Tribes: Ascend #HO

CHiNaZo

#5670 Dudo mucho que me funcione porque me peto la grafica y tengo una chustera pero habra que probarlo.
Hace un par de semanas me instale el tribes pero apenas si habia 5 personas en un server.

jxrdii

#5670 justo lo he descargado hoy por lo mismo. Además que había un par de hackers dando porculo.

Yo sigo jugando un par de veces a la semana. Si alguien se anima ya sabe.
Si no, me he descargado tambien el Fortnite, me he echado unas 10 partidas solo y soy un maaanco de cuidao. Pero tiempo alt iempo.

rojasu

no me ha gustado nada la verdad , toda esa gente probando esto bien podia meterse al tribes

MaSqUi

Yo le he dado bastantes partidas y la jugabilidad en general no me gusta nada tampoco y el movimiento del pathfinder no me convence nada.

10 meses después
T

¿Algún juego nuevo parecido a Tribes?

1 respuesta
Andur

#5675 Midair, pero me da la sensación de que no le va muy bien:

https://www.playmidair.com/

4 años después
Cryoned
1
CHiNaZo

Uff pinta pochete ¿no?
Se ven unas caídas de FPS que en un juego de este estilo no puedes perdonar.

He visto también que las partidas las tienen pensadas 5vs5, que bien es un buen numero para encontrar peña con la que jugar, pero veo poca gente teniendo en cuenta el estilo ataque/defensa.

Y después de lo que le hizo Hi-Rez al anterior me mantengo de momento en ver como avanza esto antes de ponerme a ludar, porque este estudio al principio estaba dentro del otro, aunque al final se acabaron separando.

1 respuesta
Andur

#5678 los desarrolladores son básicamente los mismos, y es muy difícil ver diferencias con T:A en el vídeo.

Han anunciado que habrá modo 32v32 también.

1 mes después
MaSqUi

Ni me acordaba de este juego la verdad, pero alguna me echaba, cuando salga lo probaré, seguro.

MaSqUi

Por si a alguien le interesa, si pides el acceso en steam te lo dan y puedes jugar, cuando no salta el Europeo normal, en el discord crean customs tanto en EU como en NA y hay un buen rollo que flipas, si queréis echaros alguna y recordad viejos tiempos, está bien guapo el juego la verdad.

1 respuesta
Andur

#5681 yo me estoy esperando a que haya más diferencias con Ascend. Más allá de que vaya a costar 20€ en lugar de ser F2P claro.

HiRez ya me ha cerrado los servers de dos juegos y me da reparo ver si esta va a ser la tercera.

Sí que están iterando rápido ahora en la alpha pero eso es de esperar. Cuando tengan matchmaker (que lo habían prometido para Ascend...) y 32v32 con vehículos y bases le doy un tiento. Mientras, voy leyendo cómo va en Reddit 😁

16 días después
MoRiBuNdO

Ya viene...

1 respuesta
CHiNaZo

#5683 ojala tener un PC que lo tirara para poder jugar los 3 días que va a durar esto con gente.

isnotavail

Por lo que veo ya no tiene nada que ver con hi-rez, lo cual es una buena noticia en principio, pero me da por mirar en steam el desarrollador y no tiene muy buenas criticas, se ve que abondonaron el anterior juego que hicieron ...

1 respuesta
Andur

#5685 es una compañía que no tiene nada que ver con Hi Rez pero que sus desarrolladores son los mismos de Ascend y su CEO es el mismo de Hi Rez.

Saben de sobra que han quemado a mucha gente con sus anteriores juegos que no son Smite y quieren aparentar distancia.

Una buena cantidad de los sonidos y texturas son los de Ascend.

En su Discord ha ganado una votación para que se dediquen a hacer modos con más jugadores. A ver si hacen caso, pero les veo con ganas de hacer un e-sport de 7vs7 y me da que ese barco ha zarpado.

Un 20vs20 al estilo Battlefront 2 estaría guay para ese Tribes más casual del T2.

MoRiBuNdO

Estoy viendo que en la página de steam tienen una Demo, y con modos multijugador, pero no se si estan activos los servers o que.

Lo estoy probado al menos de momento el modo training y tiene todo el feeling del Ascend y la saga.

EDIT: Coño pues acabo de jugarme un 4vs4 con gente online xD

1 respuesta
Andur

#5687 la demo es parte de un Steam Fest o algo parecido creo, está abierta a todo el mundo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5688 Sabes hasta cuando dura?

1 respuesta
Andur

#5689 asumo que lo mismo que el Steam Next Fest, es una semana del 5 al 12.

https://store.steampowered.com/sale/nextfest

Otra cosa es que sigan levantados o no los servidores, pueden hacer lo que quieran después de esa fecha en realidad.

Por ahora no parece hacer mucho interés en la demo.

1 mes después
aNuBiS_PoWa

Desconocía que esta joya volvía y he visto a gente en twitch, alguien lo ha probado?

1 respuesta
Andur

#5691 Tal cual está ahora mismo, y con la manía (ganada a pulso) que le tengo a Hi-Rez, no les quiero dar ni 17€.

No hay bases, no hay vehículos, y no hay chat. Es un Tribes:Ascend Lite, al que le han añadido un matchmaker (algo que prometieron añadir a Ascend, por cierto).

Erez no es tan mala persona como Derek Smart o Mark Kern, pero ya está jugando en la misma liga.

Para quien sólo quiera esquiar y disparar un spinfusor, pues tiene buena pinta, sí. Que aproveche ahora mientras los servers están online.

3 1 respuesta
Cryoned

#5692 yep, pasando por el momento, va a durar 1 semana antes de tener 0 concurrentes

1

Usuarios habituales

Tags