Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

ayls

#1529 Tengo la esperanza que sea fall of the samurai 30 euros en vez de 60 :(

upp doble post lo siento

1 respuesta
Ikiu

#1531 fall of the samurai a estado por debajo de los 30€ incluso en steam en muchas ocasiones no creo que sea este el anuncio, sorry XD.

Y de ser lo de Warhammer II y eso ser Lustria es lo mas logico, aprovechar el tiron que tiene ahora warhammer si esperan mas la gnt se enfria y no venderia tanto.

Gleancrawler

#1530 Siendo $€GA veo difícil que lo pongan a menos de 60... pero ojala.

Ikiu

ahh si lo que os referis que este sea como el fall of samurai que salio algo mas barato que el shogun 2; yo tampoco lo creo, supongo que como ya han dicho sera como el attila; incluso creo que el mapa NO sera una expasion. Pero espero muchisimo equivocarme, si es como el fall, una expasion y que puedas ir a Lustria en barco desde el viejo mundo y encima es mas barato que un juego de salida:

HG_Tevez

Yo si apostaria que meten lustria en el mapa actual, eso si no lo espereis a precio reducido. Nuestro 60€ nos va a costar como esta mandado

Zharrat

Por lo que habían dicho si tieneis el primer juego podréis "juntar" los mapas, y pongo entrecomillas lo de juntar porque creo que utilizarán el modelo del Empire Total War de instanciarlos para dar fluidez a la transición de turnos, pero a efectos del juego no cambiará nada, seguiremos pudiendo ir del Nuevo Mundo al Viejo.

En cuanto al precio, será el mismo que el 1º imagino. Quizás con descuento si lo pre-ordenas y no meten ninguna raza con el preorder y más barato por webs como Instant gaming (ahí precompre yo pero no recuerdo por cuanto)

1 respuesta
guillauME

#1536 Eso es lo que yo quiero. No me gustaría tener que jugar a otro juego y que los mundos no estén unidos, lo vería como una gran cagada.

Belerum

No creo que vayan a separar los mundos (y los juegos). Sino me falla la memoria, desde antes de la salida de Warhammer decían que la segunda y tercera parte (que ya estaban previstas) serían expansiones, y que se añadirían como contenido adicional al primero una vez adquiridos.

A ver como evoluciona todo, pero no creo que vaya a ser un Stand Alone como lo es el Attila del RomeII.

Ilore

Yo recuerdo que dijeron que los 3 juegos podias jugarlos por separado, pero que si tenias los 3 tendrias la pocion de unir los mapas y conseguir asi el "mapa de campaña mas grande hasta la fecha en un total war".

jose-fragord

EDIT: nada!:D

Ikiu

Lo que seria un detalle de parte de CA es poder ir a el nuevo mundo y luchar contra las facciones de ayi para los poseedores del juego original, como pasa con las facciones los DLC, si finalmente no sale a precio reducido. Aunque no podamos jugar con las mismas.

1 respuesta
Zharrat

#1541 No lo creo, ten en cuenta que en el juego 2 habrá aparte de estas razas nuevas; Pielesverdes, Condes Vampiro y probablemente Imperiales. Seguramente si tienes los juegos 1 y 2 podrás jugar con Luthor Harkon (nueva facción de los Condes Vampiro) y empezarás la campaña en Lustria.

Sí te dieran el nuevo mundo podrías jugar con ellas (pues son ejércitos ya desbloqueados del 1er juego).

Si hacen a los Skavens como DLC, no descarto que ese DLC pueda ser jugado tanto en el total war 1 como en el 2 como en ambos, ya que me da la sensación que los Skavens tendrán territorios por los 3 mapas.

1 respuesta
ayls

#1542 espero que tengas razon con los skaven, por que es la unica raza que me interesa XD

D

Yo creo que los skaven serán la facción mas complicada de implementar, a ver como nos sorprenden xD

brakeR

algun sitio para pillar los dlcs baratitos ?

1 respuesta
porrofreak

#1545 En instant gaming suelen estar en torno a 13 eu los que valen 20 en steam, el de caos lo he visto por 2 pavos y si tienen stock puedes pillarlos en pack y ahorrarte un poco mas.

Edit: Habia hace poco el juego base con todos los dlc por unos 70 euros, mira a ver lo que te descuentan de ahi si ya tienes el juego

DarkHawX

Pues eso, una cuenta atrás para mostrar lo siguiente de Total War:

Leoshito

7 horas caballeros.

Jildeghar

My body is ready

Zharrat

Voy pillando sitio :f5:

Crane

Ahora el anuncio es del Azteca Total War y nos da a todos un ictus.

1 1 respuesta
Zharrat

#1551 y mañana anuncian el DLC de los Halflings

Imrahyl

Lo único que deseo es que aparezcan mis queridos elfos oscuros...contando las horas ya!

Ikiu

Yo por desgracia no podre ver en directo que ocurrirá, pero espero cuando llegue encontrarme un video de un tráiler que no me decepcione el anuncio porque se está comentado que siendo en un día, el April Fools' Day... pueda ser un troleo aunque el audio del directo se oyen dinosaurios.

1 respuesta
Zharrat

#1554 Mañana será un infierno, todos intentando buscar más info de warhammer total war 2 y aparecerá info fake por todos los lados.

Ilore

Yo creo que tengo un problema:

He jugado a varios total war (no a todos) y de esos al que menos he jugado ha sido al Warhammer Total War. Ni siquiera me he pasado la única campaña que he jugado, que ha sido con los Guerreros del Caos (mi facción favorita en el juego de mesa), ya que la dejé por aburrimiento cuando me faltaba poco para pasármela. Al resto de Total War he jugado cientos de horas e iniciado y terminado varias campañas, pero con este ha sido un "meh".

Sin embargo, aquí estoy, esperando ansioso este nuevo Warhammer Total War ¿me estoy dejando llevar por mi afición a Warhammer Fantasy o es que sencillamente soy idiota? jaja

2 respuestas
Leoshito

#1556 A mi me pasa igual pero por tiempo. De hecho me hice una campaña del Rome 2 con Egipto antes de seguir con la de los Condes Vampiro en el Warhammer, que la tengo ahí a medias...

Y aquí estoy, esperando los regalos de navidad como un niño peque xD

gebimelo

Joder, pues yo en este total war es al que mas le estoy dando a jugar batallas multiplayer y no tanto singleplayer como los demás.

Los monstruos, los hereos & magos y las combinaciones que puedes hacer me parecen bastante divertidas en el MP.

Crane

A mí es el que más me ha gustado.

#1556 Yo la campaña del Caos ni la terminé, el modo horda me parecía una sesión de pilla pilla y poca gestión. En cambio la campaña Imperial de lo mejorcito que he jugado en un Total War.

1
Ikiu

El multiplayer es más balanceado que otros total wars, desde el shogun yo no tocaba el multiplayer, pq en el ROMEII, roma esta chetada, es lógico a nivel histórico pero en multiplayer se lo carga.
Yo también es uno de los que más he jugado, pero lo que más me gusta es que no me quita las ganas de jugar a los anteriores pq es tan diferente.

Y el tema de jugar las campañas y rejugarlas pq las razas diferencian se no solo el lugar de comienzo sino muchísimo el gameplay de la campaña y eso me encanta. Incluso partidas como con el imperio es casi imposible que hagas una campaña usando todos los saberes de la magia en una sola campaña sino es intencionado, y eso lo hace muy rejugable, incluso con la misma raza o facción.

Yo ahora por ejemplo estoy jugando una con los pieles verdes en la que intento no usar orcos, solo ejércitos de goblins que antes ni los usaba, y la verdad es perfectamente factible, aunque difícil, en otros total war si alguien te venía con una unidad de elite era difícil hacerle counter, sin una de calidad similar, aquí no tanto.

Yo solo espero que tras el anuncio del WH2 se mantenga más o menos balanceado

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags