Tribes: Ascend #HO

Workamdux

Te refieres a esto?

[spoiler]Disk size range: 1155072 to 1155072

Name: loader.exe

Name: fuck

Name: hax

Name: shit

Name: blah

Name: aa.exe

Name: skillz

Name: augs_dist

Version prefix: 1.0.0.0

Disk size range: 579072 to 579072

Disk size range: 80896 to 80896

Name: speedhack

Name: MagicChain

Name: Winject

Disk size range: 5853184 to 5853184

Name: OSH

Version prefix: 0.0.0.0

Name: OldSchool

Version prefix: 2.1.0.0

Disk size range: 187392 to 187392

Version prefix: 0.0.0.0

Disk size range: 58880 to 58880

Name: Extreme_Injector

Name: Injector

Name: PerX

Version prefix: 1.0.0.0

Disk size range: 196608 to 196608

Name: OSHFusion

Version prefix: 0.0.0.0

Disk size range: 501248 to 501248

Name: CheatEngine

Version prefix: 0.0.0.0

Disk size range: 770560 to 770560

Version prefix:

Disk size range: 547840 to 547840

Version prefix:
Disk size range: 708096 to 708096[/spoiler]

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1uu8fz/hirezs_anticheat_blacklist_is_a_piece_of_shit/
Pero no entiendo bien, si tienes algun archivo con este nombre banean????
Entonces por que dejan crear un nuevo jugador??? estaran los mismos archivos con el que tienes ban.

1 respuesta
B

Creo que funciona así. Y creo que no hace falta que se este ejecutando el proceso, sólo que esté en tu ordenador. Si te han babeado en principio no debería de dejarte crear otra cuenta.

1 respuesta
B

#5491 #5492 Pues en los tres casos ya sea a anthar3s, work o a mi nos han dejado crear otra cuenta...
Por lo cual esa listaa no es que de muy buenos resultados no? :O

anikex

Y para colmo han quitado la promocion de gold del facebook T_T

9 días después
jxrdii

Esto sigue igual de muerto o aun le seguís dando? Nunca veo a nadie cuando entro!=P

1 respuesta
B

#5495 Yo suelo estar por las noches.

Gentes, me he cambiado por fin a Jazztel y ya no juego con ping americano (ahora juego con unos 52 ms) y jooooooder cómo se nota coño.

Pasar de 92-120 a 52-64 es sublime.

Y aún tengo que ponerme el fastpath xD

2 respuestas
jxrdii

#5496 Pueeesshh... a ver si esta noche me conecto un ratejo! Lo que si entro... será a la 1 o asi.

CHiNaZo
2
NaRcO

#5496 Enhorabuena bienvenido al club de jazztel. Con el fastpath no vas a notar gran cosa si ya tienes buen ping.

1 respuesta
jxrdii

Que es eso del fastpath??=o

Hace que los DPI vayan mas rapidos? Xq ahora mismo parece el Minecraft tal y como lo tengo!XDDD

2 respuestas
anikex

#5500 reduce el lag

NaRcO

#5500 El Fastpath reduce la latencia (ping), es decir, aumenta la velocidad de envío/recepción de paquetes pero a costa de sacrificar la calidad y estabilidad de la conexión. Esto quiere decir que normalmente al activar el fastpath la velocidad de descarga se ve reducida y dependiendo de la calidad de la línea podría llegar a haber alguna desconexión y/o perdida de paquetes aunque normalmente no pasa nada en este último aspecto.

1 respuesta
jxrdii

#5502 Que se cambia del .ini también?=s

1 respuesta
Andur

#5503 No, se cambia en el panel web de administración que te proporciona tu operadora de ADSL.

B

#5499 Lo activé en cuanto pude y no he notado absolutamente nada de diferencia, pero es que por no bajar no varía ni la velocidad de descarga/subida, ni el ping, se queda como si estuviese la línea por defecto, no sé.

De todas formas no pido más viviendo donde vivo, alejado de la mando de dios en un pueblo xD

1 respuesta
Workamdux

fonevoda tiene tres opciones en la pagina web apartado particulares.
Optima/ fastpath / y otra que puedes poner la velocidad de bajada y subida segunte parezca.

La diferencia en mi caso es fastpath bajada a 9Mb de 11/12Mb normales (El ping igual) que en optimo.
segun tengo entendido tienen que ser ellos desde sus terminales los que efectuen los cambios para que sean efectivos (algo dificil por lo que entendi en los foros) porque la mayoria del servicio tecnico cuando le hablas del fastpath no saben ni lo que es :wtf:

Luego esta los paquetes perdidos que en TA por los server que tienen son bastantes.(lagazos,tartamudez,paradas,caidas) o sea que entiendo con ello que el ping si te da los milisegundos
de respuesta pero otra cosa es que llege al server en condiciones :¬¬:

Existe otra configuracion entrando en el router como administrador
Desde un PC conectado por ethernet o WiFi al router. Para ello, abre un navegador y escribe en la caja de URL la dirección IP del router. Si no la has cambiado será http://192.168.0.1
(en el caso de tontofone) lo tienen capado con claves que solo saben ellos, con lo cual no puedes ni actualizar el sofw del router a menos que los llames a ellos y des con alguien que se entere XD.
no es normal que dispares en TA con 35,40 fps y 50/58 ping y la respuesta del teclado/raton algunas veces ni existe. Eso es cosa del server fijo creo yo.
En Warframe(PC beta abierte) jugamos Cens(Wiifi) con todo en alto y nos da 110/60 fps con respuesta inmediata de botones.

Al menos esa es mi experiencia con TA. despues de probar mil -inis- configuraciones y demas.
Server= :f5:

1 respuesta
B

#5506 Con 30 fps es imposible jugar. A mi pc le pide mas rendimiento el Warframe que TA. Tambien he pasado por unas cuantas .inis ya, optimizaciones varias con temas de la cpu y cosas del estilo y al final lo he dejado a 90 fijos.

#5505 Asegurate de que lo has cambiado bien, sino llama a la operadora y que te lo hagan, a mi me bajo de 70 a 30.

1 respuesta
NaRcO

#5507 de 70 a 30?? wow! cuesta de creer. Quiero ver una screen del antes y después!!, y en el mismo juego xD. A mi era raro el caso que me bajaba más de 10ms el ping, 15-20 en casos muy aislados.
Pero ahora ya no me preocupo por esas cosas, ahora tengo fibra. Algunas veces en el BF4 me pone que tengo 3ms xD

1 respuesta
Andur

#5508 Será que juegas en servidores en Madrid, no todo el mundo contrata con InterNAP-Londres como Hi-Rez :-) En mi caso el Fastpath desde Zaragoza me reducía unos 30-35ms.

1 mes después
Andur

No Hi-Rez no probs

1
B

Y si, es del año 2011 pero merece la pena xD.

2
22 días después
Andur

Shad sigue sin decepcionar (recomiendo ver la versión 60 FPS):

4
B

Venia a ponerlo. No se si para alguien que no haya jugado tanto como los usuales que le hemos dedicado taaantas horas puede apreciar el skill y consistencia que tiene este tio. Midairs que aun viciando mucho en arena nunca te salen en ctf, 1clips que hacen que parezca que las chainguns son para retrasados y la habilidad de jugar en cualquier posicion (solo le han faltado algunos tiros alrededor del mapa con el sentinel o alguna jugada con el shrike). Si me preguntaran el mejor jugador de TA en todos los sentidos para mi ese seria Shad. Legend...

1 respuesta
CHiNaZo

#5513 Yo creo que no lo entienden, porque yo me pongo los videos de Shad y me quedo con la boca abierta y flipando a cada segundo y se lo intente explicar a un amigo que jugo un par de veces y si sabe que hay skill pero no entiende a que nivel.

MoRiBuNdO

es un puto extraterrestre..

fullclips insanes a distancias bastante largas.. midairs a contramarcha de esos in-extremis. De lo mejorcito que he visto en cualquier FPS.

Andur

Eso es normal cuando no conoces un juego en profundidad. Es como los últimos 30 segundos de este vídeo, yo en su día tuve que leerme una explicación para entender cómo de chungo es realmente que Ken le bloquee ese ataque a Chun Li:

1 1 respuesta
7 días después
MaSqUi

#5516 Parrys Parrys everyhwere!

12 días después
TooShort

5 meses con el Tribes desinstalado, entro, y en dos partidas me hacen votekick en las dos xdddd

Sigo snipeando como un cabrón, ayer coincidí con xQer y con blaso, a ver si nos vemos en alguna partida!

1
anikex

puto macberg op as usual

11 días después
Andur
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags