Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

pdj

#2280 Solo puedes colonizar asentamientos de otros enanos, goblins y orcos. El resto de asentamientos solo saquearlos o destruirlos.

Crane

Ayer jugué mi primer multi y gané in extremis con el Imperio vs Elfos Silvanos. Lo chetados que están los grititas reales y los semigrifos no es ni medio normal xD. Me barrí a 6 unidades de proyectiles silvanas y gané la batalla. Realmente una unidad muy basta.

Khaleck

Yo soy un puto cobarde, a ver si me animo a salir al patio del multi xDDD.

Lo que pasa que de las facciones que tenemos en el uno solo me gusta de verdad los elfos y los veo "caros y un poco complicados de jugar". Por eso voy con pies de plomo :/

Arsonit

#2280 que valiente belegar en legendario, buena suerte xD. Pues yo juraria que con ese nombre (karak) es un asentamiento de montaña, es raro que no te deje conquistarlo no te da la opcion de ocupar? Como ya te han dicho si ese asentamiento no era ni de enano u orgo-goblin no puedes ocuparlo, es igual que con vampiros por ejemplo, no puedes ocupar asentamientos de montaña

1 respuesta
D

#2284 Si eso lo se, pero como era parte de la misma provincia y tenia de nombre Karak lo que sea, pues me estaba rallando xDD.
=ya conseguí conquistar Karak-8-Picos y ahora la cosa esta mas relajada que donde empiezas a la que te alejas un poco de la ciudad parece que todas las facciones declaren la guerra santa y la Yihad contra tu ciudad... sin ir mas lejos a la que fui a capturar Karar-8-Picos en mi ciudad de inicio se presentaron los condes vampiros con 6 ejércitos full.... xD así que era o conquistaba o palmaba la campaña xD

1 respuesta
porrofreak

Para completar el resumen de las campañas de ahi atrás, la campaña especial de los elfos es facil si consigues hacerte un spam de 20 Jinetes Salvajes en el héroe (ya sea orion o dhurtu) en autoresolucion 100% winrate. Por si alguno esta atascado en esa campaña y quiere una forma fácil de terminarla

Amne

Perdón de antemano por lo justo de tiempo que va a ir esto, pero:

Teneis el juego de oferta en una Web listada como Reseller Oficial de Sega en:
http://www.sega.com/sega-approved-partner-list --->http://2game.com/

El precio con descuento es 33 Libras (36 Euros)
Podeis aplicar el código TWW2-2Game en el "carro" y se os queda en 29.84 Libras (30 Euros) PERO el código solo dura hasta el 1 de Agosto (mañana). El descuento base no sé si seguirá más allá de hoy a las 12.
Viene con Norsca y tal.

Si alguno no se fía/piensa que soy comercial de la Web/whatever, hará bien en pasar. Lo pongo porque no he encontrado precio más bajo hasta la fecha y por si alguien está 100% seguro de que acabará comprándolo. De hecho no sé ni si se pueden postear estas cosas aquí, si es así el Dios de los bans me pille confesado.

Pruebas:

1 respuesta
The_Josh

No te preocupes #2287, de hecho hace unos días ya lo posteó un compañero por aquí. Yo mismo lo pillé hace unos días por ahí y todo bien, lo único a tener en cuenta es que el descuento es solo en la tienda inglesa y las posibles comisiones que te pueden cobrar por cambio de divisa (poca cosa)

Muchas gracias tanto a ti como a #2191 , que se me pasó en su momento, por compartir la información :)

1 1 respuesta
Amne

#2288 Y yo pensando que había encontrado petróleo, jajaja.

M

queda poco para ver a los Skavens

4
cerverus94

Ganazas de tener el 1 y el 2 con la campaña de los Skavens.

Crane

Al sur del viejo mundo le falta chica. Que ganas de ver PlagaSkaven en toda su gloria ( lo remataran cuando Tilea Y Estalia no sean copy y paste del Imperio)

Arsonit

#2285 y como conseguiste pillar karak-8-pikos? un ejercito full y tirar millas para alla?

1 respuesta
klero

una pregunta, las partidas multijugador son ranked?o son sin ranked?xq viendo videos veo q hablan de partidas online RANKED...pero ando totalmente perdido, stoy el 1200 y pico en los marcadores, pero no se como ver mas datos al respecto

1 respuesta
Amne

#2294 Batalla rápida es Ranked
Batalla Multijugador no es Ranked
Datos no hay más que los que ves:
-Marcador: Tu posición
-Clasificación: Tu puntuación

El sistema no tiene Matchmaking. Es decir, te emparejan tanto con el 137 como con el 14.769.
El problema viene cuando los puntos sí se otorgan como si hubiese Matchmaking. Ganar a un rival que está por encima da más puntos y viceversa. Lo mismo con rivales por debajo; si pierdes contra un rival por debajo perderás más puntos a mayor diferencia le saques.
El problema viene cuando llegas arriba y el 90% de la playerbase está por debajo, de modo que si ganas vas a subir 3-4 puestos y si pierdes bajas 20.
Subiendo es al revés. Diría que hasta Top 500 se llega fácil, a partir de ahí es tener Winrate alto y dedicarle horas.

Añadir que no es precisamente el mejor sistema ni el más representativo. Sirve para estimar el Winrate de cada uno. Un jugador en el puesto 25 no tiene por qué ser mejor que alguien en el 114. El 114 puede haber estado experimentando builds, jugando facciones menos competitivas o tenido mala suerte en un par de partidas contra jugadores de menor rango.
Súmale gente que está arriba llevando ejércitos tipo spam que simplemente no pueden vencerse (BORO croat blade/Ewoz/etc)

Así que resumiendo te daría dos consejos:
-No te quemes si te atascas. No es el mejor sistema.
-Ve haciendo un Excel/Word a modo de Lista Negra de jugadores a evitar. Sea por exceso de counterpick en lobby, draw kitting, spam voladores o lo que sea. A la larga es algo que hace falta.

Creative Assembly comentó que quería hacer algo de cara a WH2 con un par de problemas del multijugador (Ciclo-cargas aéreas y spam unidades no básicas), pero a ver en qué queda.

A su favor decir que la mayoría de parches de balanceo han sido acertados y, si bien hay unidades y facciones mejores que otras según Match-up, no hay nada que esté roto.

D

#2293 Exacto, aunque la cosa estaba tranquila y tarde unos 100 turnos en ir xD, pero con un cañón y el lanzagoblins me cargué 2 torretas, la puerta y parte de las unidades de la muralla las cuales rematé con los ballesteros (tuve suerte de que el general estaba ahí y le hice bastante daño con las ballestas)
Entré con Belegar y los 3 heroes por la puerta principal seguido de una unidad de matadores y una de martilladores y fue muuuy largo xD y pensé que palmaba pero al final gané xD

Creo que a Skarsnik le putea mucho mas la dificultad que a Belegar porque si los goblins huyen facil en legendario.. y los ejércitos enemigos con goblins parecen indesmoralizables xD

Crane

Aquí tenéis los 30 nuevos regimientos de renombre,

5 1 respuesta
Ilore

#2297 Un momento, quietos! Que no se mueva nadie! He entendido en el video que parte de las unidades de Norsca tambien pasan a los Guerreros del Caos (a quien realmente pertenecen), como el Mamut del Caos. Estoy en lo cierto?

1 respuesta
Amne

Lista de habilidades de cada RoR en: https://www.totalwar.com/blog/birthday-regiments-faq/
Falta por ver qué precio tiene cada uno, pero en principio Hombres Bestia son los que mejor parados salen.

P.D: A las 4 hay Stream, tal vez comenten algo sobre qué reciben las facciones que ya tenían RoRs.

1 respuesta
Crane

#2298 pues si no me equivoco, eso parece! Le van a dar mas variedad al caos.

1 respuesta
Ilore

#2300 Pues no, según lo que ha puesto #2299 al caos le van a meter unas nuevas unidades raras, no las que también deberían tener y que solo tiene Norsca. Falsa alarma... :mad: :no:

M

Estan mas currados estos regimientos free que los dlc de pago.
Muy chulos esos guerreros del caos con espejos, pero tendrian que ser unidad exclusiva de Sigvald.

2
J

Free dlc, quien lo diria

2 respuestas
Ikiu

Explica como funciona el sistema de caza

1
Aeran

#2303 Pues ya van unos cuantos xD

1 respuesta
josej123

#2303 yo diría que desde lo de Bretonia no han soltado gratis algo tan jugoso. Los héroes que han ido soltando gratuitos me parecen migajas en comparación.

J

#2305 pero con esta calidad y cantidad? joder si trae mas unidades que los putos dlc de 15 pavos xD

1 respuesta
Crane

#2307 son todo reskins sencillas.

Ikiu

Si la verdad que son todo reskins no san calentado demasiado, los modders se lo curran mas, pero la cosa no es esa, son las horas de testeo que habrán tenido para re-equilibrar el juego y pensar que unidades merece al pena meter, ahí sea ido el tiempo, no en hacerlo, que verdaderamente un equipo experto te lo hace en dos tardes.

La verdad en otros TW poco contenido FLC han dado y la gnt no se quejaba tanto, pero en este que aunque sean migajas se han hartado, y para mi gusto tiene mas merito, cualquier contenido de este juego, que de otros TW. Aun recuerdo cuando para el Rome II salio el Emperor Edition y nadie se quejo, y era el mismo mapa y mismas unidades practicante.

PD: No estoy defendiendo a CA, hay que ser critico me parece estupendo yo soy el primero que compra juegos y DLC cuando están baratos o casi regalados o no los compro, porque me parecen abusivos los precios, pero no debemos olvidar, que nada es gratis y los productos que obtenemos, alguien los ha hecho ya sea el becario de turno. Las empresas de videojuegos no son ONG, luego cuando somos los que curramos queremos cobrar por nuestro trabajo, aunque este deje mucho que desear.

3 2 respuestas
josej123

#2309 Que quede claro que no me quejo del contenido gratuito del juego, soy seguidor de juegos de este estilo desde el Medieval 1 y soy consciente de no haber tenido tanta cantidad de free dlc.

Solo he dicho que aunque se han portado de puta madre para mi gusto los únicos contenidos con chicha fueron Bretonia y estos regimientos que como ha dicho otro forero son más que los que tocaron pasar por caja.

Y no, ya se que las empresas no son ONG... pero tampoco me niegues que este total war es el que mas dinero les debe estar dando con los DLC por las razas y pijaditas que han ido metiendo para dejar el juego completamente redondo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags