Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Amne

Si se cierra Steam no creo que sea cuestión de gráfica, debería cerrarse solo el juego.

Crane

Arreglado, no se como pero volviendo a borrar todo y volviendo a instalar ahora funciona. Ya puedo continuar con la campaña de Norsca =) Siento la repetición de mis post pero me parecía un problema muy raro.

7 2 respuestas
Vergara92

#2522 Felicidades hombre, y no te preocupes ;)

Petrusin

TotalBiscuits stremeando ahora con gameplay y entrevista:

https://www.twitch.tv/totalbiscuit

2
Belerum

No tengo mucho conocimiento del mundo Warhammer, pero ver tanta rata en el trailer me ha recordado a un mazo de las Magic de un amigo mio que no paraba de sacar ratas, hará años ya.

AREK

#2522 Esos problemas desesperan a cualquiera.

cerverus94

Preguntita los que habéis comprado la key del dos en la pagina que habéis puesto en paginas atrás.
¿habéis tenido algún problema con el tema del cambio libras a euros?

1 respuesta
Starshow

Yo apliqué codigo, precio en libras, pagar por paypal, y fueron unos 33€ lo que me cobraron al cambio :D

1 respuesta
Ilore

#2527 Yo hice lo mismo que #2528 pero me cobraron 34,80€. Supongo que el precio final depende de a cómo esté el cambio de divisas ese día.

3
cerverus94

Por cierto, han cambiado la voz en español del abuelo chocho en el DLC o me tengo el oído en la mierda

Zharrat

Me da que este tio se ha saltado la restricción y está enseñando más de lo que debería. Seguramente caiga pronto el video, dejo el enlace en url porque estoy con el movil

https://youtu.be/Qpg1SWjas6w

1 respuesta
Khaleck

#2531 Que es eso de WASD?

Coño vale es el tutorial, es que salia encima de varias unidades o.O

1 respuesta
Zharrat

#2532 muy chulo han dejado el tuto por cierto, Igual los juego y todo.

Aeran
2
rayka

campaña de norsca finiquitada, 100 turnos... Los objetivos de victoria se consiguen enseguida, una vez te haces con todo el norte, lo demás es coser y cantar porque parece que absolutamente nadie se atreve a subir, con lo cual es crear cada cierto tiempo asentamientos avanzados e ir con dos ejercitos arrasando todo. Aun así el tema de la caza de monstruos y demás me ha gustado, y la facción la veo un poquiito over.

Zharrat

En este video se puede ver uno de los rituales Skavens, consiste en defender 3 ciudades mientras estas se entrelazan para el ritual, el ritual dura 10 turnos y mientras tantoaparecen ejércitos del Caos para hacerte la puñeta

4 1 respuesta
josej123

#2536 Interesante mecánica.

7sega7

#2486 Sigue estando disponible esa oferta? Me sale por 27 libras que al cambio son 30 euros. Es muy muy jugoso. No me suelo fiar mucho de paginas nuevas y menos tan baratas pero si sigue estando y os ha ido bien me apunto al carro.

2 respuestas
Aeran

#2538 Aquí lo hemos comprado muchos y sin problemas , es fiable y es un reseller oficios de sega. Yo me lo compre ahí mismo por 34€ ( por el cambio de divisas ). Mi consejo es que aproveches.

1 respuesta
rayka

¿Qué tal son Herman Ghorst y el sagrario mortis? ¿Ofrecen algún cambio a la jugabilidad o algo? Suelo jugar con condes y estoy por pillar el dlc the grim and the grave, pero no sé si merece la pena por dos unidades teniendo mods gratuitos que agregan bastante más...

#2538 es reseller oficial, muchos lo hemos comprado y activado sin ningún problema.

2 respuestas
D

#2540 Personalmente creo que es el DLC mas malo, pero si juegas condes vampiro o imperio quizá te interese.
Me parece mucho mas interesante el de pieles verdes y enanos que ofrece un par de campañas con bastante chicha xD a diferencia del que dices que la campaña va a ser lo mismo pero con otro lord legendario y algunas unidades nuevas y las unidades de renombre.

Aun así espero que con la unión de los 2 mapas (del primer y el segundo juego) pongan a los diferentes lords legendarios en su sitio de inicio (donde deberían estar) lo cual ofrecería una experiencia de juego mucho mejor desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
7sega7

#2539 #2540 Ya esta en mi biblioteca y descargandose Norsca, muchas gracias, al final fue 31 pero nada mal.

1
Tolomeos

#2541 como son las campañas nuevas del dcl? Acabo de terminar la de los silvanos y me ha parecido muy muy facil, facción totalmente OP

2 respuestas
RuBiioC

#2543 pues yo la de los silvanos no se como pasarmela, siempre la pierdo cuando viene la 1º vez Morghur con 4 ejercitos mientras que yo solo tengo uno

Starshow

#2543 ami me ha gustado mucho Norsca, la verdad, la he disfrutado y eso que me la he hecho en normal. La de los silvanos me pasó igual, se me antojó muy facil, será porque están rotitos los orejones

1 respuesta
Kenderr

Yo estoy con la de hombres bestia y me lo estoy pasando bien.

Pero se me ocurrio asediar altdorf con 3 ejercitos y al instante de la nada han aparecido 2 ejercitos del imperio. Somos 3vs3 y no se que hacer

Zharrat
2 2 respuestas
Khaleck

#2547 Que puta pasada, mola mil XDD

D

#2545 El objetivo de los 2 lords legendarios es reconquistar karak 8 picos en la campaña del viejo mundo (faltará que en la campaña en la que metan los 2 mapas juntos Queek el coleccionista de cabezas tenga el mismo objetivo xD)

Y por ejemplo con Skarsnik no puedes reclutar orcos hasta que no llegues a karak 8 picos pero los goblins tienen un 40% menos de coste (si capturas la la fortaleza esa donde hay orcos salvajes puedes reclutarlos)
Y en el caso de Belegar tienes un sobre coste del 40% en el mantenimiento de las unidades hasta la conquista de karak 8 picos.

A mi me ha costado lo suyo conquistar susodicha fortaleza, y según mi opinión jugar con cualquiera de estos 2 lords del DLC es mas complicado que con los otros y las unidades nuevas dan bastante juego la verdad xD.

1
Ikiu

#2547 Esta chula pero, tiene unas desincronizaciones las animaciones que paque, en la batalla de Los elfos oscuros que hay por ahi también se ve a Tyrion montado encima del caballo de pie, y algunas cosillas a si mas, que espero que pulan es este mes que queda, igual que el DLC Norca el Dragón mete la cola bajo tierra cuando ataca, y el del caos no lo hacia que yo recuerde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags