Tribes: Ascend #HO

B

No tengo mucha experiencia, pero supongo que:
· Capper -> El que captura la bandera.
· Chaser -> El que persigue al que ha capturado la bandera.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Necesito Colirio con este puto juego.. jajajajaja

Andur

#271 Exacto.

Los streams de la NASL han estado muy emocionantes, mañana viernes a las 21 más.

O

Por que no hay casi gente en Arena?

1 respuesta
pherbescent

#274 No se juega demasiado aunque a mi me parece un modo acojonante, llevo un rato viciando y estrenando el Bolt Launcher del Pathfinder, da gusto meter air shots con esto xD

Andur

Como comenta Totalbiscuit en su último vídeo: Tribes es, sobre todo, velocidad y disparos predictivos entre dos objetivos moviéndose rápido, y en Arena no hay ninguna de esas dos cosas (al menos no en estos dos mapas).

CTF es mucho más interesante. Han querido añadir un modo para jugar en torneos LAN, pero personalmente yo preferiría que hubiesen añadido el modo Asedio.

Eso sí, al que le gusten las arenas del Quake y similares, y quieran un modo de juego más instantáneo y concentrado, pues está bien. Yo personalmente soy de la opinión que para jugar arenas, hay juegos más adecuados (como el Nexuiz, que acaba de salir, por ejemplo).

1
EnDinGs

Bolt launcher o spinfusor? es decir pathfinder o soldier? :_(

2 respuestas
Lord_Khronus

#277 El pathfinde tambien tiene spinfusor. Aun que más flojo.

Andur

#277 Eso es como preguntar: ¿Una moto o un coche? Tendrás que hacer una pregunta más específica :-)

1 respuesta
O

Estoy cogiendo todo el rato soldier, que clase me recomendais desbloquear primero y que armas? :)

Andur

Technician si te gusta defender con Medio, Doombringer si te gusta defender con pesado, o infiltrator si te gusta atacar (son las clases en las que es más fácil ser útil y pasárselo bien mientras aún estás aprendiendo).