Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Ilore

#1769 la Guardia del Templo es una unidad:

1 1 respuesta
RuBiioC

#1770 #1771 comprendo. Al verlo solo en el video, pensaba que era un heroe xD

pdj

Sin vídeos ya era day 1... Esto no es aumentar el hype, esto es tortura... Que lo saquen ya! Tengo suma curiosidad en cómo van a hacer lo de los skavens

Play3r0

Cada vez se lo curran más. No tiene mala pinta

warlipe

Muy buenas, soy nuevo en el foro (aunque os llevo leyendo ya bastante tiempo). Soy fan de TW y warhammer desde pequeño y dos de mis razas favoritas son los Altos Elfos y los Hombres Lagarto, por lo que estoy con el hype por las nubes con cada noticia nueva que nos dan. Ambos me estaban encantando tanto en trailer como en concep-art, pero a raíz de los dos últimos vídeos in-game que han subido de los hombres lagarto, me he llevado una gran decepción con la estética de los Altos Elfos. Sobre todo sus colores me parecen feísimos. He jugado a muchos otros juego de warhammer y en ninguno me decepcionaron, incluso en el Call of Warhammer (Mod del Medieval 2), variaban las armas y armaduras de los mismo con cada nivel. ¿Soy al único que le está pasando esto?

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que me refiero:

3 respuestas
Crane

#1775 Creo que en la última edición de Warhammer fantasy alguna que otra unidad llevaba colores rojizos.

Ilore

#1775 Pues no me había fijado la verdad, pero son absolutamente horribles :mad: Espero que los cambien... en el video de los hombres lagarto puede pasar desapercibido (como digo yo no me había dado cuenta) pero cuando les toque hacer los de los altos elfos no va a haber manera de ocultarlo y como no lo solucionen les va a caer una buena.

Jildeghar

Tampoco os angusties con eso, en 0 coma alguien sacara un mod reskin de los elfos y todos contentos.

Petrusin

Alomejor le han puesto esos colores por poner algo de fondo. Se ven muy cutres como para ser el definitivo.

Pero vamos que lo que dicen; si salen asi de feos, con mods se arreglara.

Crane

Tiene pinta de mod day 1 xD

Me viene a la mente una cosa, creo que los mods que harán grande a este juego empezarán cuando salga el III y no metan mas actualizaciones. Muchos creadores del workshop están dejando de hacer cosas por eso, cuando esté la versión definitiva con todo el contenido, será el momento de los grandes mods (quizás Catai y demás, hay que soñar)

Amne

#1775 El tema de los escudos se ha comentado bastante en los foros oficiales y Reddit, y pese a que la comunidad no es muy grande, CA suele tener un ojo a las quejas que se vierten allí.

Como hipótesis de los colores rojizos se baraja que pueda ser el patrón de colores de la facción expedicionaria de los Altos Elfos, mientras que la de Ulthuan tendría el patrón azul-blanco-plata más común.
Yo pienso, o quiero pensar, que están todavía por hacer. Entre otras cosas por esto:
https://media.giphy.com/media/sbu6w2Ot41IxW/giphy.gif
Los escudos cambian de color cuando cambian de cámara.

Nos queda rezar y confiar en que sean como los del trailer cinemático.

1 1 respuesta
warlipe

#1781 Eso me han comentado por facebook, que posiblemente sea una subfacción de los altos elfos o que estarán aun en desarrollo, o las dos a la vez jajaja.
Pero como en facebook parece que solo responden a los comentarios positivos...Bueno, espero que se los curren más, no me gustaría tener que recurrir a mods para solucionarlo.

gebimelo

No le deis mas vueltas, es el color de los expedicionarios altos elfos, y si están en las selvas de lustria es normal que CA los ponga así, el resto de los altos elfos son blanco/plateado como siempre.

De hecho está bien que cuiden estos detalles y pongan todas las facciones de altos elfos igual que se hace con otras razas.

1 respuesta
Ilore

#1783 El problema no son los colores, es lo terriblemente mal hechos que parecen los escudos. Da la sensación de que es solo una textura básica con colores planos que hasta un crio podría hacer con el paint.

Zharrat

3
Ikiu

Otro vídeo

https://twitter.com/totalwar/status/865915264529035264

Y en la pagina Facebook tiene para el 24 Mayo Total War Live, supongo que sera un directo, espero que sea un gameplay

https://www.facebook.com/events/225363871290979/?active_tab=discussion

2
baruczgz

Alguien tiene problemas con Grand Campaign Custom Maps [Nuln & Helmgart update]???
Siempre que lo meto me peta el juego ya sea en la intro, antes de cada asedio o en mitad de un turno..
No tengo otros mods tochos, el de doble movimiento en tu zona, better camera mod y load screen artwork.

Ikiu

Stegadons

Y concept art de campaña

1
Zharrat

Hechadle un ojo a este mod, impresionante. Por si no podéis esperar por la salida de los Reyes Funerarios de forma oficial.

2 1 respuesta
7sega7

#1789 oh dios, me ha transmitido una enfermedad ese video al saber que es de hugo... La proxima ponlo en Not Safe For Live o algo.

Esta muy currado el mod y seguramente metan los reyes funerarios en el juego, yo apuesto en el II muy tardio.

2 respuestas
Zharrat

#1790 Es el único vídeo que encontré con este mod por ahora. :S xD

1 respuesta
7sega7

#1791 Me ha matado eso de halberd solo lo he visto en ingles...pocos juegos has jugado tu en ingles amigo mio.

En el II han dicho que seran jugables solo 4 razas, añado otra por skaven. Creo que este juego sera mas "corto" en tema de contenido que el 1º, puesto que han metido la mayoria de las razas, creo que solo acabaran con 9 razas con mucha suerte, añadiendole Funerarios y Nagash y el 9º que no lo pongan en el Warhammer III.
Estoy viendo que va a pasar menos de 1 año entre el 2 y el 3 y otros 60 euros muy ricos

Amne

#1790 En inglés ambos, eso sí:

Hay más, pero bueno, que saldrán en "relacionados" de esos vídeos.

Edit: He citado mal.

Ilore

Dijeron que querían meter todas las razas de WHF, así que serían:

  • Juego I: Imperio, Condes Vampiro, Enanos, Orcos y Goblins, Guerreros del Caos, Bretonnia, Elfos Silvanos, Hombres Bestia.

  • Juego II: Altos Elfos, Elfos oscuros, Hombres Lagarto, Skaven.

  • Razas que faltan: Reinos Ogros, Reyes Funerarios, Demonios del Caos y quizá Enanos del Caos y Mercenarios.

1 1 respuesta
Petrusin

Lo que está claro es que no van a meter tantas razas por DLC como en el 1º. Lo cual no está mal porque algún DLC tendrán que meter... y probablemente serán contenido para engrosar el roster de unidades de las razas = más baratos que los de DLC de razas.

O eso pienso vaya.

1 respuesta
Ilore

#1795 DLC de batallas navales!! de batallas navales!!

1 1 respuesta
7sega7

#1796 Lo veo dificil, y mas que dificil, dijeron que no iban a hacerlo puesto que en el juego de mesa no hay batallas navales (mentira como una catedral) y que prefieren mejorar el juego (y no quitar bugs) que poner eso. Si meten como DLC naval no se si estare feliz por tenerlo o cabreado por cobrarme por que se desbloquee el boton de librar batalla y no de autoresolver. A lo que a mi respecta la cagarian mucho si de pronto PUM 20 pavos por batallas navales, que lo metan en el 3º todavia.

#1794 Segun la distribucion del mapa del II, funerarios y nagash deberian de estar en el 2º. Por mi que pulan tambien el 1º y todos tengan RoR del primero por dios.

1 respuesta
Crane

Estoy intentando empezar una campaña con Kislev, pero todos los mods para poder jugarlos me dan error. Alguien lo ha conseguido? o sabe como hacerlo? Es que quiero hostias contra el caos y ver la parte norte del mapa bajo la visión de Ostland y Kislev.

1 respuesta
Zharrat

#1797 Las Tierras de los Reyes Funerarios no están en el 2, lo que hay son las Tierras del Sur que no deben ser confundidas con Nehekara. Nehekara es la tierra de los muertos, donde se asienta su Imperio, y está al norte de las Tierras del Sur, al sur de las Tierras Yermas y al este de Arabia (la cual tampoco estará en el juego). Ello no quiere decir que no los puedan meter como DLC en el futuro y pase como con los Elfos Silvanos, pero personalmente (recalco lo de personal) lo dudo por dos motivos.

  1. Se están quedando sin razas para el 3er juego.
  2. No tienen interés ninguno en el vórtice, la única raza que podría entrar con DLC que pueda ser añadida a la mecánica de juego del vórtice son los Demonios del Caos.

#1798 Eso puede ser debido a conflictos de mods, mira a ver si tienes varios mods activados que afecten a la campaña. También puede ser que estés probando mods antiguos cuyo modder no haya actualizado a la versión actual del juego.

2 respuestas
7sega7

#1799 Creo recordar muy fuerte que dijeron que los demonios eran para el 3º juego, como traca final los demonios y mas del caos, pero vamos, no recuerdo si era info oficial. Yo espero que tenga bastante que jugar y dejarme unas muy buenas horitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags