Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

C

Interesante análisis de lo que se ve en el trailer:

-Posibles formaciones de unidades (esto ya se vió con Bretonia)
-Posibles batallas a 3 o 4 bandos (modo FFA?) como se ve en la batalla que cierra el trailer
-Posibles referencias a clanes Skaven en el logo del juego

Azvis

Algún grupo de discord o amigos que jueguen al TW: Warhammer? Estoy buscando por internet pero todo lo que encuentro ya se ha disbandado o no juegan :(

Me lo acabo de pillar hace poco y me siento mas solo que la una.

EDIT:
Mi steam es: Natxqd por si a lo mejor alguien le apetece añadirme

1 respuesta
Outplayed

#1652 Ya has dropeao For Honor?

Yo le tengo pero le di +300h si vuelvo te aviso!

1 respuesta
Azvis

#1653 XDDD En cuanto arreglen los servidores y balanceen las clases volveré, mientras tanto me uno al boicot a ubisoft xDD
Pues cuando vuelvas envíame un MP :)

Ex3geta

Hola
Hay algun mod que sea imprescindible? Que me acabo de pillar el juego y no se como esta el tema.

2 respuestas
gebimelo

#1655 El mod que te da bonus al movimiento en tu territorio es imprescindible.

Tambien está el mod que cambian las ciudades en el modo campaña que está muy bien, aunque he oido que la IA tiene fallos en esos mapas. No lo considero imprescindible, pero es muy bueno.

rayka

#1655 el better camera, si no te gusta el tema de los agentes hay uno que los inutiliza, el de los mapas en campaña es un must en mi opinión para dar variedad, tienes los que desbloquean facciones... Salvo el de la cámara y los mapas, mejor juega sin mods una partida y ya vas viendo qué aspectos no te gustan y te planteas solucionarlo con mods.

Ex3geta

y alguno de rendimiento? recuerdo que el shogun tenia uno que era cremita

Z

Buenas!

Algunos consejos básicos para un novato? Como por ejemplo,como ir consiguiendo recursos para mantener unidades, si es preferible tener varios batallones o menos de más cantidad.... cualquier consejo se agradece!!!

C

Dientes largos desde que salio el juego, pero hasta octubre o asi no tendre un ordenador que lo tire, a ver si en las ofertas de verano de steam puedo agenciarme el primero con el dlc chaos y sangre baratos y asi ya los tengo ahi.

Attreyu_vlc

Me quedo por aquí. En breves me comprare el 1 a ver que tal esta. Sabéis de algún sitio interesante que tenga buenas ofertas??? Estoy mirando en G2A y en Instantgaming.

De todos los DLC's, me recomendáis alguno por encima de los otros??( mas completo, mas contenido, etc)

1 respuesta
jose-fragord

Instantgaming mejor, dlcs... El de la sangre(must) y luego pues según te gusten las razas, a mi me encanta el caos así que tiré de cabeza por ellos, eso a gustos ninguno es necesario salvo el gore blood en mi opinión vaya.

1 respuesta
porrofreak

Como DLCs los que mas contenido aportan son sin duda alguna los dos que añaden los batallones de renombre. Luego ya, por gustos, Si no te gustan elfos, ni beastmen, ni caos, mejor ahorrartelos porque aparte de la facción y la campaña no traen nada nuevo. (Caos no incluye ni campaña)

El de la sangre es MUST con mayusculas, se disfruta el juego x2

2 respuestas
C

#1663 sep yo tengo claro que solo me pillaria el de caos y sangre, silvanos y hombres bestia no me gustan.

3 respuestas
porrofreak

#1664 Mira por IG, yo el de sangre lo pille por 50 centimos. A veces cuando salen rebajas en steam hacen la contraoferta y pillas buenos precios

Crane

#1664 Sí no te interesan los DLC de esas razas ni te molestes en pillarlos. Vas a disfrutar el juego igual.

1 respuesta
Petrusin

#1661 Dlcs de la raza que te guste (si no te atrae una raza es un poco tontería comprar su dlc después de todo)

Y el de gore es un abuso meterlo de pago, pero al final te toca pasar por el aro si quieres vivir la experiencia bien hecha, eso si buscalo en Instant gaming o algo para que sea baratito.

Aunque sigo pensando que el mejor gore era el del Shogun 2, el de este warhammer es un tanto exagerado con manchetones de sangre y huesos por ahi volando a la minima.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#1662 #1663 #1664 #1666 #1667
Muchas gracias por las respuestas, me pillare el del Caos ( son los que mas me llaman) y el del gore jeje

1
KaeliS

He visto algún video de este juego y da la sensación como que se preparan los ejércitos antes de empezar, le das al botón de empezar y ya no "juegas" más sino que ves lo que pasa y ya.

¿Es realmente así? Desde que vi el trailer del 2 me llamó la atención pero nunca he jugado un total war

2 respuestas
gebimelo

#1669 No, en campaña las batallas las juegas siempre tu, pero te sale la opcion de que te salga el resultado y no jugar la batalla, eliges tu.

Y en multijugador obviamente, siempre juegas tu.

Petrusin

#1669 Tienes control total del ejército siempre. Supongo que habrás visto la opción de resolución rápida que te dan en los combates, la cual que le quita bastante diversión al asunto y conlleva bastantes bajas y pérdidas indeseadas (excepto que tengas una ventaja aplastante)

DarkHawX
4
DarkHawX

Preguntas y respuestas sobre Total War: WARHAMMER 2 hasta el minuto 10m:34s aprox, el cual luego de ese minuto hablan sobre el futuro de los Total War clásicos.

2
M

El bastiladon.

1
klero

asesinos skaven y ratas ogro YA xdioxxxxx, ganas tengo de expandir la corrupcion por el viejo mundo

B

Desde hace unas semanas el juego me va muy muy lento en el mismo mapa de campaña y me dan minicongelaciones de 4 o 5 segundos o más lo que lo hace completamente injugable. Sólo me pasa en este juego, y bajar los gráficos al mínimo no ayuda por lo que no es un tema de gráficos (siempre he jugado en Alto-ultra sin problemas) alguna idea?

2 respuestas
gebimelo

#1676 Si dices que solo te pasa en este juego, por lo pronto deberias verificar la integridad de los archivos del juego en steam.

1 respuesta
B

#1677 es que me ralentiza todo el ordenador, pantallas de carga de 2 minutos... me ralentiza tanto el ordenador que ni siquiera puedo minimizar el juego y abrir el navegador, he tenido que cerrar el juego para escribir este post.

C

De los historicos deduzco que el siguiente TW seria un medieval 3?

1 respuesta
zeuz3292

#1676 Puede que hayas instalado algun mod recientemente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags