Tribes: Ascend #HO

B

No tengo mucha experiencia, pero supongo que:
· Capper -> El que captura la bandera.
· Chaser -> El que persigue al que ha capturado la bandera.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Necesito Colirio con este puto juego.. jajajajaja

Andur

#271 Exacto.

Los streams de la NASL han estado muy emocionantes, mañana viernes a las 21 más.

O

Por que no hay casi gente en Arena?

1 respuesta
pherbescent

#274 No se juega demasiado aunque a mi me parece un modo acojonante, llevo un rato viciando y estrenando el Bolt Launcher del Pathfinder, da gusto meter air shots con esto xD

Andur

Como comenta Totalbiscuit en su último vídeo: Tribes es, sobre todo, velocidad y disparos predictivos entre dos objetivos moviéndose rápido, y en Arena no hay ninguna de esas dos cosas (al menos no en estos dos mapas).

CTF es mucho más interesante. Han querido añadir un modo para jugar en torneos LAN, pero personalmente yo preferiría que hubiesen añadido el modo Asedio.

Eso sí, al que le gusten las arenas del Quake y similares, y quieran un modo de juego más instantáneo y concentrado, pues está bien. Yo personalmente soy de la opinión que para jugar arenas, hay juegos más adecuados (como el Nexuiz, que acaba de salir, por ejemplo).

1
EnDinGs

Bolt launcher o spinfusor? es decir pathfinder o soldier? :_(

2 respuestas
Lord_Khronus

#277 El pathfinde tambien tiene spinfusor. Aun que más flojo.

Andur

#277 Eso es como preguntar: ¿Una moto o un coche? Tendrás que hacer una pregunta más específica :-)

1 respuesta
O

Estoy cogiendo todo el rato soldier, que clase me recomendais desbloquear primero y que armas? :)

Andur

Technician si te gusta defender con Medio, Doombringer si te gusta defender con pesado, o infiltrator si te gusta atacar (son las clases en las que es más fácil ser útil y pasárselo bien mientras aún estás aprendiendo).

No recomiendo gastar XP en armas alternativas hasta más adelante, cuando tengáis claro qué clase os gusta más y cuál va a ser vuestro rol en el equipo (Oneuno parece que todavía no tiene muy claro qué quiere hacer en concreto dentro de su equipo, por ejemplo; la pregunta correcta sería: "quiero cumplir ESTE rol, ¿qué clase me lo facilita más?"

Macholoko

Yo de momento desbloquee el sentinel. El subidon que te da el pegarle un tiro al capper que va a 200kmH co tu bandera es inigualable, aunque suelen ser necesarios 2 si no va tocado.
Quizas pruebe ahora el doombringer o el tech visto que soy un negado para coger esas velocidades

EnDinGs

#279 a mi me gusta, sobretodo estoy jugando deathmatch, conseguir y perseguir a la bandera :)

1 respuesta
Andur

El Sentinel no lo recomiendo sobre todo por las expectativas de la gente. Muchos lo desbloquean pensando que será una máquina de hacer frags, snipear a la base enemiga desde una colina, y realmente es un caza light cappers defensivo. Además es una clase menos versátil, por lo que se puede hacer aburrida si es tu primer desbloqueo y aún no dispones de variedad.

Como siempre, nunca daré consejos de clases para TDM. El Tribes de verdad es CTF (o Siege), y en consecuencia todas las armas y clases se balancean para ese modo.

1 respuesta
FuckYeah

#283 coges banderas como Soldier? Porque te tienen que caer más cohetes que a Osama Bin Laden en su cueva...

#284 yo soy Sentinel y tienes toda la razón, lo normal es hacer más asistencias que bajas y defensivo 100% en ataque eres inútil. Salvas muchas banderas y tal pero vamos... Pones claymores en la bandera (si las colocas bien no te las rompen con el tiro que pegan al suelo), debilitas al capper y luego con suerte le das. No haces nada más xD

1 1 respuesta
Andur

http://www.youtube.com/watch?v=rL3YFka0uC8&t=4m06s el Soldier puede ir bastante rápido...

2 respuestas
EnDinGs

#285 casi siempre juego con el path

FuckYeah

#286 si, hasta que se queda sin energía y es carne de cañon. Ahora dirás que es factible cogiendo flag :palm: a mí como Sentinel me alegran el día cuando lo intentan... 3 Tiros y fuera.

1 respuesta
pherbescent

#286 Una duda tonta, que clase se supone que es el Ranger? xD, doy por hecho que el Soldier antes se llamaba asi y le cambiaron el nombre? xDD

1 respuesta
B

Pongo un par de vídeos con rutas para cappers en Drydock y Crossfire. El siguiente que sacará es Katabatic.

http://www.youtube.com/watch?v=QUYwziw9LtA

http://www.youtube.com/watch?v=uTlf0MEIAsU

1
NaRcO

#289 Si no me equivoco (por que no me acuerdo del todo xD) estaban el Soldier y el Ranger como clases iniciales desbloqueadas. Ambas clases medias. Las diferencias eran en cuanto a armas que el Soldier llevaba Spinfusor+Pistola y el Ranger ThumperDX+Rife de asalto.

El Soldier de ahora es una mezcla de las dos. La diferencia es que ahora no es posible llevar la misma combinación de armas de antes.

Ahora serían: Spinfusor+Rifle, Spinfusor+Thumper, Thumper+pistola y Rifle+pistola

1 respuesta
Lord_Khronus

Hay algun sitio para hacer mixes o algo? Me gustaria probar el competitivo. Solo para ver como es.

1 respuesta
Andur

#288 El Soldier tiene una burrada de energía, si te quedas a 0 es que estás esquiando mal. Siempre es mejor morir de 3 disparos que de 2 (hacer tres disparos seguidos a alguien es muy jodido).

#291 El Soldier tal cual viene por defecto ahora viene con Thumper+Assault Rifle, es decir, lo que antes era Ranger. Puedes cambiar el rifle de asalto por un spinfusor, y el thumper por una pistola, y tienes lo que antes era el Soldier. Sólo hay que ver el principio del vídeo que enlacé antes.

#292 Sí, hay algún sitio. Implica que un capitán y al menos 7 personas se den de alta como equipo en Beyondgaming, enviarle un mensaje privado a HiRezBart para que meta a todo el mundo a una lista blanca de gente permitida para acceder a los servidores, ponerse de acuerdo con los demás clanes para no coincidir en horarios, y escribir un comando en la consola para entrar en el mapa/servidor correcto.

Desde mi punto de vista, todo eso es para que lo haga un clan más o menos establecido, no simplemente para probarlo. Sinceramente no creo que ese sistema (que después de todo fue un hack para poder tener scrims antes de que el juego lo permitiera) vaya a durar mucho, así que creo que es mejor esperarse a que den soporte oficial a servidores privados.

Por cierto, aquí va una imagen-guía de los comandos verbales accesibles con la letra V. Muy necesario, sobre todo en un juego sin VOIP.

1 1 respuesta
B

He visto tios con aimbot en el juego.

Por otra parte, menuda dopada los que han pagado xDD

2 respuestas
pherbescent

#294 Dopada por que? No influye en absolutamente nada el haber pagado, salvo en conseguir un 50% mas de exp en cada partida.

3
FuckYeah

#294 Y usar aimbot es ridículo, ya que sólo puedes usar francotirador xD. No creo que ningún aimbot sea tan inteligente como para calcular la trayectoria de la gente. Ni las torretas de CTF (que son bots con aimbot) dan siempre.

1 respuesta
MaSqUi

#296 Con la metralleta "que no me acuerdo como se llama ahora mismo" del soldier y un aimbot es gg. Y las torretas de CTF no dan porque están programadas para ello según la velocidad que lleves al coger la bandera, no por nada más.

1 respuesta
pherbescent

#297 Las torretas de CTF estan programadas para dar 100%. Son un aimbot puro y duro y no fallan ni una, otra cosa es que si varias un poco la trayectoria o velocidad ya fallen, pero en el momento que disparan disparan exactamente donde vas a caer xD

1 respuesta
Andur

A ver, primero con el tema del aimbot. Lo hay desde el primer día que salió la Closed Beta, es Unreal Engine 3 después de todo. Hi-Rez puso un anticheat en el servicio que se instala en Windows, y poco después los foros de los chetos estaban llenos de lloros por cuentas baneadas.

Teniendo en cuenta que yo no he visto un aimbotter desde entonces (mediados de Noviembre), y que juego MUCHO (soy Rank 33), sospecho que los pocos que puede haber los banean antes de alcanzar un Rank suficiente como para estar en mi mismo bracket (que empieza en Rank 6 si no me equivoco). Es eso, o que nunca pisan CTF, cosa que me parecería extraña. ¿Qué Rank tienes, Raikkoh?

Con lo de "dopada por haber pagado", supongo que estás haciendo una acusación de pay2win. Supongo que no has leído este hilo o jugado mucho como para pensar otra cosa, pero te aseguro que no es el caso.

Por cierto, yo he pagado, pero lo he desbloqueado todo con XP (sí que usé un Booster de 30 días). Mis armas de Rank 33 y tus armas de Rank 3 hacen exactamente el mismo daño.

Sobre las torretas: (edit: #298 se me ha adelantado) la puntería de las torretas es siempre PERFECTA: hacen una predicción de dónde vas a estar cuando te llegue el proyectil, suponiendo que te sigas moviendo en una línea recta. El tema es que o no te estás moviendo en una línea recta, o en los 1-2 segundos que tarda en llegarte el proyectil, te has movido un poco. No es que las hayan programado para fallar, simplemente no le han añadido inteligencia como para decir "voy a disparar al suelo, donde probablemente aterrizará dentro de 2 segundos". La velocidad no tiene nada que ver, y de hecho, cuanto más rápido vayas menos control tienes, con lo que es más fácil que te dé la torreta si estás yendo hacia ella.

La mejor forma de ver esto es yendo a Roaming Crossfire, poniéndose delante de una torreta enemiga, y dar 3 pasos a la izquierda cuando oyes el ruido del disparo. No te dará nunca, y estás a 0 km/h.

Si te mueves en perpendicular a la torreta es tan sencillo como subir un poco con el jet o dejarse caer un poco. Volando en paralelo es mucho más difícil.

1 respuesta
O

#299 Lo de los 250G gratis, me meto en facebook le doy a me gusta y que pongo? el email de mi cuenta o puedo poner una cualquiera?

Usuarios habituales

Tags