Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#510 Vamos a verte un rato para quitarme el mono visual... :>

anikex

mmm se puede saber porque no me deja entrar en ninguna partida? le doy a join y tal.. me sale la pantalla de cargando mapa y automaticamente me pone "exited queue" y solo puedo darle al escape para buscar otra partida T_T por problemas de firewall y demas no es, que esta tarde he estado jugando sin problemas varias partidas :/

Andur

#508 Yo lo que veo es que el servidor TS de MediaVida llega a máxima capacidad, no deja conectar a nadie más... y ni así entráis en el TS del clan.

2 respuestas
pherbescent

#513 Cual es ese TS? xD

MoRiBuNdO

#513 repite la web y el ts please que entre tanto comment se perdió...

Andur

Los miembros del clan deberían poder ver el enlace y el password en el último aviso de http://www.mediavida.com/c/RecioS .

Yo de todos modos marcho ya al catre, que por hoy ya me he asegurado de que a mi tribu no le roben sus banderas :-)

1 respuesta
NaRcO

Shazbot! for dummies xD

Está desactualizado en cuanto a las clases pero para la parte del ski, el teamplay (llamagrabs también) pues puede venir bien aparte que está muy gracioso y currado xD

#518 Un poquito si, Gracias! xD. Eso sí, mejor ponerla con "spoiler" es muy grande xD

1 respuesta
Tikeisi

#517 Vaya liada que tienes ahi con imageshack xD Te la inserto.

3 2 respuestas
anikex

me pasa algo muy curioso y vengo a preguntar si os pasa a los demas tambien, mientras estoy en mitad de una partida puedo jugar sin problemas mientras navego, pero a la hora de buscar una nueva partida y intentar conectarse, ya sea desde el lobby o al terminar una ronda y empezar otra, si tengo algun explorador abierto ya sea ie, firefox o chrome aunque sea con una pestaña abierta solo, no me deja entrar en la partida y me pone exited queue :S ¿a alguien mas le pasa?

2 respuestas
guilles

#519 Muy raro lo que dices.

Andur

http://tribescast.com/video/2012/03/13/deadstop-vs-area-51-on-crossfire-m3
Una partida muy interesante de 7vs7 en la que se utilizan dos vehículos. Podéis saltaros los primeros 13 minutos si no os gustan los standoffs largos (aunque ver a 3 infiltrators atacando la defensa a la vez merece la pena).

Me estoy peleando bastante con el último parche con temas de rendimiento. He retocado varias veces el .ini pero tengo FPS más bajos de promedio y lo que es peor, de vez en cuando paso de 40 FPS (lo que tengo en el smoothing) a 12-15 FPS durante un par de segundos, lo que es mortal mientras pilotas un Shrike. No ayuda que precisamente lo que estoy practicando más ahora mismo es Sentinel y Shrike, donde se unen una necesidad de FPS altos con una alta visibilidad de todo el mapa a la vez.

A lo mejor va tocando rascarse los bolsillos y comprar un PC baratillo o algo. Tengo entendido que pasar de un Core 2 Duo a un i5 se nota mucho (sobre todo en un juego que depende tanto de la CPU como T:A).

MoRiBuNdO

#516 deberias poner la imagen de #518 en sticky al inicio de cada pagina xDD
Y #519 eso es el antimankers que trae el juego!

guilles

Alguien pa ecahrse unos tribes ahora?

anikex

una pregunta, los creditos que vas consiguiendo que sirven para levear los generadores, torretas y tal.. esos creditos si los gastas no te quitan experiencia ni te la dan cuando termina el partido tanto si los gastas como si no?

1 respuesta
Andur

#524 Claro que no, gasta todo lo que puedas. Yo en cuanto reúno 3150 créditos me compro un Shrike y no me bajo de él en lo que queda de partida :-)

1
0r1gin4L_sK

BXT1 RIFLE vs PHASE RIFLE cual es mejorr?

1 respuesta
Andur

#526 Como he comentado muchas veces: no hay armas mejores sin más, cada una es mejor en su campo. El Phase Rifle te permite hacer no-scopes y un poquito más de daño en disparos dobles y triples, a cambio de afectar mucho a tu movilidad (y básicamente tener que renunciar al Drop Jammer, porque además del Phase Rifle necesitarás el Energy Pack).

Si juegas un Sentinel estático de todos modos, Phase. Si no, BXT1. De todos modos, teniendo en cuenta la cantidad de XP que cuesta desbloquear pack+rifle, yo lo colocaría muy bajo en la lista de prioridades, a no ser que juegues Sentinel casi exclusivamente.

Yo lo uso porque me gusta más el sonido y el skin, y porque me faltan manos (y hardware) para hacer disparos en movimiento. Y porque me sobra la XP por todos lados, claro xD

1 respuesta
Danrex

#527 Hay que predecir el movimiento del objetivo con el rifle del sentinel o es como el del TF2, que disparas directamente sobre el objetivo?

1 respuesta
Andur

#528 Como el TF2, es decir, es hitscan (instantáneo), igual que el Colt del Brute, las escopetas, o la pistola del Soldier.

Además, las armas hitscan en Tribes Ascend tienen antilag, es decir, apuntas directamente sobre el objetivo tengas 10 o 100 de ping. Por desgracia las armas de proyectiles (todas las demás) no tienen nada de eso por ahora.

1 respuesta
Danrex

#529 Tengo que darle otra oportunidad al rifle entonces xd

B

Acabo de pillarme Sentinel... hay alguna manera de ampliar el zoom? como lo configuro?

1 respuesta
pherbescent

#531 Con la ruleta puedes cambiar entre los 2 niveles distintos de zoom. No hay mas zoom xD

1 respuesta
B

#532 donde puedo configurar eso? porque con la ruleta no me cambia el zoom... igual es porque estuve trasteando con las keybindings y asigne cosas a la ruleta pero ahora las he quitado y nada :(

1 respuesta
pherbescent

Voy Live ^^ http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent .

Andur

#533 Hay un bug conocido con cambiar algunas teclas, como por ejemplo la rueda del ratón o F5 y F6 (las teclas para votar sí/no). Si lo haces, tienes que saber editar el fichero de configuración a mano, porque el UI no sabe reasignar esas funciones en concreto (ya lo solucionarán en un parche, supongo).

La forma más rápida que tienes de solucionar tu problema es ir a C:\Users\XXXXXXX\Documents\My Games\Tribes Ascend\TribesGame\Config y renombrar/borrar TribesInput.ini , para dejar que el juego te devuelva a una configuración por defecto.

Por lo visto no puedo poner el comando concreto para solucionarlo sin perder tus teclas, porque el foro de MV me corta la línea por ser demasiado larga. La función la controlan los bindings Bindings=(Name="MouseScrollUp",Command="GBA_WeaponSwitchWithFilter | GBA_MagnifyZoom" y Bindings=(Name="MouseScrollDown",Command="GBA_WeaponSwitchWithFilter | GBA_DemagnifyZoom", .

rojasu

Ya decia yo que tardaba en salir 1 video de estos. xD

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

Jajajajajaj que grande!! jajajajajajaja

Andur

HiRezKate dice que lo más probable es que tengamos nuevo parche a principios de la semana que viene. Como mínimo vendrá cargadito de corrección de errores.

MaSqUi

#536 Vaya tela, como se aburre la gente xD

san1

Apuntarme a la lista: SaNSUI

Usuarios habituales

Tags