Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

JoramRTR

Queda una hora para que se pueda descargar...

M

#1020 Fallo mío, hasta las 16:00 no se podrá descargar.

JoramRTR

Descargada, a probar los ranger :D

RuBiioC

Pues ya se ha resuelto la duda del enano de la revista...
Grombrindal

1 respuesta
M

#1024

Si lo queremos este año habrá que comprar la revista o ir a una tienda de GW. Para todos los demás, a esperar al 2017.

1 respuesta
Outplayed

#1025 Pero si vas a una tienda de GW te dan el código de manera gratuita he entendido no?

1 respuesta
M

#1026 Correcto, y en esa tarjeta viene también un código de descuento del 20% para el juego.

Belerum

Mierda, me han nerfeado a los destripadores.

AREK

Se lo puden meter por el cacas si piensan que voy a ir a oler culos a una tienda que me pilla donde cristo perdio el mechero. Lo proximo sera hacer algun cosplay de fulano de tal en tanga y enviarlo a CA con tus datos bancarios y los de toda tu familia.

1
guillauME

Pues a mi me viene una de camino al trabajo, pasaré a recoger el código. No pienso comprar una WD solo por eso desde luego.

Fun-T

Me parece bien lo de la tienda. Estaría mejor si fuera gratis pero con eso no pierdes nada. Lo pediré cuando vaya a comprar alguna expansión del Carcassonne.

esnakaplaka

Xavalerio mediavidero, alguno me podría poner link de alguna pagina tipo wiki con las descripciones de las unidades en castellano?

1 respuesta
klero

#1032 si, toma, he estado googleando 1 h para encontrarlo, la pagina es
y si esta no te vale, apunta esta tambien :

1 respuesta
esnakaplaka

#1033 ?¿

1 respuesta
Outplayed

#1034 http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER

1 respuesta
esnakaplaka

#1035 OLE TU WEBA!

DarkHawX
1
pdj

Alguien que tenga una GW cerca y pueda pillarme un código? le estaré eternamente agradecido! Gracias!

PiPePiTo

Ayer estuve en la GW de aquí y me dijeron que la semana que viene... les llega la White Dwarf... me quedé un poco parado, porque le pregunté por el código, no por la revista, pero bueno...

2 respuestas
Belerum

#1039 La revista te la pueden vender por dinero, el código no.

1 respuesta
Ilore

#1039 ¿no venía el código con la revista?

1 respuesta
PiPePiTo

#1041 sí, pero como dice #1040, si te dan el código gratis en la tienda no tienes por qué comprar la revista...

Imrahyl

Si os vais a Steam y buscáis el dlc en cuestión veréis como vienen las tres formas de conseguirlo. Esperar a 2017, comprar la revista o pasar por una GW y que te den un código gratis.

Por cierto, se ve que desde el último parche la han liado pero bien dejando a muchos jugadores sin poder pasar de las pantallas de carga, entre los cuales me incluyo. Esta mañana le hice una verificación de integridad de la cache y salió que había once archivos no válidos y lo deje bajando "solo" diez gigas...veremos si se arregla o no.

1 respuesta
PiPePiTo

#1043 Por eso fui a la GW x'D

1 respuesta
Imrahyl

#1044 Ya ya, si lo he dicho por remarcar la aclaración y que no haya lugar a confusiones.

crasten

pos ami no me sale para hacer campaña con los luna sangrienta ni los nuevos enanos , teniendo el dlc...^^

nada... cosa de mods

IVaCH

ninjaedit: nevermind, fail.

JoramRTR

Se puede jugar ya con Grombrindall? me tendre que pasar por una tienda de gw...

AREK

Acabo de llamar a un GW y lo del codigo gratis nanai si no eres cliente y compras algo no te lo dan o compras la revista de 8€, ¿Esto que cojones es?

1 respuesta
Imrahyl

#1049 Pues una estafa porque pone claramente en la página de Steam:

En las tiendas de
Games Workshop y Warhammer
a partir del viernes 28 de octubre de 2016. Solo tienes que pedir tu tarjeta gratuita de Steam con el código de Grombrindal. Estas tarjetas estarán disponibles en las tiendas de Games Workshop hasta el 23 de enero de 2017 o hasta que se agoten las existencias.

En ningún momento dice que se tenga que comprar nada para poder pedir dicha tarjeta. En reddit mucha gente se ha acercado a una GW, la pidieron y se fueron a casa felices y contentos a probar su nueva unidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags