Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Vergara92

Joder, pues soy un puto loser. Me parece complicadilla la campaña de los norsca, el principio sobretodo.

1 respuesta
Starshow

#2491 mi recomendacion para la de Wulfrik, ataca rapido el puerto de tu derecha y revienta a los skaelings. Una vez tengas la region, las demas tribus te empezaran a tener respeto ( intenta tener 2 ejercitos activos ),buscarán pactos de no agresion. sacate el cazabichos en los talentos ( para capturar al draco primero, se nota un huevo ), pero no vayas por ellos todavía.
Despues primera incursion con wulfrik al sur, modo saqueo On y revienta a los 3 puertos que tienes a tiro ( Norland-Ostland-Kislev,aunque primero recomiendo saquear, cuando tengas la economía mas o menos estable, los ofrendas al dios que mas te guste ).
Tras eso subiras con pasta, tercer ejercito en defensa, pacto con Vanahemlings ( si no quiere lo ejecutas ), Wulfrik a por el draco y el otro héroe que empieze a saquear la costa norte, dejando al Throgg seco.
Una vez tengas mas o menos el control, subiran los hombres bestias ( esperalos y destrozalos, o te joderan la economía), revientas al enano de la derecha y al Throgg ( aqui ya tienes que tener cazado a la segunda bestia, yo cogí el troll del martillaco ), te haces King of the North, y preparas la quest de la espada, es hora de ir por bretonia ( deja el imperio para el final, que baje tito Archaon ). Una vez llegas al turno 200, llega el Chaos, Archa se hace amigo y acaudillas a Karl Franz, y poco más tiene esto!

1 respuesta
M



Mi raza favorita del TT y la que coleccionaba y pintaba eran los elfos oscuros, pero creo que mi primera campaña sera con los Skaven, estan demasiado chulos

2
klero

cdkeys.com en total warhammer 2 q me van a enviar la key el mismo dia q se estrene el juego o q?putos, quiero jugar a norsca mientras!

Petrusin

Tengo bastante curiosidad por ver como funcionará una Doomwheel en batalla. Y como funcionara la raza en su totalidad, para que mentirnos.

Vergara92

#2492 He empezado una nueva campaña y en lugar de bajar he tirado por arriba y el purto al este, y la verdad que mucho mejor, gracias :D

1
M

La pagina alemana Gamestar ha desvelado alguna de las mécanicas jugables de la facción
http://www.gamestar.de/artikel/total-war-warhammer-2-endlich-vorgestellt-die-skaven-sind-das-vierte-volk,3318466.html

  1. invisible cities.
    As I had guess Skaven cities are infact not visible for other races.

  2. Food
    Is a important resources for the skaven more details soon.

    Skaven armies need food, gain it through victories, conquest and raiding. Cities can produce it as well, but only certain regions.
    High food, means boni of moral and order, low can cripple you.
    With alot of food you can push city development fast.

  3. Skaven corruption
    This one is so dangerous that it even hurts the skaven themselves...

  4. loyalty
    Skaven Lords must be pleased. Bribes can be items, strong troops ect.
    (this also could be apply to dark elves)

  5. from beneath
    a special ability of the skaven, calling troops in, can buy more charges with food.

1 1 respuesta
Starshow

#2497 da para paja, estas putas ratas me van a hacer echarle mas horas que un reloj a este juegazo

Zharrat

Me he dado cuenta viendo el mapa del 2 que ya no hay facciones default como enanos, imperio, pilesverdes, etc...

Me refiero que en vez de poner Altos Elfos como facción ponen Lothern, en vez Hombres Lagarto ponen Hexoatl.

A ver si aplican el cambio y ponen el 1 de la misma forma, en vez de Enanos Karaz-a-Karak, en vez de Imperio Reikland, etc...

1 respuesta
Ilore

#2499 También pasa con Bretonia. Yo no lo veo mal del todo en tanto que se supone que esas facciones, son las que supuestamente gobiernan y si consiguen conquistar todos sus territorios verías el verdadero nombre de la facción. Karl Franz no gobierna Reikland, gobierna el Imperio, aunque el comience como Conde Elector de Reikland.

Una cosa que podrían hacer es que la facción se llame como su provincia y si llegan a ciertos objetivos, entonces llamarse como la facción. Es decir, que la facción de Karl Franz se llame Reikland hasta que conquiste un x% de todo el territorio imperial. A partir de ahí te sale un aviso donde pone que la facción ahora se llama "el Imperio".

Pero bueno, eso son cosas que ni han hecho ni harán...

1 respuesta
Zharrat

#2500 no lo descartes. Si lo han hecho así en el 2 pueden hacerlo en el 1 en la macroupdate que sacarán.

Me parece bien lo que comentas pero en vez de Enanos cuando se unan por confederacion deberian pasar a llamarse Karaz-Ankor.

Pd: Bretonia empieza como Bretonia cuando se debería llamar Couronne. Luego con su confe si deberia llamarse Bretonia

RuBiioC

Lo que deberian hacer es sacar una 2º faccion para el "imperio" (aunque de lo que estais hablando tambien es interesante de implementar)

1 respuesta
C

#2502 middenland deberia ser, o por lo menos que metan las unidades de las ordenes de caballeria que faltan y las unidades de ulric

1 respuesta
Ilore

#2503 ESte mod te permitía hacerlo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=771294292 (Digo permitía porque en mi launcher pone que no está actualizado.)

Molaba mucho enfrentarte contra por ejemplo Middenheim y ver a los soldados con los colores de su provincia y algunas unidades especiales. No se por qué no hacen algo así en el juego, porque no debería ser complicado (¡lo han hecho unos modders!).

De hecho recuerdo que había un mod para el Rome: Total War (el primero) en el que dependiendo de la ciudad donde sacaras un regimiento, este tenía una bandera perteneciente a esa ciudad además de tener un nombre especial. Por ejemplo, si sacabas un regimiento de legionarios de Arretium, estos se llamaban algo así como "legionarios de Arretium I". Si sacabas otro pasaba a ser "Arretium II".

Esto conseguía un efecto muy chulo ya que les añadía personalidad a los regimientos y los hacía únicos a su manera. Y si lo hicieron unos moders ya en el Rome 1 ¿como no iba CC a poder hacerlo con las provincias imperiales en el Total War: Warhammer?

Crane

Chicos tengo un problema con el juego. Hace ya unos días que me petó y lo dejé pasar por si era cosa del nuevo dlc y las actus. Pero no...ayer intenté jugar y me peta en el launcher; y no solo eso...es que me peta hasta Steam. Ya no puedo jugar, es curioso porque empecé la campaña de Norsca, pero un día dejó de funcionar y ahí sigue. A alguien más le pasa o sabe que hacer ante este caso? Ya desinstalé el juego y nada...sigue igual. No me deja ni darle a gestor de mods ni hacer absolutamente nada en el launcher.

1 respuesta
Cryoned

1
Ilore

Como curiosidad, en el trailer de #2473, la campaña que tañe al principio, lo hace 13 veces...

(no lo he descubierto yo, es de un comentario de youtube)

1 respuesta
Ikiu

#2505 A mi me paso algo parecido, tuve que darle a la opción de Verificar integridad de los Archivos, en las propiedades de Steam y desinstalar todos los mods, Irme a la carpeta de Steam donde estaba el juego y borrar todo la carpeta mods dentro del Total War Warhammer. Y luego volver a poner algunos mods porque otros, igualmente no detecta el lauchaer que están desactualizados. Doy por hecho que primero has intentado hacer funcionar sin ningún mod activo, y luego intentas probar con mods.

Espero que te sirva. Si no puedes desinstarlar y Instalar Juego y Steam de de nuevo, ami me toco hacerlo cuando salio DLC elfos silvanos, fue un coñazo por el resto juegos en steam que algunos los tuve que reinstalar pq steam no los reconoció instalados luego.

1 respuesta
klero

#2507 no es curiosidad, tañe 13 veces, por eso en el video se ve a los skavens totalmente extasiados, es cuando obtienen mayor bonificacion, inmunes a la psicologia causando miedo etcetc, vamos...ensalada de ostias

Crane

#2508 he validado los archivos y me sigue petando el launcher y Steam. He intentado buscar la carpeta de mods pero no la encuentro :/

1 respuesta
Ilore

#2510 Sacado de este hilo: Steam crashes on startup.

Solution !!!

  1. Run cmd.exe as administrative
  2. type "netsh winsock reset" without the "" enter
  3. Restart
  4. Problem Solved

No se lo que hace ese comando, así que no me responsabilizo si te explota el PC jaja

1 respuesta
Crane

#2511 nada...no me ha roto el PC jaja pero sigue sin funcionar la cosa. Es darle a jugar y quedarse congelado el Launcher y al cerrar programa me peta Steam.

Amne

Quest Battle Skaven

Campaña Skaven

A las 19 (creo) TotalBiscuit hará Stream en Twitch sobre el juego y mañana se supone que hay Roster Reveal por parte de Creative Assembly.

EDIT:
He intentado esperar un poco a ver si alguien subía un vídeo similar porque el jugador en este gameplay no es una maravilla, pero por ahora tendrá que valer:

Gameplay Elfos Oscuros. Especial atención al daño de las armas de aliento (Hydra/Dragón)

4
FunkyWake

Quiero a mis ratas ya. :qq:

Petrusin

Si no he entendido mal el tema de las ciudades entonces es básicamente que están escondidas hasta que alguien se acerque a ver si esas ruinas tienen sorpresa, ¿no?

¿Y una vez descubren que hay skavens se supone que queda descubierta para siempre y funciona como otra ciudad cualquiera?

1 respuesta
Ilore

#2515 Puede que solo sepa que hay una ciudad, la facción que la ha descubierto. De todas formas habrá que ver lo fácil que es descubrir una ciudad.

Sería la leche que los Skaven pudieran atacar ciudades desde "dentro", es decir, que pudieran de repente asediar la ciudad como si hubieran entrado desde los túneles o los hubieran construido.

3 1 respuesta
Crane

Siento ser pesado con el tema pero es que no encuentro solución en ninguna parte. He desinstalado el juego otra vez, steam también, vuelto a instalar, hacer lo del comando y me sigue pasando lo mismo. El launcher se me queda pillado y se cierra y luego seguidamente se cierra steam. Ya no se que hacer...

2 respuestas
Nomik

#2516 Hombre con la habilidad esa que puedes sacar ratas donde te salga de los cojones, viene a ser lo mismo, no con todo el ejercito, pero vas a sacarlas por dentro.

Khaleck

#2517 No se, manda un ticket o algo.

D

#2517 tienes los drivers de la gráfica actualizados? a mi aveces me dan errores si no voy actualizando a los nuevos (tengo una nvidia) si lo tienes todo actualizado no se que podría ser.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags