Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Zharrat

#1470 Yo apostaría a que van a trabajar en la secuela de Warhammer. Pero bien podría ser otro juego nuevo, o el juego histórico en el que ya se sabe que están trabajando.

1
Kony646

me meto en la campaña con un colega ambos sin tener ni puta idea y el siguiente paso es buscar un tutorial XD

1 respuesta
Zharrat

#1472 tutorial para batalla o para mapa de campaña

1 respuesta
Crane

Creéis que la expansión de Total War Warhammer saldrá en 2017?

1 respuesta
Selfirion

#1474 Yo creo que lo anunciaran para finales de año y también enseñaran algo pero dudo que salga para este año

D

Pues yo espero que lo saquen para este año, porque si no lo sacan estarán todo el año sin sacar nada? o sacando algún DLC con el señor legendario de turno..

Zharrat

Creo que dijeron que no sacarían nada más aparte de los Free DLC pendientes. Yo creo que pronto anunciarán el juego, pues llevan trabajando en él desde octubre o Noviembre y creo que para verano ya podremos catarlo. Recordemos que salvo las probables batallas navales gran parte del trabajo lo tienen hecho del juego previo.

1
Amne

Yo diría que anunciarán el "Juego II" en Mayo y saldrá en Noviembre de 2017.

1
Kony646

#1473 ambos¿

VonRundstedt

#1466 Gracias, me ha costado pillarlo pero parece que ya tengo todoD:

1 respuesta
Arsonit

Una preguntilla, estoy con la campaña de los caos, las tribus norsca, cuando las despiertas, hay tribus que entre ellas son amigas? o me lo parece a mi, por que al hacer algo en contra de una a influienciado a otra

1 respuesta
pdj

#1481 "no", las tribus despertadas son aliadas militares tuyas (caos) y puede pasar que se declaren la guerra la una a la otra y que tengas que elegir una de las dos o romper el acuerdo con ambas. También puede pasar que la IA haga algún tipo de pacto entre ellas pero no es lo normal.

Crane

Os ha salido una actualización de 14gb?

hwki

#1480 menudo manco

C

Lo de la comunidad es increible, este juego en unos años puede quedar muy top.

Alguno sabe cuanto contenido freelc falta por salir para el primer juego? Me quema que el Imperio sea la única facción con solo un punto de inicio, y no hayan subfacciones como con el resto de razas.

1 2 respuestas
Amne

#1485 Free DLC en principio queda uno:

Siendo Isabella el nuevo "Lord". Respecto a "Old Friend", la teoría con más adeptos es que será Middenheim jugable en campaña. Argumentos utilizados:

-La imagen de fondo del cartel original siempre se ha correspondido con la raza del FLC y el fondo de "Old Friend" es imperial.

spoiler

-El arma legendaria de Boris Todbringer tiene efectos que se aplican a la campaña, no solo a batallas.

-El Imperio es la única facción inicial sin subfacciones.

-Boris es un personaje que tiene bastante presencia en la campaña imperial, siendo mencionado incluso en el video inicial como uno de los principales opositores al ascenso de Karl Franz al trono imperial. Encaja bastante bien en el concepto "Old Friend".

Dicho esto, mi opinión es que a saber qué pasa. Sí pienso que será algo relacionado con el Imperio pero a saber por donde salen.

Faltarían unidades únicas de Middenheim además tales como Guardia Teutógena, Caballeros del Lobo Blanco, Ar-Ulric, etc. Y aquí entramos en especulación de si las añadirían gratis o si harían un DLC o si simplemente la harían jugable con roster imperial.

Sea como fuere, Creative Assembly comentó hará unos días que el viernes 31 de Marzo realizarían un anuncio que "ningún fan querría perderse" sobre el futuro de la saga. Será en la feria EGX de Londres y allí veremos si anuncian algo sobre Old Friend, si es solo un bait para vender entradas o si anuncian algo de la 2ª parte del juego.

Como curiosidad, y sobre un posible anuncio del 2º juego. 9 días antes de que CA anunciase lo citado arriba, en 4chan /vg/ alguien publicó esto:

Si es cierto o no ya se verá, pero bueno, ganó algunos creyentes tras coincidir al poco el anuncio de la compañía. Como todo en la vida; ver venir. Esperaremos al día 31 y a ver qué cuentan, si es que cuentan algo.

1 respuesta
RuBiioC

#1486 No puedo ver el ultimo spoiler :f5: "Your IP or IP range is blocked from accessing 4chan."

1 respuesta
Amne

#1487

Si por lo que sea sigues sin poder lo traduzco y au.

1 respuesta
RuBiioC

#1488 No gracias, ya lo he podido ver/leer :D

Ikiu

Puede que me equivoque esto es opinión mía personal sin basarme en ninguna información, pero creo que lo del FLC (Old Friend) es que van a permitir jugar la campaña con las facciones que se desbloquean en los DLC y esas facciones van a seguir siendo exclusivas de quienes tengan dichos DLC para el modo batalla. Vamos que el Old Friend serían el Duque Rojo y Boris Todbringer; los cuales usaran facciones del juego base con distinta skin tal como están ahora. Aunque puede que solo sea Middeland como habéis comentado.

NOTA: Por cierto si a alguien le interesa el juego está al 50% y 25% los DLC en Steam

Zharrat

Yo si fuera CA, haría algo un poco sucio. El nuevo Old Friend sería un señor legendario Alto Elfo (Teclis, Tyruin, etc...)

Para fomentar la compra del 2º juego.

C

Las herramientas para modders es lo mejor que ha hecho CA en mucho tiempo.

Están volviendo a crear cada asentamiento del juego haciéndolos más lore friendly, y eliminando la estupidez de asedios que hay ahora mismo y volviendo al estilo de Rome2.
No hay color entre jugar una batalla de asedio en el Altdorf actual a este:

O Talabheim:

Ya hay un mod que recoge estas ciudades y permite jugarlas en el modo campaña. http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=877551324

Que cambio va a dar el juego cuando CA actualice las herramientas de modding y añada las opciones de asedio con murallas.

2
pkjn

#1485 El problema es que entre, parches/dlcs/expansiones y derivados van a tener que estar en constante actualizaciones, el dia que el juego este full pueden ser muy grandes los mods y el workshop que ayuda mucho

DarkHawX

Vídeo recopilatorio de todo el contenido gratuito que han sacado hasta ahora:

B

El mod de los asentamientos es la hostia, ahora el juego es mucho más divertido de jugar, no se que coño estaban pensando los devs cuando hicieron la mierda de asentamientos.

Nunca entenderé como la gente reniega de los mods cuando se hacen auténticas maravillas...

3 2 respuestas
porrofreak

A mi lo que mas me jode de este juego es el objetivo de "Consigue 10k de oro como botin en los asaltos" Que debería ser por saquear asentamientos o cosas asi, sólo te cuenta como botin el que obtienes en las batallas bajo tierra, y te toca esperar 10 años a que el piel verde de turno haga un ejercito y esperar para interceptarlo ;(

1 respuesta
josej123

#1495 Creo recordar que el de poder conquistar cualquier zona era un mod inicial de la propia empresa al igual que otro para jugar con la misma facción dos personas en cooperativo si mal no recuerdo.

2 respuestas
B

#1497 O te has confundido de post, o no hablamos del mismo mod.

Yo hablo del mod: Grand Campaign Custom Maps (50+ maps!)

1 respuesta
C

#1495 Pues imaginate cuando tengan las herramientas para meter murallas y hacer un asedio a una ciudad amurallada como dios manda.

#1496 Pero esos objetivos no es poner tu ejercito en modo asalto y entrar dentro de territorio enemigo? Cuanto más cerca estés de la ciudad, más oro sacas.

1
D

#1497 Recuerdas el nombre del mod para poder jugar en cooperativo con la misma facción? a mi y un amigo nos iría de perlas con el caos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags