Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#2160 héroe o general? porque la miniatura está mortal.

1 respuesta
Zharrat

#2161 No se sabe, sólo se ha filtrado el nombre del DLC

M

Los condes vampiros son la facción mimada de CA. Y mientras, el imperio, sin subfacciones y solo 3 LL..

J

Mola que te cagas la mini, esperemos que se lo curren

Vergara92

#2158 https://getwarhammer2.totalwar.com/eu#/cart en la oficial :D

2 respuestas
7sega7

#2165 Que yo sepa solo se puede comprar la edicion coleccionista en la web oficial por 120€ mas 32€ de gastos de envio a España. Si hubiese otra web para comprarlo...

Zharrat

Pues ya han confirmado que Krell será el proximo DLC, un heroe legendario exclusivo para Kemmler.


http://steamcommunity.com/games/364360/announcements/detail/1432559763638781019

Y vuelve el descuento: 66% en juego base y 33% en DLC's

Edito: El DLC ya está disponible para jugar, evidentemente es Gratuito

1
jose-fragord

Menuda bestia parda!

Zharrat

#2165

If I pre-order it, will I gain access to it as the same time as those who have purchased it separately?
Yes. If you’ve pre-ordered a physical edition, you will receive a code emailed to you. If you have pre-ordered on Steam, it will unlock when it is available.

Es decir, imagino que recibirás un email con el código (key) del DLC de Norsca para introducirlo en Steam.

D

Yo esperaba algún lord legendario xD pero menos da una piedra xD

1 respuesta
Zharrat

#2170 Bueno ya dijeron que no era gran cosa, que esperásemos algo como el Free DLC de los caballeros sangrientos

Ikiu

No esta mal el Free-LC pero me cansa tanto contenido para vampiros, a pesar de que sea una facción que me guste, CA esta enamorado de ellos o son todos goticos reprimidos y les pone el royito vampiresco XD. No entiendo que aun no haya unidades de Ulric en mideland, u otras cosas de otras razas con menos contenido, que vampiros que tiene de todo, y lo que temo es que luego la dejen tirada y no metan al vampiro pirata del nuevo mundo.

Shadox

Acaban de abrir el Stream en Twitch los de Warhammer: https://www.twitch.tv/totalwarofficial

A quien le interese, creo que hablarán de Krell o no sé, estoy viéndolo xD

EDIT: Están haciendo una batalla de Condes vs Imperio... xD GL

Crane

Ya me cansa tanto contenido para los condes. Y luego otras facciones abandonadas.

1
Ikiu
4 1 respuesta
DarkHawX

#2175 Como molan :shutup:.

klero

no veo a KRELL por ninguna parte, q coño pasa

1 respuesta
Ikiu

#2177 es una habilidad de Heinrich Kemmler, lo invocas y ya te sale no es un heroe ni agente, si es un poco mehh, pero bueno es afín al lore en parte.
y si no te sale comprueba si se te ha descargado el FLC yo aveces tengo que reinstalar el juego cuando sale un DLC o algo.

Crane

Tengo una duda. A un amigo le encantan las lagartijas como facción ( es un hombre sin taste) solo quiere pillarse el II por los hombres lagarto. Solo con el II también tendrá la campaña global pero solo jugando con las facciones del II? Y yo podré jugar contra el con las facciones del I a pesar de no tener el II?

1 respuesta
Zharrat

#2179 Me temo que no, para jugar la campaña global, ambos necesitáis los dos juegos. Ahora mismo el TW 1 está a un 66% de descuento en Steam, yo creo que merece la pena para jugar con un colega y desbloquear la campaña global.

1 respuesta
Crane

#2180 le comenté lo del descuento, pero solo le interesan los hombres lagarto. La verdad es que de imaginar la campaña global merece la pena pagar por los dos.

1 respuesta
guillauME

#2181 ¿Qué tozudo tu amigo no?

1 respuesta
Crane

#2182 Demasiado. Ya en su día cuando el Humble mensual que salió el Warhammer por 10€ no lo quiso porque no salían los lagartos. Cuando me vea a mi jugar la campaña global se lo querrá comprar...xD

1 respuesta
Zharrat

#2183 Si tú compras el 2 entonces podréis jugar ambos la campaña del vórtice

1 respuesta
Crane

#2184 Yo el II lo pillo fijo, el I me ha dado horas y un mundo inmersivo. Ver así el mundo de Warhammer para mí no tiene precio.

1
Ikiu

Campaña no se podrá seguro porque son independientes, y la conjunta es para quienes tengan ambos juegos; pero batallas online creo que dijeron que si se podría, vamso este TWII es como el fall of samurai de shogun y ahí te pueden salir rivales de la "expansion"; supongo que esto sera similar.

Ikiu

Pregunta que quizás sea tonta pero que me esta rayando desde hace tiempo, para los expertos en el lore, leyendo sobre Luthor Harkon, y en otras ocasiones ahora con la salida de Krell que es un Norteño, se me a pasado por la cabeza y apenas he hallado una respuesta satisfactoria,

¿Que explicación le da el Lore de warhammer, a que no haya muertos vivientes de otras razas? he leído que los elfos y enanos hacen rituales para enterrar a sus muertos que evitan esto, pero y en mitad una batalla porque no pueden, y los hombres lagartos, gigantes, ogros, etc?

supongo que sera cuestión de no chetar mas a los no muertos XD

4 respuestas
guillauME

#2187 Si que existen muertos vivientes de otras razas. Como ejemplo tienes a la Compañía Maldita de los ejércitos de renombre:

Hay algún mod de hecho en el Steam community.

2
C

#2187 si no recuerdo mal pueden tenerlos quiero decir, existe el dragón zombi xd que no esten representados es otro tema. Pero bueno los vampiros fueron humanos no es tan raro que targeteen humanos, no hay vampiros elfos ni de otra raza

Ilore

#2187 La razón es mucho más profana: A GW le sale más barato hacer solo modelos humanos de no-muertos que tener que hacer varios modelos por cada raza.

2

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags