Tribes: Ascend #HO

anikex

ahhh no sabia que habia lista, añademe a mi tambien: anikex

:3

Andur

No os cuesta nada escribir #1 hombre. Añadidos.

1 respuesta
anikex

#542 esque si te cito en #1 no te sale la notificiacion de todas formas xD

1 respuesta
ToTuS

#1 Añademe a mi tambien anda :P

1 respuesta
Andur

#543 Me sale la notificación perfectamente ^ ^ #544 Añadiendo.

MaSqUi

Sólo me quedan tres días para volver a mi ordenador... y poder seguir jugando y haciendo streaming _________

1
pherbescent

Live http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent :)

1
Skullkid

Me pasa lago raro, con el pathfinder tengo de base 800 de vida y cuando me matan me sube a 900 al renacer y cuando mato baja 100 puntos de nuevo, que es una manera de nivelar o algo asi?

Andur

Es el perk Determination que tienes equipado. Si mueres sin haber matado, asistido, ni cogido una bandera, te dan más vida en la siguiente vida, para ver si así consigues hacer algo de provecho ;-)

1 respuesta
Skullkid

#549 ah gracias, me tenia loco ajaj

Andur

Un par de vídeos, de pasadas de bandera y de rutas en Crossfire:

2 1 respuesta
MaSqUi

#551 Hay algunas pasadas de bandera que te quedas un poco... y las rutas son cojonudas...

GaTToO
MoRiBuNdO

Yo solía jugar mucho con el infiltrator.. pero el puto cuchillo parece que tiene como lag.. a ver si vuelvo a jugar con el que me mola bastante..

Skullkid

#1 apuntame :D no se exactamente a que pero quiero jugar con vosotros xD

1 respuesta
Nixer

Aqui un video de una hora y pico (lol) de un tio que domina bastante de egocentric. Esta en el mumble explicandole cosillas a un novato, incluyendo cosas de configuracion. Esta interesante.

1 respuesta
Andur

#556 ¿Cómo es eso de que domina egocentric? El perk te lo pones y listo, no tiene más historia :-)

#555 Pongo Skullkid en #1.

1 respuesta
pherbescent

#557 Egocentric es un clan tambien ^^

1 respuesta
Skullkid

no me deja entrar al ts :/

1 respuesta
Andur

#558 Ah, vale, "un tío del clan Egocentric que domina bastante". Si es que a veces os explicáis como los shazbots oye :-)

#559 Acabo de probar y sin problemas, eso sí, está a 245/300 de capacidad. Dices el de MV, ¿no?

1 respuesta
Skullkid

#560 si, me dice contraseña errónea :S

PD en #1 skullkido con "o" :P

PD2 vale ya me e conectado :)

anikex

me acabo de pillar la promo esa de facebook que te regalan 250 de oro by the face, y soy un mar de dudas para desbloquear cosas jajaja como soy un poco paquete de momento a lo que me dedico es a defender el generador y joder el otro asique estoy por desbloquear el doombringer o el infiltrator... aunque me gusta de vez en cuando corretear por ahi con el pathfinder, asique tambien estoy por desbloquear el bolt launcher que por lo que he visto me mola bastante y para conseguir esa exp me veo un poco lejano.. o el thrust, que creo que es para que vayas mas rapido pero no lo tengo muy claro y me gustaria que alguno me dijera para que realmente sirve a efectos practicos, osea que estoy entre desbloquear estas 4 cosillas que es lo que mas me llama ¿me podeis dar algun consejo para un novato sobre que desbloquear primero?

1 respuesta
MaSqUi

#562 Te digo que conseguir experiencia en este juego es coser y cantar aún sin boost, cuando te das cuenta tienes 20k fácil.

Andur

Hace algunas páginas puse una tabla de costes que demuestra que es ineficiente usar el Gold para desbloquear clases o perks. Úsalo siempre para desbloquear armas, o como alternativa un pack.

Desde mi punto de vista, los mejores unlocks de armas son el thumper del Tech y el spinfusor del Infiltrator.

Aunque a priori es de las cosas más ineficientes que hay: creo que te puedes pillar un booster de un día. Si algún domingo te puedes pasar 8 horas o más viciando, también te merecerá la pena :-)

El Thrust gasta 80 de energía de golpe y te pone de 0 a 130 km/h instantáneamente. Sirve para chasers sobre todo, aunque si has aprendido a esquiar lo suficientemente bien como para no necesitar la regeneración de energía que te da el pack por defecto, también es bastante versátil.

Por cierto, recomendaría que intentaseis no caer en la trampa de "como soy novatillo me quedo dentro de las bases". Si os fijáis en una partida de servidor público típica, más de la mitad de los jugadores están haciendo justamente eso. Los generadores tienen cierta importancia, pero en una partida de 14 jugadores, no se puede tener a 6-7 ahí dentro. Haced lo posible por aprender cosas que tengan aplicación a la defensa de bandera:

Heavy On Flag, normalmente con Doombringer + Force Field + Minas.
Chaser, normalmente con thrust + bolt.
Sentinel en base.
Limpieza de bandera enemiga (para esto vale casi todo).
Shriker, chaser.
Beowulf, defensa de bandera / limpieza de bandera enemiga.

Que os dé un poco el sol, como diría mi madre. Siempre me imagino legiones de Rank 6 pálidos porque hace días que no ven la luz del sol de Katabatic, un mapa donde constantemente hay más gente de la necesaria dentro de la base.

3 2 respuestas
guilles

#564 Totally agree, yo me siento solo atacando la mayoria de las veces...

B

Pues sinceramente, prefiero que se queden dentro antes que lameando bandera.

anikex

#564 muchas gracias por los consejos, y con respecto a las bases, no lo decia que lo hago siempre, es depende de la partida, yo de primeras siempre salgo animado a capturar y cuando hay partidas de unos 7-10 por equipo siempre suelo marcar algun tanto porque me gusta ser pesado y ir a por ella, pero en partidas donde de normal habemos 15 por equipo o asi y veo que me es imposible pillar la bandera de lo bien defendida que esta me dedico a lo otro por no frustrarme xD

y con respecto al gold, he mirado la tabla que pusistes y ya he visto lo del ratio de eficiencia y tal, asique lo gastare en el bolt seguramente, gracias por responder (:

rojasu

algunas veces no es que te quedes en la base si no que o vas tu mismo a defenderla o te pasas toda la partida sin generador , es extresante.

1 respuesta
MaSqUi

#568 Más estresante es ir a 250km/h a por la flag y que llegue el imbécil de turno sin ni si quiera ski la coja justo cuando tu pasas rozándola.

1
Andur

Uno diría que el desarrollador sacando un trailer enseñando lo que NO hay que hacer ayudaría un poco, ¿no? xD Tenían que poner ese trailer como intro del juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags