Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

M

#1230 Si separan el mapa de campaña SI que sería una mierda, que sentido tendría jugar con los elfos oscuros si no puedes atacar las costas bretonianas, por ejemplo?
Espero que al final todas las expansiones se sumen al mapa de campaña principal, aunque me imagino que deben de estar teniendo problemas a la hora de pasar turnos y que no tarden una eternidad con tanta facción.

2 respuestas
gebimelo

#1231 Siempre que CA ha hecho mapas de campaña separados ha metido enlaces o zonas de convergencia que te llevan a otro mapa para darte de leches en esos otros mapas.

Si lo hacen así no estaria tan mal.

Delzhedir

#1231 A ver, he dicho que no creo que estuviera tan mal porque me he imaginado que teniendo a los hombres lagarto, skaven, algunos orcos que podrían meter por ahí (por eso lo de Grom), y facciones humanas, tanto norses como de Lustria y demás, pues podría dar para bastante.

Evidentemente, sin esos extras y con solo 3-5 razas sería una mierda.

crasten

eso me pregunto yo... yo quiero un solo mapa de campaña y poder ir con los altos elfos a conquistar todo !

Crane

Sin un mapa único todo dejaría mucho que desear, yo quiero asaltar las costas con elfos oscuros =)

2
Starshow

A ver si se lo montan bien e "instancian" los otros mapas de campaña, de tal manera que lo cargue realmente cuando entres y mientras simule, estaría BRUTAL este juego full dlcs y expansiones, vamos, un puto must como un pino.

Por otro lado vengo a decir que me he pasao la campaña de los elfitos y me ha gustado, esperaba mas, pero bueno, no me ha desagradado (aunque los primeros turnos son un pasa-pasa-pasa sin mas ).

Ilore

#1224 Su trasfondo es el que da lugar a los muertos vivientes en el mundo de Warhammer, por tanto no solo da lugar a su facción sino también a los Condes Vampiro. Además, el trasfondo de los Reyes Funerarios es en realidad en su mayoría el de Nagash, uno de los personajes más bestias del mundo de Warhammer.

Si quieres saber su trasfondo, pillate el libro de los Reyes Funerarios de 6ª o el de 8ª y ahí viene perfectamente explicado. Si quieres también está por ahí el trasfondo completo de Nagash, donde sale también lo que pasó con él después.

Ikiu

Yo creo que la siguiente facción será Reyes Funerarios, por la facilidad de implementarlo, que es copiar Condes Vampiros y añadir alguna unidad exclusiva. Luego tendrían que aumentar el mapa tan solo por el sur. Otra cosa es que metan facciones tipo Arabia o no… Y si llevan razón por los foros guiris, no meterán a Naghas, solo a los reyes Funerarios, lo que sería el Trasfondo de Settra (Cosa que me encantarían que metieran a este héroe :) ). Además que en la lista del ruso (leak) está así, como 8ª DLC y Skaven 10º, aunque CA cambio algo el orden de los DLC, aparentemente. :psyduck:

Y los Skaven que antes pensaba que eran los que podían entrar, si lo hacen cutre, tan solo tiene que añadir en el mapa la facción en el Norte Tilea, que ya están las Marismas Enfermizas, agregar la ciudad de Plagaskaven y arreglao…pero lo ideal es que creen algún tipo sistema que los skaven se muevan por el mapa campaña, o bien mediante un sistema similar al viaje en barco del TWEmpire o que casi se teletransporte.

1 respuesta
gebimelo

#1238 Los reyes funerarios son bastante pero bastante diferentes a los condes eh... eso sin olvidar que tendrian que ampliar el mapa, ergo hasta una expansion no los vas a ver.

Es mas probable lo de los skaven.

1
Delzhedir

No sé si se habrá comentado esto pero se habla de que no planean hacer una versión GOTY de momento y de que Bretonia dispondrá de 3 LL: "King Louen Leoncoeur, Alberic of Bordeleaux and the Fay Enchantress"

Por otra parte, aquí dicen que todo el equipo de nuevo contenido está trabajando en Bretonia y que "On the future side, there’s a lot of discussions being had and scheduling being done around our plans for the second WARHAMMER game’s DLC, Free-LC and not to mention the early-adopter bonus, which will be one of the next things the team moves on to as we get into next year."

De eso yo entiendo que ya no sacarán más razas para este juego, ya que están hablando de DLC para el segundo juego y del DLC que vendrá gratis con la precompra del mismo como hicieron con el Caos.

También dicen que ya están trabajando a tope con la siguiente entrega.

Yo creo que van a darse prisa en sacar el segundo juego porque ellos mismos dijeron que quieren tener a todas las razas grandes cuanto antes. No recuerdo dónde lo leí, pero tenía entendido que iban a sacar una expansión al año, y eso encaja bastante con todo esto. Teniendo en cuenta el tiempo que han tardado en sacar dos DLCs de raza, que Bretonia sale en febrero y que probablemente este verano haya nueva expansión, no me extrañaría que no hayan más DLCs de raza de momento, o que haya 1 como mucho.

jose-fragord

Ofu que negocio tienen montado.. Lo peor esq me encanta todo de este juego y seguiré cayendo con gusto.

7
Ikiu

Pero el rooster que le queda por meter a Bretonia es escaso, a parte de algún héroe, sino voy mal encaminado. Lo tiene prácticamente todo hecho, solo es ampliar el rooster y las batallas de Quest, algún mapa de batallas, y algo más. El rooster que le falta creo q es:

• Los Caballeros Andantes
• Peregrinos y Relicario
• Altar de Guerra Bretoniano
• El cañón L’Ordonnance

De los cuales las dos últimas dudo que las metan, luego es poco trabajo. Supongo que la mayor parte del equipo están trabajando en esa segunda parte del juego u otros proyectos, o eso o se van a pegar unas vacaciones de navidad increíbles XD.

1 respuesta
RuBiioC

No se si alguno esta siguiente el evento de la wiki que están haciendo, pero cada día están subiendo cosas sobre el juego (sobre todo art de bretonia por ahora), van por el dia 7 y no se si el altar que dice #1242 es la imagen de ese dia

1 respuesta
Ikiu

#1243 Pues gracias por compartir el enlace no estaba al canto de esas imágenes, respecto a lo del altar creo que si podría ser, aunque más o menos lo están mezclando con los altares que llevan los Peregrinos, Relicario, o a saber que están haciendo los de CA, no es el primer cabio o mezcla que hacen respecto a otros ejércitos. Pero me gusta que lo metan sea de la forma que sea.

Peregrinos y Relicario


Son similares a la miniatura

Pero el altar guerra seria esto, no encuentro miniatura ni en los codex que encunetro ni imagen por internet, y nunca la visto:

Altar de Guerra

RuBiioC

Nueva imagen del dia ocho, screenshot de bretonia. Se confirman los "peregrinos y relicario"

1
M

21 días después
DarkHawX
1 respuesta
Belerum

#1247 El 19 ya lo ponen gratis para todos supuestamente.

1
7 días después
Kr4n3oK

Como me mola que esté limpiando la zona de Caos o Vampiros o Bestias y me ataquen enanos, elfos, bretonianos o gente que se supone mas a fin al humano jajajajajaja

Toredum

Busco gente para echar alguna campaña cooperativa. Sería para jugar por las noches.

¿Hay comunidad de Mediavida en Steam para este juego? En shogun había.

11 días después
ChAkAL500

estoy pensando en comprarme el juego... ¿qué tal está? ¿Merece la pena? No sé si podréis decirme algo a favor y en contra... es que suponen más de 30euros... y buff.... duele pagar...

1 respuesta
jose-fragord

Ni lo dudes.

Crane

#1251 Pues depende de muchas cosas. Si eres fan del mundo del Warhammer, si merece la pena. Si te gustan los Total War, este es de los mejores ya que innova mucho por el tema de magias y demás, es diferente al resto y por lo tanto también merece la pena por eso. Por mi parte he disfrutado más estás campañas que las de otros Total War, ya que al no estar capado por tema de historia o geografía real puede pasar cualquier cosa y que cada campaña aunque la juegues con la misma facción pueda ser diferente.

Por otra parte puedes ver negativo que tenga muchos DLC, pero realmente son expansiones de las facciones básicas y nuevas facciones, y esto es como las miniaturas, si no te gusta una facción no te la compres, estarán en el juego igualmente aunque tú no puedas jugarlas.

Otro punto a favor es la comunidad del Workshop, están explotando pero bien el lore de Warhammer y puedes encontrar nuevo contenido a tu gusto.

Pues eso, que depende de tus gustos, pero para mí si merece la pena.

4 1 respuesta
ChAkAL500

#1253 perfecto muchas gracias! Me lo voy a coger. Lo único... he visto que en febrero sale a la venta en físico Warhammer total war old world edition.

¿Viene algo interesante y fascinante como para esperarse? xD

2 respuestas
Belerum

#1254 No estoy seguro de lo que voy a decirte, quizás en Google o en la página web de los creadores del juego puedas enterarte. Pero normalmente cuando venden una edición especial suelen incluir algún DLC de pago en él.

RuBiioC

#1254 Que yo sepa, viene la portada diferente y bretonia (aunque esa faccion ya es gratuita)

Zharrat

Otro punto a favor de comprar el Warhammer total War es que va a ser el juego base con el que los modders van a recrear universos como el Señor de los Anillos y Juego de Tronos ya que las animaciones de Orcos, Zombies, Dragones, caballeros bretonianos, etc... Les dan una facilidad para recrear esos universos como ningún otro juego anterior de Total War les había dado.

Aún así creo que aún no hay nada sólido y de haberlo no será de forma oficial mediante la workshop ya que GW prohíbe que otra IP se cuele en su licencia pero supongo que siempre se puede añadir el mod "brutamente" a los archivos del juego y jugarlo offline, no recomiendo comprarlo ya sólo por ese motivo pero será algo muy a tener en cuenta en el futuro, que dará más rejugabilidad al juego.

1 respuesta
Crane

Por cierto, aprovecho y pregunto. Bretonia esta ya? Salía en enero como facción si no me equivoco y en febrero nuevo dlc no?

1 respuesta
yarviT0

#1258 nop, han sacado gratis el DLC del enano blanco. Bretonia sale en Febrero

Zharrat

Esta escasez de información y el hecho de que estemos llegando al final de la lista de los Free DLC;

Me da a entender que se confirma lo que se venía diciendo hace unos meses de que están trabajando ya en el 2º juego, quizás en abril y mayo tengamos el primer trailer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags