Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Amne

Mientras tengais WH1 en la tienda de Steam (NO instalado) y WH2 SÍ instalado podeis:

-Jugar multijugador con las facciones de WH1 que tengais desbloqueadas (DLCs incluídos). Creo que dijeron que esto lo activarán junto a la Mega-Campaña y no de inicio ya que piensan tocar estadísticas para balancear facciones entre el 1 y el 2.

-Jugar a la Mega-Campaña con esas mismas facciones de WH1

Fuente:

3
Crane

Algún canal de Lore de Warhammer recomendado? Necesito info en vena

2 respuestas
Imrahyl

Para los que tenemos la coleccionista reservada, echad un ojo a vuestros correos que ya las acaban de enviar ^^ fue bonito despertar viendo ese mensaje en la bandeja de entrada :D

1 respuesta
C

#2882 mira en la web de la biblioteca del viejo mundo o wikihammer

D

#2882 En el canal de Hora del Saqueo https://www.youtube.com/playlist?list=PL83XlQI1XAnNygmBVDrmM79sR-f-nl2zB hay varios podcast donde explican la historia de diferentes razas de warhammer fantasy.
Y en LastStandGames https://www.youtube.com/channel/UCur6uV0qazgpgI5NWAKHNqQ aparte de historia de las razas y tal estan explicados todos los libros de El Fin de los Tiempos y esta muy bien para aprender un poco del Lore ;)

1 respuesta
warlipe

Recuerdo que decían que los arqueros Altos Elfos eran "los mejores", incluso que los Elfos Silvanos, cosa que me extrañó (no se como son el el juego de mesa la verdad). Pero viendo un poco los gameplays que se están marcando los de CA, se ve que disparan mucho y tienen mucho alcance, pero ni penetración ni nada, no hacen nada de daño... de hecho los ballesteros de los elfos oscuros parecen mejores. ¿Alguien sabe como eran en el juego de mesa?

Viendo la cantidad de armadura de los HL y EO no se que van a hacer contra estos, sobre todo con los dinosaurios grandes.... Pero bueno, habrá que esperar a ver dentro de 7 dias la versión final

1 respuesta
Ilore

#2886 Te pongo los de 7ª edición (los de 8ª no los tengo):

  • Arqueros Altos elfos:

Habilidad de proyectiles 4. Reglas especiales: Pueden repetir los chequeos de psicología fallidos al enfrentarse contra Elfos Oscuros y en combate Cuerpo a Cuerpo SIEMPRE atacan primero.

  • Guardia del bosque (arqueros Elfos Silvanos):

Habilidad de proyectiles 4. Reglas especiales: Los arcos tienen Fuerza 4 a corto alcance y 3 a largo alcance (los arcos de los altos elfos tienen Fuerza 3 siempre).

  • Ballesteros Elfos Oscuros:

Habilidad de proyectiles 4. Reglas especiales: Utilizan ballestas de repetición, que tienen Fuerza 3 (1 punto menos que las ballestas normales) y la regla "disparos múltiples" que les permite disparar 2 veces (o lo que es lo mismo, el doble de rápido) pero con un penalizador de -1 a las probabilidades de impactar al objetivo.

1 1 respuesta
Vergara92

#2883 Jajajaj que cabronazo, yo llevaba ya unas cuantas horas despierto :cry:

Pero si, ha sido una buena noticia, y otro chutazo de hype en vena ver llegar el correo

Vergara92

Por cierto, perdón por el doble post, pero...

https://twitter.com/totalwar/status/910881144752738304

Crane

#2887 los ballesteros druchii eran crema buena con la repetición, por pocos puntos tenías una lluvia de flechas antimasillas

M
1
Crane

#2885 Los de hora del Saqueo los conozco, saben bastante y es la info que busco, pero no se en que pensaban al hacer vídeos de dos horas de duración...imposible dedicarle ese tiempo a un vídeo de youtube.

Vergara92

Me acaban de enviar esto al correo :)

https://www.youtube.com/watch?v=jF-Tdsdd6MU

1 respuesta
Ilore

#2893 La fealdad de las torres de asedio de los Altos Elfos solo es superada por la de los Condes Vampiro.... madre mía que cosa tan horrible...jajaja

edbusy

Lo acabo de reservar y la primera partida va a caer con los dinosaurios

2 respuestas
Vergara92

#2895 Como debe de ser compañero...

Pentakaiser

#2895 Dinosaurios marchando al norte para acabar con los orejas puntiagudas, no podía ocurrir de otra manera.

Aunque claro, yo pienso empezar con Krok-Gar, quiero tener mi carnosaurio lo antes posible y me parece la mejor manera, por muchas ratas que tenga que matar.

1
Crane

pfff cuanto amante de las lagartijas....tened cuidado no os pisoteen las botas druchii :P

klero

saludad a la rata cornuda de mi parte antes de que os devore cuando mis alimañas os envien alli insectos!

cerverus94

Primer vistazo al modo todos contra todos del modo multijugador

2
edbusy
1 respuesta
Zh3RoX

Soy el único que ve un cambio demasiado grande en los gráficos con respecto al primer TWW?

Y eso que solo son vídeos pero es que los escenarios, la iluminación y las animaciones me parecen brutales.

1 respuesta
Zharrat

No es nada nuevo pero aquí podéis ver las 4 intros de las razas, para no andar buscando 1 por 1 por youtube.

#2902 Según se comenta han mejorado bastante la optimización y las vistas cercanas en medio de la batalla ahora no tienen caídas de FPSs como había en el 1.

Petrusin

#2901 En el 49:30 se ve que los skavens pueden ganar destrozando el pc del contrario, madre mia que cantidad de unidades...

1 respuesta
Crane

#2904 Brutal la bajada de fps...y eso que su PC es un todoterreno. Me da que eso van a tener que nerfearlo.

1 respuesta
edbusy

#2905 sigue siendo una version de prueba y ademas juega con las unidades en ultra

Zh3RoX

El modo free for all tiene pintaza

1
M

Increible como se ven las nuevas unidades, y la animación de la Screaming Bell :psyduck: :psyduck: 4:04

josej123

Chicos una duda que seguro que ha salido por aquí pero que quiero evitar buscar para mantener mis niveles de hype a niveles óptimos:

la gran campaña se podrá jugar sin tener todos los juegos instalados?? Entre que el primer juego pesa 30 y este 60 no voy a poder meterlos en el ssd.

2 respuestas
cerverus94

#2909 Exacto, con que tengas en la biblioteca el 1, te vale.

La gran campaña y los ejércitos del 1 para el multi tardaran un mes después de la salida aprox

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags