Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Zharrat

#1800 Sí, es una especulación que se lleva haciendo, que el 3 será centrado en el Caos dividido, ello en base a las filtraciones rusas que si vieran eran ciertas ya no son correctas ya que cuando se publicó un MOD del foro oficial de Total War dijo que eso fue una guía primeriza de cómo iban a enfocar los 3 juegos, pero con el paso del tiempo fuero modificando ese camino y con la gran acogida que tuvo el juego (mejor de lo que ellos esperaban) decidieron añadir más DLCs que no tenían previamente en mente.

Oficial no es, porque oficialmente no tenemos ni a los Skavens en el 2 xD, pero sí es lo que se dice. Yo en lo personal creo que los Reyes se irán al 3er juego (con Ogros y Enanos del Caos) porque necesitarán meter nuevas tierras en el 3 y les quedan pocas (Nehekara, Tierras Oscuras, Montañas de los Lamentos y Arabia). Si no contamos las tierras que ya están a tomar por culo del Viejo Mundo como son Cathay, Ind, Nippon, las Estepas Orientales, etc...

Ikiu

Yo también creo que, habrá cambio de rumbo en lo que estaba planeado, y que el 3º juego saldrán el resto de razas, y este los DLCs sean complemento rosters y a saber que mas. Supongo que uno de los DLC sera la ampliación del caos; y si vale que dijeron que no sacarían un dlc del un dlc, pero no han firmado nada, y puede que para este warhammer II cambien de política, ademas esta $EGA detrás, que desde que CA esta con ellos madre mía....

Por otro lado quiero equivocarme y tener a mis reyes funerarios, y a nagash.

Lo que no me terminaría de convencer lo que oído por ahí de que el 3º juego sea el fin de los tiempos. Y luego quieran comenzar con otra saga de Age of Sigmar, personalmente me parece demasiado enrevesado, pero mientras dejen completo este como saga, me dará igual.

1 respuesta
Zharrat

Como DLC's aparte de los Demonios del Caos, que para mí es obvio que va a estar en este juego, no sé si junto a los Reyes Funerarios o sin ellos.

Creo que es buen momento de meter a los Perros de La Guerra no como facción sino como Mercenarios que casi cualquier raza puede contratar (salvo Bretonia), y funcionen como Heroes Legendarios, es decir se active un evento y aparece Maximilan Damark (por ejemplo) proponiéndote que alquiles los servicios de su compañía (Los Tiradores de Miragliano), si rehusas se marchará a prestar sus servicios a otra facción hasta que alguna lo contrate, y una vez contratado permanecerá en ese ejército hasta que se le deje de pagar. De este modo contratar estos mercenarios no sólo te beneficia porque añades más tropas a tu ejército sino que además privas al enemigo de que contrate a este mercenario para su causa, eso sí son muy buenas unidades pero tendrán un mantenimiento muy caro.

El que haya jugado al mod "Call Of Warhammer" sabrá de lo que hablo porque es el mismo concepto, lo implementaron muy bien.

RuBiioC

#1802 Ten encuenta que este es el 2º juego, no una expansion y si sacan un DLC del caos, no seria un DLC de un DLC, sino que seria un DLC del 2º juego :clint:

A mi lo que me jode es que por un juego con 4 facciones y una campaña nos quieran volver a cobrar 60€. Por el 1º juego vale, porque iba a ser la base para el resto de juegos. Yo veo un precio razonable 40€, pero no 60€

Y se sabe algo del FreeLC "The Old Friend", que ya ha pasado un tiempo razonable para que anuncien algo al respecto. A no ser que sea algo relacionado con el 2º juego (algun clan skaven para el viejo mundo o algo por el estilo)

3 respuestas
7sega7

#1804 Date cuenta que esto es ahora otra base del II, que tendra otro mapeado distinto, las razas son bastante diferentes del 1º, que todo el norte era copiar y pegar imperio y la parte de abajo lo mismo pero con orcos. Yo mientras que la campaña conjunta del 1 y del 2 sea muy buena y por dios, que mejoren la campaña cooperativa, que a mi me encanta jugar con alguien y de igual cual faccion escoges, son las mismas condiciones de victorias xD

Crane

#1799 Justo! Me daba conflicto porque uno de los mods está sin actualizar por parte del creador. Ya estoy en una campaña con kislev y katarina, quité la invasión del caos para poder pegarme de hostias con los norteños normales.

Amne

#1804 Old Friend no va a ser ni un Líder Legendario ni una nueva facción.

Fuente: https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/6d0ja1/old_friend_news_today/dhzeyac/

Resumen/Traducción: Básicamente se les ha ido el hype de las manos y no supieron cortar a tiempo las especulaciones sobre qué podía ser. Se anunciará más tarde este año (E3?).

1 respuesta
Crane

#1807 Quitando esas dos opciones...no se me ocurre que pueden meter.

Petrusin

Yo creo que lo de Old Friend no tenian nada planeado y lo van a dejar pasar como quien no quiere la cosa.

markath

No meter una subfaccion para el imperio es una camada, al menos que le den a Volkmar Talabheim.

1 respuesta
Ilore

Deberian meter a Kislev, que su roster es bastante escueto, ademas a mi se me hacia raro enfrentarme contra ellos y ver grandes espaderos y cañones... jaja

gebimelo

#1810 +1 Lo mejor de hecho sería que sacasen cada facción con su conde elector correspondiente.

Y ver unidades especiales como los tiradores de rifle largo de hochland,etc

RuBiioC

Seguiremos soñando con que empiecen a meter subfacciones... :qq:

¿Que DLCs meteran en el 2º juego? supongo que sacaran mas unidades para las facciones principales, pero ¿creeis que sacaran algo para el 1º juego?

Ikiu

#1804

Ten encuenta que este es el 2º juego, no una expansion y si sacan un DLC del caos, no seria un DLC de un DLC, sino que seria un DLC del 2º juego

Precisamente tenia esto en mente cuando hice el comentario, pero quizás no me supe expresar XD.

Y respecto a lo del Free-LC de Old Friend yo sigo pensando que es activar la campaña, para Mousillon y Middeland, que corregirme si me equivoco pq no tengo DLC para desbloquearlos, y comprobarlo, estas facciones no son jugables en campaña sin Mods.

Supongo que meteran DLC ampliación Roster, y algo para el Caos en plan para la parte norte de los elfos oscuros; apostaría por Demonios del Caos, como una facción aparte con su mini campaña contra Altos elfos

Petrusin

4
Ikiu

Modelo de Kroq-gar

la @$!? que ganas de jugar XD !!

1
DarkHawX
3 2 respuestas
Petrusin

#1817 Que pasada de modelos.

PD: Veo 0 sangre, imagino que ira en un DLC... nos harán pasar por caja de nuevo o servirá el del 1º?

2 respuestas
Vimes

#1818 La caja! la caja! se uniran los mapas, pero si pueden rascar un euro mas por la sangre seguramente lo haran xD

1 respuesta
Petrusin

#1819 En el fondo se que será asi. Pero lo pregunto para ir dandome ánimos cuando llegue el momento de aplicar el "bueno, es casi lo que me cuesta un café" a la hora de darle al botón.

Amne

De cara a Warhammer 2 valdrá el DLC de la Sangre de Warhammer 1.
#1817 #1818

Fuente: https://www.facebook.com/TotalWar/photos/a.125554144186461.25910.113800552028487/1435063366568859/?type=3&theater

4 2 respuestas
7sega7

#1821 No entiendo el segundo parrafo del link.
SI me compro el pack de sangre del II valdra para el I? O solo el I para el II? Gracias a esto seguramente me lo pille en el I hasta que salga el otro, al menos no nos sacan unos euritos mas, siendo $€GA con Games Workshop, ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Amne

#1822 El segundo párrafo viene a decir que si compras le pack de sangre en TW: Warhammer 2 y más adelante compras el 1, tendrás automáticamente el pack de sangre en el 1 también.

Entiendo que el pack de sangre estará disponible para comprarlo en la store de ambos juegos pero que será el mismo pack de archivos. Supongo que lo harán así porque si alguien tuviese solo el 2 no podría comprar el DLC de la sangre del 1 al estar alojado allí en la tienda de Steam.

Resumiendo: El pack de sangre es bidireccional. Valdrá tanto si lo compras en el 1 para el 2 como si lo compras en el 2 y más tarde te haces con el 1.

Ilore

#1821 Gran noticia!!

Y del link de facebook me quedo con esto:

LOL

1
C

Aunque se veía venir desde el primer trailer del TW:W2 ahora ya está confirmado.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#1825 No han dicho nada de campaña multiplayer en plan 3 en la misma campaña, no?

1 respuesta
edbusy
1 1 respuesta
RuBiioC

#1827 segun dice, el FreeLC que falta, es que los que tienen TW:W1 podra jugar con el mapa del 1 y del 2 totalmente gratis (veremos si es verdad)

Vimes

¿Y las pupilas Hugo?

C

#1826 Buff veo difícil que amplien el nº de jugadores en campaña. Imaginate los 3 o 4 jugadores librando una batalla en cada turno, a 10-15 mins por batalla podría llevar casi 1h hasta que vuelve a ser tu turno xD Y eso sin contar el tiempo de espera de sus movimientos en el mapa de campaña.

La única forma de hacer una campaña de 4 sería con autoresolver batallas pero entonces le quitas lo único potable que le quedan a los TW que son las batallas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags