Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

Bueno compañeros, necesito consejo. Últimamente estoy full de curro y los ratos libres le estoy dando a la campaña de Wurzagh. Pero sinceramente la campaña piel verde me ha aburrido un poco. En su día me pasé la del Imperio y me encantó y también la de los Enanos. Cual me recomendáis? Jugué en su día Caos y Condes y no me acabaron de convencer. Tengo el DLC de los Elfos para añadirlo a la lista de campañas jugables, su versión de la conquista del Viejo Mundo merece la pena?

2 respuestas
josej123

#2251 La de bretonia es interesante con las mecánicas que tiene.

M







Stack de 20 mamuts y a conquistar el puto mundo.

3 1 respuesta
DarkHawX

#2253 Joder, como molan :qq:

1 respuesta
Arsonit

#2254 una pasada, saben como sacarnos los cuartos estos cabrones de ca

1
Amne

#2251 Soy más de multi que de campañas pero voy a poner algún consejo por si sirve..:

-Condes Vampiro

spoiler

-Guerreros del Caos

spoiler


-Elfos Silvanos

spoiler

Bretonia ya te han recomendado y está bien también. La más amena me pareció Bordeleaux, pero es cuestión de gustos.
Hombres Bestia me han hablado bien de ella también, pero no tengo la facción así que no puedo decirte mucho. En cualquier caso supongo que será similar a Caos sin ir a por Norsca.

Resumen y gusto personal: Caos (no Norsca) > Bordeleaux > Vlad/Isabella Von Carstein > Bretonia > Condes Vampiro >> Elfos Silvanos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Caos (yendo a Norsca)

6 2 respuestas
Arsonit

#2256 Ya que habláis de campaña, soy yo o la campaña de los enanos del dlc, los que tienen que recuperar karak 8 pikos, es imposible? Cuando empiezo a estar medianamente fuerte, ya vienen los caos hiper dopados, y eso que elimine a luna torzida rapido

1 respuesta
Crane

#2256 Brutal resumen de las campañas. Gracias! Con los Condes la empecé con Vlad e Isabella y muy sobrado, aunque la táctica de spamear héroes no la había pensado. Con guerreros del Caos me pasó justo lo que dices, me empecé a liar de hostias con los bárbaros y es un pilla pilla aburrido, la idea de Kholek...a ver es que está facción para mi sobra mucho a estas alturas del juego, deberían haberla dejado para el III; sobran totalmente en la campaña las 3 invasiones que hay super dopadas. Creo que empezaré la de Bordelaux =)

1 respuesta
Amne

#2257 Belegar y Skarsnik tienen las campañas más complicadas, pero a mi por lo menos la de Belegar me pareció bastante entretenida. Eso sí, en Muy Difícil/Legendario se vuelve un dolor de huev**.
Recuperar 8 Picos no me pareció imposible. Ser una potencia para cuando llega el Caos sí está más complicado y casi te toca jugar un rol secundario como apoyo de los Enanos.

#2258 No hay de que, hombre. Por internet habrá mejores guías y más completas, pero bueno, si hacen el apaño por ahora me alegro.

DarkHawX

:shutup:

3 2 respuestas
Amne

#2260 La muerte de la princesa es muy del estilo Attack on Titan. Madre mía, pobrecilla.

warlipe

La tontería del ritual este continuay cada vez nos acerca mas a los skavens, la nueva palabra es "warpstone" que la podeis introducir en el link de abajo.

https://www.totalwar.com/ritual/

De todas formas os dejo aquí el "premio" aunque no se si os dejará reproducirlo...

Estos tíos tienen un máster en jodernos la vida jajaja

2
Kenderr

Una duda, en el tema de dlcs, sigue como en los anteriores total war? Me refiero a que si yo no pillo los dlcs, ademas de no poder jugar esas razas, la IA tampoco usa las nuevas unidades?

3 respuestas
gebimelo

#2263 La IA si las usa.

Petrusin

#2263 La IA si que las usa en el modo campaña. Como en el warhammer 1

rayka

#2263 no, la ia sí que puede usar esas unidades y facciones nuevas

Khaleck

No me termina de convencer la forma de las cabezas a lo serpiente la verdad. Me gustaría algo menos anchas.

Petrusin

#2260 Espero que con el gore activado esos brazos salgan volando entre un arcoiris de sangre, si no que bajón.

M

Pobres altos Elfos, son como las masillas de los power Rangers

Crane

Esa hidra tiene buen taste, le gusta la carne de falso elfo.

1
Ikiu

Gameplay Norsca

1
RuBiioC

Por lo que estoy viendo, la campaña de norsca pinta interesante la verdad. Tocara esperar a que salga el WII para probarla :(
¿Os habeis fijado que cuando enseña lo que da el favor de los dioses han difuminado el del lobo?

1 respuesta
Ikiu

#2272 Esta campaña es para el Warhammer I, vamos que sale el 10 agosto, no hay que esperar para el WII

1 respuesta
PiPePiTo

#2273 entiendo que se refiere a esperar a comprarse el W2 pa que se la regalen y jugarla, Imagino que yo haré lo mismo x'DDD

1 respuesta
Zharrat

#2274 Yo también creo que la pillaré por Instant Gaming, aparte que aunque no la pueda jugar hasta la salida del 2, a partir del 10 de Agosto ya podré jugar contra ella así que amenizará la espera.

1 respuesta
RuBiioC

Claro me referia a cuando salga con el 2, aunque cuando salga probare la campaña del vortice.
Yo lo reserve ayer en IG y hoy me han avisado que han rebajado un poco el precio y como dice #2275, cuando salga la faccion jugare alguna campaña para verla

Crane

Ayer empecé la campaña con Bordelaux, vaya 20 turnos mas mierders. Por el resto de campaña, compleja y muy limitada en ejércitos por el tema de los campesinos, una vez conquistada Estalia no se por donde seguir conquistando sin meterme en el viejo mundo de lleno.

1 respuesta
M

Al nivel 3 con tzeentch desbloqueas un señor del cambio , pero la de khorne no han querido enseñarla... Bloodthirster u otro demonio?

RuBiioC

#2277 puedes seguir para abajo por tilea y reinos mientras saqueas a los barbaros (es lo que haria yo)

D

Buenas, a ver si me podéis ayudar.
E empezado una la campaña de Belegar, el problema que tengo es que cuando intento conquistar otro asentamiento (el mas cercano Karak-Bhufdar) se queda en ruinas y no se como demolerlo. Alguien sabe si es un error del juego o tengo que hacer algo?
Ya es suficientemente chungo jugarlo en Legendario para que solo pueda tener un asentamiento xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags