Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Zharrat

#1140 Me jugaría la mano a que Morghur será el personaje que nos darán al completar la campaña de los elfos silvanos, como Boris Todbringer con la campaña de los hombres bestia.

2 respuestas
RuBiioC

#1141 espero que no, porque han dicho muchas veces que no venderian DLCs de DLCs.
El imperio ya estaba desde el inicio en el juego y todo el mundo lo tiene. En cambio los HB es un DLC que no todos se habrán comprado y no creo que pongan una unidad y un lord al pasarte la campaña de otro DLC.

1 respuesta
Zharrat

#1142 Es lo que hicieron en la gran camapaña con el Señor de la Transformación (cuando te la pasas te lo dan), y los guerreros del caos son DLC.

1 respuesta
RuBiioC

#1143 hombre claro, pero es un lord para un DLC, que lo consigues pasándote la campaña de ese DLC

2 respuestas
Aeran

#1144 Eso mismos esta diciendo #1141 ...

1 respuesta
RuBiioC

#1145 lo habré entendido mal :psyduck: :psyduck:

Zharrat

#1144 La gran campaña es la campaña del juego base (Enanos, Imperio, Pieles verdes y Condes), no tienes porqué tener comprado el DLC de los guerreros del caos.

1 respuesta
RuBiioC

#1147 osea que el señor de la transformación lo daban al pasarte cualquier gran campaña??
Pensaba que lo daban al pasarte la del caos (fue la 1º que me pase) :D

Starshow

El señor de la transformación,efectivamente es con cualquiera que te pases la gran campaña. Ademas, CA hay remarcado lo de DLC de DLC , con lo que no tiene logica que te saquen los Elfos y te den un señor para los Enanos, u otra facción, ya nos roban de otras formas posibles

Ikiu

Yo la 1º campaña la jugué con los enanos, y desbloqueé al Sr Trasformación, para las batallas personalizadas, asique no me extrañaría que hicieran lo mismo con Morghur, es CA y GameWorkshop, ambas bastante peseteras XD. Por suerte, yo compre la reserva que regalaban el DLC chaos, y le pude dar uso a ese Lord.

Además si dijeron que no sacarían Dlcs de un Dlc, no impide sacar contenido desbloqueable, que para usarlo hace falta un DLC, aunque pienso que este feo, pero tampoco tiene sentido que lo añadan como FDL si no tienes el DLC de los Hombres Bestias como lo usarías sino.

No sé solo espero que bajen los DLC pronto que aún no habido ninguna rebaja ni del 1%, y por desgracia, creo que aun tardaran :cry: :cry:

1 respuesta
RuBiioC

#1150 deberían hacerlo como cuando metieron las unidades al caos. Si tienes el DLC las tendras y sino pues nada.
Yo creo que hasta que no salga la nueva versión ni se van a plantear bajar el precio de los DLCs. Yo de momento estoy tirando de paginas de Keys para comprarlos. El de los HB me salio a 8€ por un descuento de 5€ en G2A, creo que con este no voy a tener la misma suerte :(

1 respuesta
JoramRTR

Zharrat

#1151 Pues tenias razón, así lo harán al parecer:

Morghur será sólo un FLC, (no hará falta pasarse el modo campaña con los elfos silvanos) juntoa nuevas unidades free;

Un héroe vampiro con el saber de la magia de las sombras (Condes Vampiro)
Mago gris del imperio (Imperio)
Bailarines de las sombras (Elfos Silvanos)
Arpías (Hombres Bestia)
La minicampaña creo que se puede jugar en 1vs1 y supongo que en cooperativo (a diferencia de la los Hombres Bestia)
Saber de las sombras
Saber de la vida

Maldito Morghur he perdido la mano por tu culpa, juro darte caza hasta el final de mis días xD

1 1 respuesta
JoramRTR

#1153 las arpias y bailarines de las sombras son heroes (que imagino que el mago gris lo sera) o unidades?

1 respuesta
Zharrat

#1154 Unidades

Lo raro es que yo juraría que los Bailarines ya estaban (se veían en el trailer), no sé :/.

M

También se comento algo de que en la minicampaña élfica habrán estaciones, pero no se ha dicho nada de introducirlas en el mapa principal.

edit:

un lets play recién salido del horno

7 días después
JoramRTR

Mas gameplay de los elfos de madera

Mejor resolucion https://vimeo.com/193870223/7bcb844b7b

BRB, me voy a hacer una pajilla viendo las animaciones de las aguilas.

1 respuesta
Petrusin

#1157 Que pasote el aguila... pero esta vez me aguantare. Pillaré este dlc y el resto (si soy fuerte) cuando esten bien rebajados.

Los elfos apareceran en la campaña principal aunque no los tengas comprados, ¿no?

1 respuesta
JoramRTR

#1158 si, los elfos aparecerán en la campaña aunque no los compres... No se yo cuanto tardarán en estar rebajados, pero por 14€ creo que este dará bastante juego.

1
Kr4n3oK

¿Como es posible que reviente a una facción y de repente, me vuelva a atacar otra vez?, si ya me había salido el aviso de que la facción había sido arrasada. Me toca las narices porque además aparecen de la nada atacandome plazas que tengo muy controladas y sin poderlos ver de donde salen, me la juegan.

1 respuesta
JoramRTR

#1160 Si destruyes por ejemplo a Middleland, y luego en una de sus ciudades tienes una rebelion, los rebeldes que te aparecen son Middleland.

1 respuesta
Zharrat

Aparte que facciones como los hombres bestias o el caos se regenaran aleatoriamente. (creo que los orcos salvajes también pero no estoy seguro)

Kr4n3oK

#1161 Ah, claro tiene toda su lógica XDD, y si, es Middleland, hijosdeputa...xDDD

M

NEW FREE-LC COMING NEXT WEEK - GREY WIZARD AND JADE WIZARD


http://store.steampowered.com/app/551821/
http://store.steampowered.com/app/551820/

1
Fun-T

Buena noticia, y según su descripción:

Los discípulos del Colegio de la Orden Gris, los Hechiceros Grises, estudian Ulgu, el Saber de las Sombras. Es un engañoso saber engañoso que distorsiona las mentes de sus objetivos.

Parecen engañosos esos hechiceros engañosos.

3 2 respuestas
Ikiu

Me encanta que metan Free-DLC pero no me gusta que casi todo es para Imperiales, sé que son los versátiles pero algo del roster siempre hay de las otras razas.

El mago gris, eso me da que pensar que tiene casi hecho a los Skavens y de ahí también al remodelación del Mapa que han hecho con los Silvanos, cosa que ya me olía que iba pasar XD.

Belerum

#1165 Muy engañosos los engañosos, si.

Crane

#1165 esos engañosos.

No lo he podido evitar

1
baruczgz

Tengo abandonadisimo el juego desde hace ni se sabe... La política de DLC's es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Pero ha caido el DLC de los elfos... Lo tenía claro desde el principio que sería uno de los que caería, a pesar de que el precio es una estafa.
Ahora haber si cumple las expectativas, a poco que sea como el resto de campañas merecerá la pena.

JoramRTR

Ya hay gente con el DLC nuevo, buscad por youtube o twich, yo ahora mismo estoy viendoloo en https://www.twitch.tv/ninjahund

1

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags