Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Gleancrawler

Los dislikes del vídeo por no ser un Total War histórico son demenciales xD

1 respuesta
Kallah

Vaya hype con el trailer!!!

Zharrat

Acaban de confirmar no sólo: Lustria, Naggaroth, Istmo de Pahuax y Ulthuan... TAMBIÉN LAS TIERRAS DEL SUR!

3 1 respuesta
Crane

Joder, sabía que era esto pero...es que es verlo y no puedo contener el hype. Encima las cuatro razas que mas me gustan. My body is ready!!

#1593 Tierras del sur igual a Reyes Funerarios como DLC? =)

1 respuesta
C

La parte negativa es que nada de barcos en el trailer :/

Zharrat

#1594 No creo, eso será el 3er juego, las tierras del sur sólo tienen Hombres lagarto y Pielesverdes salvajes. La tierra de los muertos (Nehekara) quedaría más al norte.

1 respuesta
iFRiT89

#1591 Y no me extraña, la gran mayoria de fans de la saga en casi todos los foros llevan años pidiendo un Medieval III o Empire II.

Salvo a los que les guste Warhammer claro.

3 respuestas
Zharrat

#1597 Ya han dicho que están haciendo un juego histórico. Y dijeron que estaban en un periodo aún muy temprano de desarrollo, era evidente que no podía tratarse en este anuncio.

Crane

#1597 Pero si este ha sido el Total War mas valorado y esperado...lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos y se quejan de vicio, porque ya se dijo que estaban preparando otro Total War histórico, pero que la mayoría del estudio estaba con el proyecto Warhammer (que es lo que mas dinero da y lo que quiere la comunidad)

1 respuesta
iFRiT89

#1599 Si yo soy el primero que me lo compre cuando salio, no mezclar las cosas solo que mucha gente lleva años esperando el anuncio del historico.

Y que da mas pasta es obvio es como si hicieran un total war del Señor de los Anillos (aunque hay mods) o una de Star Wars, son sagas con millones de fans en todo el mundo, pero Total War siempre han sido juegos basados en la historia, salvo este.

Amne

#1597 Ya comentaron que están desarrollando un TW histórico de forma paralela.

Lo que no tiene sentido es que haya quien patalee porque en un evento de Total War Warhammer, tal como CA avisó, anuncien Warhammer II y no Pike & Shot.

Edit: No lo digo como algo personal ni mucho menos.

C

Entonces el juego incluye todo lo verde?

Debe irles muy bien porque son bastante ambiciosos viendo el poco terreno que abarcaron en el primero en comparación.

3 respuestas
Estoico

Pero no me entero ¿es un juego aparte o un dlc?

2 respuestas
Amne

#1602 En principio sí, lo que no sabemos es si entrarían enteros o las partes más representativas de los mismos.

En un Stream que estoy viendo (LordOfShotek) comentan que cada facción tendría su continente como inicio.
-DE: Naggaroth
-HE: Ulthuan
-LM: Lustria
-Skaven: Southlands (Pestilens)

1 respuesta
Zharrat

#1602 No, tendrías que quitar la parte de Arabia y Nehekara

#1604 Me parece un acierto

Crane

#1596 Yo creo que hacer solo tierras del Sur para poner Hombres Lagarto y Orcos...no se yo, viendo el mapa que ha puesto otro compañero arriba está muy cerca de la frontera de Nekehara, me molarían los reyes como DLC en este Total War.

1 respuesta
AREK

#1602 Creo que con el sur se refieren al Estalia, Tilea, Skaverns etc.. nada de reyes funerarios.

rayka

#1603 juego standalone pero que si tienes el primero se unen ambos en uno solo, con más mapa y mas razas, la suma de lo que viene en ambos juegos, para que se entienda

Zharrat

#1603 Juego stand alone, puedes jugar sin comprar el anterior. Pero si tienes el anterior se fusionan.

Ilore

Comentario de youtube:

"The point is that CA has been hijacked by Warhammer kids as they said most of their men and resources is working on Warhammer. Warhammer fans get two games in a row, we historical fans have to wait a couple years. Screw Warhammer, nothing but generic cheesy fantasy"

Cuanto butthurt...

En cuanto al trailer, una pasada aunque los escudos de los altos elfos y el slann no me han gustado nada.

C

Si quitamos la parte de Arabia quedaría como un "hueco" en el mapa por revelar. Yo creo que los anunciarán como dlc como comentan por arriba.

Estoico

En mi opinión lo podrían haber puesto de dlc en vez de meterlo en otro juego

1 respuesta
Zharrat

#1606 Hombre de meterlas lo habrían comentado, pero en ningun lado lo han dicho, así que lo dudo. Cortaran el mapa ahí con tormentas de arena en plan desierto sin poder avanzar y dejaran solo las costas para poder llegar a las tierras del sur.

Amne

https://forums.totalwar.com/discussion/193394/warhammer-ii-faq

Puntos más importantes:

-4 grandes facciones de inicio, cada una con 2 Legendary Lords con distinta posición de inicio. (8 inicios para 4 razas).
-El tamaño del mapa del Juego II será similar al del Juego I, pero con 3 veces más de regiones conquistables al estar divididas en distintos continentes.
-La campaña girará en torno a la pelea por controlar el Vortex (imagino que el de Ulthuan)
-No habrá batallas navales como en los anteriores títulos. Al menos en el Juego II será por autorresolver.

Y alguna cosilla más.
Me hace pensar que tirará más por un modo de mapa Empire que todo junto.

C

Parace que esta campaña va a estar más centrada en el control del vórtice:

  • La campaña del Gran Vórtice va tomando forma hasta culminar en un final insuperable, una experiencia sin igual en cualquier otro título de Total War hasta la fecha.
  • Los jugadores podrán realizar una serie de poderosos y arcanos rituales para estabilizar o perturbar el Gran Vórtice, a la vez que obstaculizan el avance de otras razas.
  • Además de nuevas habilidades de bombardeo en el campo de batalla.

#1612 No te preocupes, dlcs vas a tener para aburrir xD

1 respuesta
Zharrat

#1615 Esa es la campaña para los que sólo compren el 2º juego, en la presentación dijeron que para aquellos que tengan los 2 juegos optarán a 3 campañas, la del 1º (que todos hemos jugado), la del 2º (el vortice) y la combinada que imagino que no habrá vórtice.

Al menos eso entendí.

Por cierto eso del vortice, me parece el momento perfecto para presentar a los Demonios del Caos.

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

J

En mi opinion el mejor Total War hasta la fecha

7
Nomik

uf my hype its killing me

Zharrat

Soy el único malpensante que no nos confirma a los skavens (aunque está claro que la rata del final nos los confirma) como 4ª raza. Para meternos mañana, 1 de Abril, un Fake con los Halflings?

2 1 respuesta
Wolxy

Se me ha puesto como el cuello de un cantaor, no digo más.

Shut up and take my money

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags