final en qué quedó lo de la revista?

Tolomeos

#965 Como el Shogun 2.

1 respuesta
ayls

#968 te refieres el modo avatar del shogun 2??por lo demas tiene todo

1 respuesta
Tolomeos

#969 si,me vale con algo así.

crasten

existe algo para que el radious no te den punto extra a mos heroes? porque a cada nivel ganar 2 es muy over. gracias.

JoramRTR

https://twitter.com/totalwar/status/785465195573444608

"And for everyone else, who may be feeling a little green, don't worry if you've come up short - the week isn't quite over yet..."

Ya estan especulando por reddit que esto es un teaser del proximo DLC, the Grim and the Grave fue el primero, este seria the Green and the short, esperemos que anuncien algo esta semana!

Bueno, visto esta respuesta de parte de alguien del CA ya esta confirmado que si.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/56rux6/next_dlc_teaser/d8lzikk

"That's not really a teaser. More of an indication that some news on DLC is coming this week. It doesn't actually tell you about anything it could be."

Grace_CACreative Assembly
Are you sure?

Outplayed

Lo del FreeLC con la White Dwarf se sabe algo?

Zharrat

Me apuesto un huevo a que en el Green & Short vendrá:

Enanos:

  • Nuevo Señor Legendario: Thorek Cejohierro
  • Nueva Unidad: Yunque rúnico

Pieles Verdes:

  • Nuevo Señor Legendario: Skarsnik
  • Nueva Unidad: Pastores de garrapato

Entre otras cosas que ahora no caigo, xD.

Y de FLC el señor legendario Wurrzag de los Pieles Verdes.

1 1 respuesta
M

Donde han afirmado que vaya a ser otro lord pack? Los wood elves también son verdes :psyduck:

1 respuesta
B

#975 Green & Short
Además, tiene toda la pinta de que va a ser un nuevo Lord Pack con rivalidades.

Nomik

#974 En el dlc Grim and the grave fueron mas unidades y señores. En el imperio 3 unidades y un señor y en cv 2 unidades y otro señor (aparte de los dos legendarios para condes y volkmar para imperio)

Como dije en #504 imagino que esos serán lo señores legendarios (aunque falle en los de Valten y Konrrad), pero aquí debería de ser así, para los enanos un tío que haga el papel de "mago" y para los pieles verdes, un goblin que ademas viene al pelo para las unidades de garrapatos.

Unidades para enanos, Yunque y Lanzavirotes?, y para Pieles verdes Rebaño de garrapatos y garrapatos saltarines.
En cuanto señores genéricos, seguirá la tónica de los legendarios, Señor de la Runas y un Kauidllo goblin, que ademas molaría q le metieran los garrapatos cavernícolas como montura.

También pueden meter Snotlings y su vagoneta o el cercenagoblins y montaraces de los enanos. En verdad tienen opciones de poner muchas cosas aún. Luego también esta el enano blanco que eso esta confirmado, y muchos rumores que en vez de Skarsnik será Wurrzag.

klero

A ver si xa Navidades bajan mucho los dlc de las razas q saquen para pillarlos pal multi q me aburro d jugar cn las mismas razas

1 respuesta
JoramRTR

Espero que añadan girocopteros como monturas para los ingenieros... tambien podrian añadir slayers con armas a dos manos, y troll slayers como mejora de los slayer normales o incluso troll/dragon slayers como agentes, maquinas de picar carne al estilo gorebull.

Cryoned

#978

No le han metido ni un 10% aún al juego de lo que vende, como para meter en 2 meses una rebaja grande al dlc xD

Kr4n3oK

Ay omá lo que mete el imperio, me tiene enamoraico. El que aprenda a usar bien esa facción será el amo.

1 respuesta
Crane

#981 como en las miniaturas..el imperio bien usado era Op

Outplayed

Calma...Imperio y Condes Vampiro han sido los primeros en recibir DLC con nuevos regimientos, héroes y señores...

JoramRTR

Nuevo DLC el dia 20, the king and the warlord.

http://store.steampowered.com/app/404014/

Outplayed

Puff... otros 8€ de DLC para ambas facciones, para dentro de cuantos años y a que precio total (sumando todo lo que saquen) tendremos el juego al 100%?

2 respuestas
DarkHawX
1
klero

#985 yo si tengo q gastar mi dinero en trozos de juego lo gastare en razas...nada de pagar por 1 heroe 1 comandante y 2 unidades nuevas de un par de ejercitos, eso es patetico

1 respuesta
Nomik

#977 casi doy en el clavo xd

Fun-T

#987 Sí y no. Echando la vista atrás, tenemos de razas a caos y hombres bestia. Totalmente opcionales y que no afectan a la campaña individual (se integran en el juego como ia y ya). Pero, por otra parte, el The Grim and the Grave sienta un precedente peligroso para el multiplayer. Al meter unidades nuevas para un ejército de los gratuitos, condicionas enteramente algo que tenías ya por comprar el juego.

Pongamos como ejemplo, que los pastores de garrapatos son la poya en vinagre y se vuelven imprescindibles. Los dlcs de razas no te afectan en nada pero, al no tener esa unidad, ya estás jugando en desventaja con una facción que sí jugabas antes. De momento no está mal la cosa porque no han metido nada determinante para Condes/Imperio, solo distintas formas de juego; pero me toca la poya que esa posibilidad esté ahí.

La conclusión es que ni me compré el anterior ni me compraré éste a menos que me toquen el "core" de los enanos, en cuyo caso me estarían medio obligando a pasar por el aro si quiero multiplayer.

1 respuesta
B

#985
Yo no le echaría menos de 45 años de contenido mensual. Hay anunciados trillones de razas y dlcs, además de 2 juegos-expansiones extendiendo el territorio.

Se veía venir que iba a pasar esto, ya llevan aplicando estas medidas desde el Shogun2 y eso que por entonces los Total War sólo los jugaban los fans de la saga, pero ahora que han dado en el clavo pillando una saga con una legión de fans enorme y se van a poner las botas a contenido fan-service como ya estamos viendo.

A mi no me parece mal, los videojuegos al fin y al cabo es un hobby barato comparado con otros, y hay que tener en cuenta que los juegos viven en una burbuja donde se mantienen los precios desde hace 20 años sin tener en cuenta la inflación que ha habido, además de que CA tiene 2 equipos dedicados a este juego (uno a los juegos en sí y el otro sólo a los dlcs). Hay contenido de todo tipo, fanservice y más importante como razas, aunque la mayoría está totalmente overpriced y son carne de rebajas y ofertas.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags