Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

DarkHawX
Crane

Los elfos salían hoy no? A partir de que hora?

1 respuesta
baruczgz

#1172 En 7h

1 2 respuestas
Crane

#1173 Gracias!

2 respuestas
baruczgz

#1174 De nada. Que manera de jodernos en un día festivo... jaja

JoramRTR

#1173 #1174 Se puede descargar ya.

pdj

3 minutos de descarga y luego a viciar hasta mañana XD jajajajja que ganas tenia de este DLC

1 respuesta
DarkHawX
ayls

#1177 sera a ti 5.5 gigas y va ha una velocidad un poco ...

baruczgz

Bufff por el momento vaya desilusión. Bastante toston la campaña global y la forma de jugar con los elfos... Cuando me esperaba q fuese todo lo contrario.

1 respuesta
Crane

#1180 Estoy igual. Bastante aburrida. Voy a darle más turnos a ver si remonta.

baruczgz

Al final por sus tropas son 2 facciones bien diferenciadas en sus ejercitos gracias al ambar. Imagino que más avanzado en turnos nos podremos permitir gastar ambar en unidades del ejercito.
Los elfos silvanos con la mayoría de tropas elfas, o Argwilon con la mayoría de tropas de la naturaleza y alguna unidad elfa suelta (nada de elites).
PD: Orion es el menos carismatico de los lideres que he visto hasta ahora. No me ha gustado nada usarlo.

Resa

Sin tener puta idea del lore de Warhammer, ¿quien es el viejo blanco que sal en las cinematicas de inicio de cada campaña? (entiendo que a nivel jugable eres tu aconsejando a los lideres de las facciones para que ganen)

3 respuestas
RuBiioC

Una pregunta para los que tienen el DLC de los elfos, a vosotros os sale el Duque Rojo como lord de los vampiros en las batallas online/personalizadas?

GaN2

#1183 Nadie en concreto, que yo sepa no tiene personaje en el lore de Warhammer.

luthor8

#1183 Nadie, un jipi inventado para el juego xD

RuBiioC

#1183 creo recordar que en la campaña del caos se transforma sarthorael en una cinemática, no se si en las demás campañas también lo es
Edit: es el cuervo que lleva el que se transforma, él no es nadie xD

M

Pues a mi me han gustado; en batalla necesitan de una microgestión elevada, sus tropas son de cristal pero hacen mucho daño por lo cual debes de tener al ejercito constantemente en movimiento.
En campaña tienen un inicio difícil, pero si no eres tan cazurro de enemistarte con las demás facciones de elfos silvanos y te alías con algunos reinos bretonianos y enanos, te haces fuerte muy rápido.

Quizás lo que menos me ha gustado es la estética de las unidades, para mi el ejemplo perfecto de lo que debería de ser un elfo silvano esta en el juego de pc de Bloodbowl, unidades elegantes dentro de los parámetros elfos pero con un toque feral y salvaje.

Petrusin

Una vez han salido los hippies del bosque a lo importante:

¿Ahora le toca a los Skavens?

1 2 respuestas
RuBiioC

#1189 creo que ahora tocan los reyes funerarios, aunque yo no esperaría ningún dlc de razas hasta por lo menos marzo (aunque tampoco se que meterían hasta entonces)

1 respuesta
M

#1190 en Febrero meten gratuitamente a Bretonia en el mapa de campaña junto a una actualización de su roster

#1189 los skavens no saldran hasta la primera expansión junto con hombres lagartos, altos elfos y elfos oscuros.

1 1 respuesta
Vimes

#1191 Pues yo tenia entedido que Ulthuan no salia hasta la tercera expansion, pero vamos, si me equivoco muchisimo mejor xD

2 respuestas
Delzhedir

#1192 Sería un error muy gordo tardar tanto en meter a los demás elfos. Yo imagino que para la tercera dejarán a los Reinos ogros, enanos del caos y tal vez Catai y/o Reyes funerarios, demonios... que son menos relevantes.

1 respuesta
M

#1192 la tercera expansión estara dedicada a los 4 dioses del Caos, según algunas filtraciones (las cuales de momento han acertado en todo)
#1193 reyes funerarios, enanos del caos y ogros son dlc para el actual juego

1 respuesta
Fun-T

Creo que lo lógico sería "llenar" el viejo mundo y luego en expansiones tirar para la izquierda (Ulthuan, Lustria, Naggaroth...), o a la derecha (con reinos ogros, darklands etc). También me pregunto si se acordarán de Nippon.

1 respuesta
Zharrat

#1195 El problema es que Nippon (al igual que Ind) no tiene un trasfondo suficientemente trabajado. La única civilización humana completamente trabajada y lista para poder ser creada es la de Catai, que en estilo de juego sería como el Imperio (muy flexible) con opciones de artillería (Catai conoce la polvora) pero si el imperio es 60% proyectiles y 40% cuerpo a cuerpo Catai sería al revés 60% cuerpo a cuerpo y 40% proyectiles, tendría hasta unidades equiparables en vez de Grifos... Dragones ShengLong.

Pero vamos no creo que lo lleguemos a ver a Catai, las únicas civilizaciones humanas que puede que veamos con sus propias unidades pueden Kislev, Arabia y Reinos Sureños (por ese orden).

1 respuesta
Crane

#1196 Nunca vi miniaturas de Catai ni de Arabia. Creo que me perdí muchas cosas de Fantasy en su día.

1 respuesta
Zharrat

#1197 De Arabia hay miniaturas en el juego de mesa de Warmaster

También tiene miniaturas de sus flotas en los juegos de Dread Fleet

Luego de Catay no tiene miniaturas pero trasfondisticamente está totalmente trabajado:

Sabemos que usan magia.
Tienen legiones de Guerreros de Terracota que son animados gracias a la magia.
Tienen guerreros monos, humanos monjes adiestrados en el combate sin armas con una destreza digna de un elfo.
Buena cantidad de artillería de pólvora, pero más arcaica que la del Imperio.
Se sabe que es común contratar Ogros como mercenarios.
Y en vez de Grifos adiestran dragones Shenglong.

Como digo serían un clon del Imperio pero con mejor cuerpo a cuerpo y peor proyectiles (usan ballesta mayormente) y artillería.

2 respuestas
Crane

#1198 Me gustaría ver una facción como Catai, pero creo que no la sacaran. De Arabia si espero algo, ya que si salen los Reyes Funerarios deberán salir las facciones de esa porción de mapa.

khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags