Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#1260 Recuerdo esa imagen si. Recordaba que para Febrero/Marzo salía nueva facción (según filtró el ruso ese) y que mi deseo era que fuesen los Reyes Funerarios ( I want to believe) pero ya veo que será Bretonia. Alguna idea de lo que puede ser "An old friend"?

1 respuesta
Zharrat

#1261 Yo estoy perdidísimo con lo de "an old friend". No sé qué esperar.

1 respuesta
Crane

#1262 Por lo que leo hay especulaciones varias, desde Krell a Nagash.

1 respuesta
Zharrat

#1263

A Nagash no lo veo en el juego, es uno de esos personajes en warhammer que están por encima de lo jugable. Es como Croak que cuando estaba vivo era capaz de desviar la trayectoria del planeta y lanzarlo contra el SOL para evitar que el Caos se adueñara de él (Gibraltar español o pa' nadie).

La versión jugable (no OverPowered) de Nagash es Arkhan el Negro, que es como un Mini-Nagash. Y de salir saldrá imagino que dentro de la facción de los Reyes Funerarios cuando salga. Lo que es posible que ocurra es que la campaña de Arkhan esté dirigida a resucitar a su maestro Nagash y que cuando lo consiga se sustituya en el mapa a Arkhan por Nagash pero ya para el Late Game donde todos los héroes ya van chetados, empezar con Nagash me parece muy basto xD.

En el caso de que "an old Friend" sea un señor legendario yo apostaría por Grom el Panzudo. Su trasfondo está ligado al de los Altos Elfos (realizó una mega invasión marítima sobre Ulthuan en plan Desembarco de Normandía). Y aunque fue finalmente derrotado nunca se encontró su cadáver y hay rumores de que sigue vivo. Si fuera Grom serviría como nexo de unión entre el primer y 2º juego (en el caso de que en el 2º juego vengan los Altos Elfos).

M

Soy el único que ve una ciudad encima de una montaña? En ese caso, el "old friend" sería Boris Todbringer como personaje jugable dentro de la campaña y Middheim como nueva subfacción dentro del Imperio, quizás con los sacerdotes de Ulric como nueva unidad.
De hecho Boris ya se puede usar en mapas personalizados y multiplayer si has completado la mini-campaña de los hombres Bestia.


perche

#1260

si en el fondo la segunda y la tercera parte seran dlc mas grande con las razas importantes, en una meteran a los elfos oscuros y a los elfos arios y en otra a skaven y lo que falte.

1 respuesta
Zharrat

#1266 La intención de los Desarolladores era de dotar a los juegos 2 y 3 con tantos DLC's a cada uno como los que tuvo el 1 (Yo no sé cómo lo van a hacer porque no quedan tantas razas). Esto da alas a que un futuro metan cosas como Kislev, Reinos Sureños, Arabia y mis tan deseados Perros de la Guerra (Mercenarios)

Amne

De Bretonia hablarán en el LiveStream de hoy a las 4PM CET.

---> www.twitch.tv/totalwarofficial

2
Crane

Las facciones base del segundo juego deberían ser Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven, no? Ya que por lo visto no van a meter a los Reyes Funerarios en el primero, seguramente sea un DLC del segundo, con su debida expansión de mapa.

1 respuesta
Zharrat

#1269 Yo apostaría por esos 4 en el 2º juego sí. Más concretamente creo que será Altos Elfos, Elfos Oscuros y Skavens pero estos últimos como DLC gratuito con la precompra (como paso con los guerreros del caos).

Lo que ya no sé es qué DLC's de razas pueden sacar. Porque Reyes Funerarios, Enanos del Caos y Reinos Ogros creo que se irán para el 3er juego.

Lo que sólo nos dejaría a Demonios del Caos como facción carne DLC (al menos de las facciones del juego de mesa, sin contar Kislev, Arabia, Mercenarios, Reinos Sureños, etc...).

Otra opción es que vayan sacando DLC's del Caos dividido con facciones monoteístas (Tzeentch, Nurgle, Khorne, Slannesh)

Evidentemente DLC's de señores legendarios habrá: Luthor Harkon (Condes Vampiro), Neferata (Condes Vampiro), Grom (Pielesverdes), Thorek Cejohierro (Enanos), Kurt Helborg (Imperio), etc...

2 respuestas
Crane

#1270 Si no recuerdo mal el 3er juego irá sobre el fin de los tiempos, con una remodelación del Caos metiendo a Khorne y demás. Creo que Enanos del Caos y Reinos Ogros si pintan más en esa expansión de mapa, pero un juego nuevo con tan poco contenido...creo que si deberán añadir Arabia y demás para completar el plantel y hacerlo mas completo.

M

#1270 Creative assembly tiene los derechos de 8a y 7a, solo veras a Arabia, Kislev, reinos sureños,etc en los mods de los fans, ya que estas facciones no contaban con un codex en esas ediciones. Se salvan los enanos del caos, y porque Forgeworld edito el libro Tamurkhan: Throne of Chaos con reglas para su ejército.

Crane

Parece que van a meter un editor de mapas.

6
Belerum

#1257 Esa información no es correcta. Los creadores del mundo de Warhammer lo tenían claro antes de que desarrollaran el juego, limitar la modificación del juego lo máximo posible (como mucho crear nuevas unidades, mejoras gráficas, y ahora mapas [usando bases decorativas del propio juego]), pero nada de modificar mapa de campaña y cosas que puedan facilitar o hacer posible la creación de mundos de la competencia de Warhammer (LoTR, Warcraft, GoT, ...).

De hecho, están desarrollando un mod del Señor de los Anillos para el Attila Total War que en teoría lanzarán entre finales de 2017 y comienzos del 2018, Rise of Mordor.

BernyMoon

Tema a favoritos. Le tengo muchas ganas al juego pero he visto que en steam mucha gente se queja de los dlc. Tocará esperar a la definitive edition.

3 respuestas
RuBiioC

#1275 Buena suerte xD
Este juego, solo con la base ya es para echarle un monton de horas, ya que aunque no compres ningun DLC (de facciones) en la campaña si estaran para jugar contra ellos. Despues pues como en todos los juegos, esperas a las rebajas para comprar los DLC o te compras los que mas te gusten

1 respuesta
BernyMoon

#1276 Ya me han exprimido con otros juegos :(

PiPePiTo

#1275 40 Horas le eché yo a mi primera campaña... más a la segunda... Yo lo veo Worth sin DLCs, y más teniendo en cuenta que la máquina sí que juega con el contenido de éstos.

Cryoned

Por 10€ en el humble mensual

1 1 respuesta
Crane

Oportunidad de oro para quien no lo tenga, solo el juego base es un must.

PiPePiTo

#1279 eso venia yo a decir ahora a #1275

Belerum

Correr chavales, es como dicen muchos, ya solo la base sale rentable. A mi me ha dado muchísimas horas las facciones bases. El tiempo que le echéis a esas facciones será el tiempo que pase hasta que lleguen las rebajas y podáis comprar las otras a poco precio si acabáis interesados en ellas.

1
baruczgz

Vale mucho la pena, y eso que llevo ya meses sin poder echarle horas tranquilamente a una campaña.
Me esperaba más del DLC de los elfos silvanos, que es en el único que he caído hasta ahora.

Outplayed

Es un must

hwki

Van a sacar un 2º y 3r juego, ¿se combinarán con el primero como si fuesen DLCs? Del palo hacer una campaña que estén todas las facciones..

1 respuesta
D

Solo faltaría que habilitaran la opción de que en la campaña cooperativa pudieran participar mas de 2 personas.. xD seria una pasada.

elthar

Alguna vez he pensado lo mismo, pero con 2 a veces se hace tediosa con más ya sería mortal.

D

Pero por ejemplo yo tengo un grupo de amigos que jugamos juntos a diferentes juegos y podríamos montarnos una campaña y ir hablando por skype xD, de esta forma se aria menos pesado y si ademas capas los turnos a 1 minuto no es tan lento xD

Amne

#1285 Sí, se sumarán al juego base.

1
hwki

Parece que introducen Bretonia el día 28 junto a una nueva edición del juego "Old World Edition" que viene con una novela (Solo para los que compren el juego físicamente).

Fuente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags