Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

GaN2

#2609 Relacionado con eso es la lista de logros se puede ver...

1 respuesta
Crane

#2611 pero son logros del 1? porque reyes funerarios seran dlc del 2

1 respuesta
The_Josh

#2612 son los logros del segundo juego

1 respuesta
Crane

#2613 Pues entonces Reyes Funerarios mas que confirmados para el 2. Y si en un futuro sacan catai ya me ganan

warlipe

Yo no se vosotros, pero el WII con los reyes funerarios ya metidos puede ser demasiado para el cuerpo. En Nagash creo que tienen un buen hilo argumental para trazar una campaña o algo, pero tal y como dijeron, que los DLC's se iban a centrar en mas contenido y menos minicampañas, supongo que dejaran a Nagash para el WIII, centrando este en dioses y una guerra más bestia estilo el fin de los tiempos, con los dioses del caos, dios de la muerte, dioses elfos etc.

1 respuesta
Ilore

#2615

Yo no se vosotros, pero el WII con los reyes funerarios ya metidos puede ser demasiado para el cuerpo.

"¡no estais preparados!"

1
Vergara92

Una pregunta mas relacionada con el lore que con el TW en sí ¿Qué diferencia tienen las tropas de reyes funerarios, con las tropas esqueléticas de los condes vampiro?

Tenía entendido que los reyes funerarios tienen conciencia, y las de los condes son simplemente marionetas controladas por ellos, pero no estoy seguro

2 respuestas
Ilore

#2617

Sacado del reglamento de los Reyes Funerarios de 6ª edición:

Tanto los reyes como sus seguidores se alzaron de sus sepulcros, aunque el cruel hechizo los afectó de diferente manera. Guerreros esqueléticos de hasta la más olvidada de las tumbas se pusieron en pie, listos para acatar las órdenes de su rey. Tras siglos sepultados, soldados y generales se revolvieron en sus tumbas y vieron de nuevo la luz. Aunque estos guerreros no eran más que autómatas, sus reyes y príncipes volvieron a la vida con memoria y voluntad gracias a los cánticos de preservación y al embalsamamiento. Pero, cuando miraron en derredor, fue horroroso lo que vieron. Esperaban despertar resplandecientes de la muerte, en un paraíso eterno, pero sus cuerpos no eran más que caparazones, sus tierras estaban en ruinas y sus reinos hechos añicos.

No obstante, la ambición y el orgullo que había caracterizado a los reyes de Nehekhara en vida aún permanecía y no tardaron en reclamar sus imperios. Había cientos de reyes (puesto que la tradición de embalsamar a los muertos se había mantenido durante incontables generaciones) y aquellos que antaño fueron grandes y poderosos no eran ahora diferentes a los demás. Se sucedieron cruentas batallas entre reyes en la necrópolis y miles de soldados esqueléticos fueron destruidos.

elthar

#2617 Por así decirlo los esqueletos de los vampiros estan atados por la nigromancia al nigromante, sin embargo éstos obedecian a los reyes por un vinculo de lealtad en vida (pues cuando moría un rey era enterrado con un buen número de sus soldados...vivos) que mantienen en la muerte

1 respuesta
Ilore

#2619 Si, aunque no es correcto del todo: Del mismo modo que si matas al nigromante de los Condes Vampiro los soldados se desvanecen, si matas al "hierofante" de los Reyes Funerarios, los soldados también se desvanecen.

En el libro de Reyes Funerarios pone esto en la descripción del hierofante:

El ejército tiene que incluir al menos un sacerdote funerario o un sumo sacerdote funerario, que será el hierofante del ejército; el responsable de haber resucitado el ejército de los Reyes Funerarios. [...] Si el hierofante es destruido, los No Muertos del ejército empezarán a convertirse en polvo.

Por otro lado, en la descripción del Rey Funerario pone esto:

Aunque son los sacerdotes funerarios los que devuelven al monarca y a su ejército a la vida, la voluntad y el carisma del Rey Funerario también instiga a sus guerreros y les da vigor.

Crane

La verdad que los Reyes Funerarios es una facción, bajo mi punto de vista, nada carismática, además de muy olvidada por parte de Games Workshop. Hubiese tenido su gracia que el ejército fuese independiente y con personalidad propia de los soldados y no que funcionasen igual que los condes.

2 respuestas
Kenderr

#2621 Fue uno de los primeros ejércitos de la ultima edición y tienen bastantes cosas propias. Salvo los esqueletos, creo que no comparten nada.

Ilore

#2621 Pues precisamente a mi los Reyes Funerarios me parecen muchísimo más carismáticos que los Condes Vampiro en cuanto a su trasfondo se refiere (que parte de él es común), pero quizá sea porque a mi el Antiguo Egipto me encanta. Aunque sí que es cierto que el tema del nigromante/hierofante es igual, la forma en la que se juegan a mi me parece distinta.

Lo de que esta facción fue olvidada por parte de GW es totalmente cierto, pero yo creo que era una pescadilla que se mordía la cola: Como GW la olvidada, la gente no la jugaba porque se quedaban atrás, como la gente no la jugaba, GW la olvidaba.

Zharrat

Dentro de las razas menos jugadas los Reyes Funerarios eran con mucho la más jugada, aunque es cierto que durante mucho tiempo no era nada competutivo junto a Hombres Bestia (esta si que fue la gran repudiada por GW).

Pero a nivel de lore y estilo de juego es muy unica. El poder desplegar no muertos arqueros, carros, esqueletos gigantes con arco (repito esqueletos gigantes con arco), catapultas etc... convertia a los Reyes Funerarios en una facción muy distinta a los condes vampiros.

Si quereis sólo cuerpo a cuerpo... Condes
Quereis, aparte de Cuerpo a Cuerpo, proyectiles y artilleria... Reyes Funerarios

A mi me gusta mas la mecanica de juego de los RF pero me decante por los VC porque su estetica me enamora, el rollo egipcio no me llama.

elthar

Si finalmente salen en el WHII el día antes de que los saquen me voy a poner la Momia y el retorno de la Momia para ir entrando en calor

6
klero

donde compro TW II + norsca ahora mismo?en espñol xfavor, q no sean como cdkeys q t lo venden en ingles,comprado con norsca ya, gracias

1 respuesta
Vergara92

https://www.youtube.com/watch?v=yVe9WoKm448

Estoy dudando si verlo, o reservarme para cuando me llegue....

Ikiu

#2626 https://2game.com/pc-games/total-war-warhammer-ii

Reseller oficial steam y SEGA; se ha comentado varias veces en el hilo, si buscas veras mas comentarios.

Lo de Norca supongo que te lo darán, aunque yo lo pille antes del lanzamiento de Norca asi que ahora no se, pero es haciendo pre-reseva de WII según dicen, informate

PiPePiTo

Se podría poner en la cabecera del hilo lo de 2game.com x'DDDD y links a los videos o argo, no?

Petrusin

Han salido los requisitos minimos por si alguien se los quiere mirar:

spoiler
3 1 respuesta
Gansoma

Hay diferencias en cuanto a juego entre el 1 y el 2 ?, o se basa principalmente en las distintas razas que ofrece cada juego ?

1 respuesta
HG_Tevez

#2631 Si tienes el 1, en el 2 tendras ambos mapas unidos

1
Ikiu

Me ha parecido interesantisimo este hilo que recopila información de los cambios que tendrá este TWWII con respecto al primero. Esta en ingles pero espero que algún alma caritativa lo traduzca, yo no tengo tiempo actualmente :( .
https://forums.totalwar.com/discussion/200186/warhammer-ii-what-we-know-so-far-wip/p1?new=1

a destacar que ami me a gustado y no sabia:

  • No sera necesario tener instalado TWWI para jugar la campaña conjunta, con lo cual quien tenga un SSD lo agradecerá, ademas con el update que ha hecho, o va hacer no estoy seguro, anunciado en steam receintemente aqui

Steam will now use library folders on other drives to download game updates if the primary drive doesn ™t have enough space left

  • Y los avisos de que la unidad ha vuelto al combate, ya no hay que estar pendiente, y enfocarse mas en la batalla. Es una mecánica que agradezco pq es una de las cosas que menos me gusto del TWWI cuando jugué al principio la moral tan baja, que provocaba la ida y venidas de unidades. Ahora ya me gusta, pero agradezco mucho esta aviso en la interfaz.

y de propina, para el que no siga a CA en twitter, facebook, etc

1 1 respuesta
josej123

Cuanto pesaba el warhammer II? Porque solo tengo 27 gigas en el ssd y no sé si podré meterlo ahi. Tengo mala experiencia con el warhammer I y su horrible rendimiento en un disco duro normal.

1 respuesta
Ikiu

#2634
según steam


TWWITWWII
MÍNIMO:RECOMENDADO:MÍNIMO:RECOMENDADO:|
SO: Windows 7 64BitSO: Windows 7/8.1/10 64BitSO: Windows 7 64BitSO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0GhzProcesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHzProcesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0GhzProcesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria: 3 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAMMemoria: 5 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB NVIDIA GTS 450 1024MB Intel HD4000 @720P DirectX: Versión 11Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P DirectX: Versión 11Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB AMD Radeon HD 5770 1GB Intel HD4000 @720pGráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 35 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 60 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • El 1º ocupa 35GB Pero ami con mods y todo me esta ocupando cerca de 38Gb el TWWII ocupara 60Gb dicen así que hazte una idea que sera mas.
2 1 respuesta
RuBiioC

#2633 La verdad es que se agradecen los 8/10 slots en la capitales de provincia y espero que se le de un poco mas de importancia a la magia en general, que esta muy nerfeada

josej123

#2635 pffff... pues a ver como lo hago para sacar hueco en el ssd.

1 respuesta
guillauME

#2637 Comprate uno de mayor capacidad o saca mierda del que tienes ¿De cuanto es?

1 1 respuesta
josej123

#2638 pues lo tengo de 240 gb y solo lo uso para el SO y cosas que necesita un informático para su trabajo, que por desgracia ocupan mucho.

Siempre instalo los juegos en otro disco duro que tengo de un tera, pero con lo mal que iba el primer warhammer tuve que hacer una excepción e instalarlo en el ssd.

Gentoozo

Me interesa mucho conseguir este juego, pero (aún estando de oferta en Steam) me parece muy caro 40EUR más los DLC. ¿Sabéis algún sitio alternativo donde pueda comprarlo más barato en un pack o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags