Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

M

#2550 Se han dejado los $$ en las animaciones de Skavens y hombres lagartos, porque las de los altos elfos y oscuros son recicladas en su mayoría.

1
Belerum

Una duda para los que jueguen campaña. Ayer me dió por volver a rejugarlo y de vez en cuando durante la campaña me salia un mensaje de que una unidad de renombre se me había desbloqueado, y que para reclutarla debía de ir al "panel apropiado". La pregunta es, cual es ese panel?. Porque me meti en la pestaña de reclutamiento, construcción de nuevos ejercitos, etc y no lo vi por ningun lado.

PD: la facción era el Caos, no se si ocurrirá con el resto de facciones.

3 respuestas
Bobafet

#2552 Para reclutar los ejercitos de renombre es lo mismo para todos,si te fijas bien tienes la bandera con un + para reclutar unidades normales,y la misma bandera con uns flecha hacia arriba,la ventaja que tienen esque se reclutan al momento

1 respuesta
Belerum

#2553 Solamente me aparece la bandera del "+", no veo la otra por ninguna parte

3 respuestas
rayka

#2554 no te salen como dos filas de unidades?

D

ahi se ven los iconos para reclutar, aun así si tu partida es vieja (de cuando no había unidades de renombre) es posible que no te salgan.

1 2 respuestas
C

#2552 cuando le das al botón de reclutamiento al lado sale el de unidades de renombre

1 respuesta
pdj

#2554 Has de estar en tu territorio para reclutar las de renombre, por eso no te saldrá el icono, eso o la facción con la que juegas no tiene de renombre por que vienen de DLC de paganini.

1 respuesta
Ilore

Edit: Ups, perdón, me he equivocado de hilo jajaja

#2552 Si la facción era del caos, no tiene dlcs, así que si has empezado la campaña tras instalarte el parche de los regimientos de renombre, te deberían salir ¿seguro que tienes el parche de 30 aniversario instalado y comenzaste la campaña tras tenerlo?

Voy a iniciar una campaña con el caos, a ver si a mi me salen.

2 respuestas
Darth

#2559 ok

Ilore

#2554 Acabo de iniciar una campaña con Archaón y en su ejército me aparece el botón de los regimientos de renombre:

De los dos botones de abajo en la zona central, es el de la derecha, que es una bandera con una flecha hacia arriba.

La única explicación que se me ocurre es que no tengas el parche 30 aniversario instalado.

2 respuestas
Belerum

#2561 #2559 #2558 #2557 #2556 No me sale. No se si algún mod estará impidiendo su reclutamiento. Gracias por la info

PD: tengo el parche del 30 aniversario. De hecho tengo todo el contenido que han sacado para el juego hasta la fecha.

1 respuesta
RuBiioC

#2562 la campaña es anterior al parche de norca y del 30th aniversario?

1 respuesta
Belerum

#2563 Ayer empecé una nueva y sigo igual, y la anterior antes de ayer. No, son del ultimo parche

1 respuesta
The_Josh

#2564 No creo que tenga que ver con el parche, de no estar instalado correctamente no debería saltar tampoco el aviso de que desbloqueas las unidades de renombre. Es más probable que tenga que ver con mods.

1 respuesta
Belerum

#2565 Si, pero no se cual puede ser. El único que toca cosas del balanceo y la campaña es el Radious (el resto son todo de reskins) y por lo poco que lei, no toca esas funciones.

Me tocará hacer como en todos los dichosos juegos y arrancar campañas activando un mod tras otro hasta que salte el que da problemas, la putada de esto es que las primeras unidades de renombre las activo pasado X turnos.

3 respuestas
Ikiu

#2566 Juega una partida con todos los mods desabilitado desbloquea la 1º unidad de renombre guarda partida (NO MODS), y ahí ve probando mods; igualmente CA oficialmente avisa que con este parche esta dando muchos problemas con mods en los foros, y en launcher también sale un aviso si lo ves.

Crane

#2566 a mi me dio muchos problemas el tema de los mods y el último parche, desactivalos y a ver que te sale.

Ilore

#2566 ¿pero el problema es que no te aparece el botón de las unidades de renombre o que no te deja desbloquearlas? Porque si es lo primero entonces no necesitas jugar X turnos, con el primero te vale para ver si el botón aparece o no, como hice yo en #2561.

1 respuesta
Belerum

#2569 El botón no aparece. El juego durante la campaña me notifica la unidad desbloqueada, sin embargo al no tener acceso a ese panel no puedo reclutarlas.

1 respuesta
Ilore

#2570 Lo único que he encontrado ha sido esto:

Finally got Norsca to work after clearing the cache, shutting down and rebooting the pc then starting a new game. Something small gets installed when you open Steam and then I found I could play Norsca and get the RoR. Yes you have to start a new campaign to get the other factions RoR which is a little annoying if you ask me but hey at least it all now works.

Fuente: https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/1470841715964454057/

The campaign was started after i bought the DLC but i think i have found the culprit. I have a mod that should add regiments of renown and i think that is the one breaking it.I i'm close to finishing my current campaign and will start one without the mod.

Fuente: https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/343788552539670887/

1 respuesta
Belerum

#2571 Problema corregido (al menos con el Imperio, que fue la primera facción con la que entré para comprobarlo), dejé revisando la caché del juego mientras comía. Aunque no reinicié el PC.

Gracias por la ayuda.

EDIT: miento, el problema no está corregido (con el Caos sigo sin poder ver ese botón). De hecho me acabo de dar cuento que tampoco podía seleccionar a Norscha como facción jugable en la campaña. Tocará ver los mods.

EDIT2: sin mods se ve la opción de reclutamiento de renombre y las facciones de Norscha seleccionables en el modo campaña. O bien miro que mod falla, o bien juego al vanilla y me adapto a las estadísticas para pasarme al competitivo. Me da toda la pereza ir uno por uno con todo lo que le tengo metido.

1 respuesta
Crane

#2572 lo mejor es jugar vanilla hasta que actualicen los mods.

1
Ikiu

Video del mapa-campaña Vortex

Y este vídeo en ingles Cuentan algunas cosas interesantes, sobre las novedades y posibles DLC y FLC,

https://www.pcgamesn.com/total-war-warhammer-ii/total-war-warhammer-2-dark-elf-guide-race-army

Y un video de Queek para quien no lo haya visto

1 respuesta
guillauME

#2574 El mapa es gigante. Madre mía menudas caminatas se van a pegar los ejércitos jajaja

Petrusin

El mapa tiene pintaza. Y creo que los skavens van a ser la raza mimada de esta entrega como los Condes lo fueron en la primera.

Y estoy conforme con ello.

Ikiu

La verdad que el mapa es enorme y muy detallado, creo que las campañas para conquistar mapa completo en dificultad alta puede irse a mas de 500 turnos.

Y han mejorado bastante la interfaz también, yo no veía mal la anterior pero esta esta mucho mejor aunque estéticamente no me guste demasiado, cuadra solo con la estética de hombres lagartos.

PD: Ahora que hablo de los turnos sabéis si el TWW1 tiene limite turnos?? pq tengo una campaña sin mods desde que empece el juego con cerca 400 turnos con enanos en legendaria.

1 respuesta
Vergara92

Y hablando de hombres lagarto, se ha hablado de mecánicas de ellos y tal, o han sido sobretodo de skavens?

1 respuesta
Ikiu

#2578 Aparte de lo que se hablo hace tiempo de la mecánica de furia en la batalla, no se ha comentado nada nuevo que yo sepa sobre el gameplay de campaña, ni nada nuevo

Mañana en teoría hay directo de Dark Elf, supongo que irán mostrando gameplays de todas las razas hasta llegar el día del lanzamiento, y ya explicaran la mecanica de los hombres lagarto, que se comento que estaría relacionada con las red geomantica.

Vergara92

Mola, es que tuve que estar un tiempo desconectadillo y no lo vi cuando lo anunciaron

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags