Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

crasten

En el caos como se desbloquea al principe??? 4 pueblos norse ? No entendi eso. 300 turnos y me queda enanos brfffffff jjaja

1 respuesta
Starshow

Diosmio me arranco las uñas, tengo espacio en el SSD ya para que mis ratas vengan a asediar el mundo!!!

La precarga supongo la activaran no? 1-2 diitas antes espero :D

Zharrat

Bajad el hype que todavía falta una semana y poco xD

Petrusin

A mi me va a ir bien para acabar la partida de la expansión del X-Com 2.

Por iniciar algo de debate, ¿Con qué raza vais a hacer el primer run? yo creo que Skavens y con las reglas del vórtice, ya haré una de dominación mundial mas adelante xD

1 3 respuestas
Ilore

#2764 Elfos Oscuros y en concreto con Malekith, por supuesto.

1
Zharrat

En mi caso aún no lo tengo pensado, soy de los pocos a los que, al parecer, no nos llaman demasiado ninguna de las 4 razas de este juego (tampoco los Reyes Funerarios). Sí tuve mucha suerte en el 1er juego porque las 4 iniciales me encantan. Y me muerdo las uñas por tener en mis manos a los Reinos Ogros y, especialmente, a los Enanos del Caos.

A lo que tengo muchas ganas es en jugar la campaña global y lanzar un Waaagh! contra Ulthuan o llevar mis enanos a Lustria.

M

#2764 Elfos Oscuros o Skavens, los altos Elfos no me interesan demasiado y los hombres Lagarto tampoco, aunque con el tiempo me haré una campaña con las 4 por supuesto.

porrofreak

Otro enamorado por aqui de los Enanos del Caos :hype: , yo empezare campaña con elfos oscuros, skavens lo dejo para más adelante :)

1
RuBiioC

Yo jugare 2 campañas, una yo solo que la empezare con los hombres lagarto (no se con que LL) y otra versus que esa la jugare con los elfos oscuros (Malekith)

Zharrat

A mí en general los Hombres Lagarto no me dan más, son de esos ejércitos que o te encantan o te son indiferentes. Sin embargo Mazdamundi me parece el señor legendario más chulo del 2 e igual por él mi primer try se lo doy a los Hombres Lagarto.

wolfi-

Yo empezare con los altos elfos , despues no se si con los skavens o los elfos oscuros , los hombres lagarto tambien molan pero me gustan mas las 3 anteriores.

D

Yo haré una en solitario con elfos oscuros y una en cooperativo con hombres lagarto (tengo a un amigo que tiene muchas ganas de jugar con esta raza xD)

pdj

#2761 Has de despertar tribus del norte (norska), cuando atacas las capitales de esas facciones te da la opción de "despertar".

1
Fun-T

Empezaré con lagartos o skaven, luego probablemente elfos oscuros y ya, si eso, altos elfos; la facción que menos me ha gustado de siempre en warhammer.

rayka

Yo empezaré sin duda con elfos oscuros, después altos elfos o largartos. Skavens no sé si la jugaré o pasaré a la gran campaña con los vampiros o el caos... Van a caer horas a mansalva

Imrahyl

#2764 Elfos oscuros por supuesto, fue mi primer ejército pintado (después llegó el de mercenarios) y fue con el que más disfruté aplastando a lagartos, enanos, los pobres altos elfos y los simpáticos bretonianos.

Tras los elfos oscuros posiblemente tiraré con skavens, tras leerme las novelas de warhammer me cayeron en gracia. Después los hombres lagarto y pasaré de los altos elfos, demasiado insulsos y genéricos.

Zharrat

Voy a alimentar el Hype Train con un poco de música que sólo la vieja guardia recordará :P

Ya estoy viendo a mis enanos formando frente a un ejército de Altos Elfos :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Moar:

7 1 respuesta
DarkHawX

#2777 Como disfruté ese juego, qué pena que lo sacaran tan pronto y verde. Ojalá CA se animara hacer un MMO de WH.

2 1 respuesta
Zharrat

#2778 Salió con bugs, pero acabaron por arreglarlos. El problema no era la desarrolladora sino la productora que había detrás...

No tuvieron paciencia con él, desde el primer momento querían que fuera el WOW Killer e incluso aceleraron su desarrollo para que saliera antes de la expansión de Lich King. El trato de EA a este juego fue digno de la peor madre del mundo.

5 1 respuesta
Khaleck

#2779 A mi me gustaba mucho ese juego la verdad, una pena :/

Shadox

Buenos señores tengo una preguntita de noob =), que controles utilizáis en TWW? o más bien cuales conocéis xD, yo solo se que con Espacio ves tus ordenes, rotar unidades, y CTRL+ G para hacer grupos (aunque esto normalmente no lo uso) tengo pensado pasarme la campaña en legendario en el TWW 2 y quizá unos consejos irían bien.

2 respuestas
Zharrat

#2781 Con eso vas sobrado, si acaso sólo te falta el manter shift (creo que era esa tecla) y dibujar un camino para que lo recorran las tropas, permitiendo rodear al enemigo (para atacar por un flanco) y no ir directamente recto a por él.

14:52

1 1 respuesta
Ilore
#2782Zharrat:

permitiendo rodear al enemigo (para atacar por un flanco) y no ir directamente recto a por él.

¿Y por qué ibaz a dezear rodear a tuz enemigoz y no ir directamente a por elloz? ¡Eztoz taponez zon unoz cobardez!

6 2 respuestas
Shadox

#2783 Se llama estrategia orco, aunque entiendo que tu tribu no sea capaz de comprender los complicados métodos de las razas avanzadas.

¡Viva Ulthuan y el vino Alto Elfo, el cual siempre será mejor que el bretoniano!.

3
PiPePiTo

#2783 No tienes nada que pintar de rojo en lugar de venir a hablar aquí con las dignas gentes de este post, orco?

Zharrat

Ya que estamos entrando en materia roleando a los personajes.... como Enano voy a dejar las cosas claras a estos nuevos Altos Elfos y Elfos Oscuros.

1
ThunderGod

¿Se sabe cómo va el tema de conquistar con cada raza?

Quiero decir, por ejemplo en el 1 los elfos para mi son los que mejor hechos están, con eso de poder coger todo, aunque sean "puestos comerciales", seguidos de los Norsca, que pueden establecer puertos y también coger capitales.

Los Skaven tengo entendido que podrán coger las ruinas, así que entiendo que pueden coger todo el mapa, ¿pero el resto? ¿Solamente ciudades de su tipo o como?

1 respuesta
Zharrat

#2787 Todos podrán conquistarlo todo, pero dependiendo de la orografía del terreno y el habitat natural algunas razas encontrarán más difícil asentarse en ciertos lugares (recibirán bonus negativos, o no tan positivos, al desarrollo y orden publico).

Por ejemplo, los Hombres lagartos se asentarán muy bien en la jungla pero les costará asentarse en la montaña, y quizás pase al revés con los Skavens.

1 respuesta
Delzhedir

Yo empezaré con los Altos Elfos, seguramente con Tyrion porque me gusta Ulthuan y Teclis está muy lejos :( Las siguientes campañas ya no sé en qué orden las haré, porque me gustan todos.

Brutal el vídeo de intro a la campaña de los Elfos Oscuros, contando la historia de Malekith

4
doblea9

#2788
Se sabe si estas mecánicas en concreto tambien se aplicarán al 1 con la futura gran actualización?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags