Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

se han petado los servers de login no??

san1

#149 #150 Se ha caido, encima justo hago la 5t captura de bandera se escuchaba la musica antes del reporte y pluff :palm:

MaSqUi

No me digáis eso que acabo de llegar del curro y tengo ganas de pegar unos tiros... :(

1 respuesta
cryevil93

#153 esta online, entra al ts que el tio cry quiere dar leña

B

#139 No se si me expliqué como el culo o estaba en los mundos de yupi, pero vamos, estoy de acuerdo con todo lo que has puesto.

En este juego que la velocidad de movimiento es importantísima, la diferencia entre un novato y un buen jugador es brutal. Se nota que es un juego de muchas muchas muchas horas y práctica.

Desde hace algo de tiempo ando buscando un fps algo diferente, y éste tiene toda la pinta de que me va a enganchar. Tiene esa cosa de que ves que se te da fatal pero quieres seguir jugando más. Creo que me haré VIP por el tema de obtener el doble de experiencia, seguro que me sale rentable.

Otro tema, como veo que no hay mejoras generales para todas las clases (igual estoy equivocado), ¿como recomendáis ir gastando los puntos?, ¿ahorrando e ir desbloqueando todas las clases o subir todo a la misma clase?. El Sentinel, Raider y Infiltrator tienen toda la pinta de que me van a gustar.

Los videos, tanto tutoriales, videofrags, videos homenajes o 4fun; me los he visto y están muy bien. Si encontráis más, no dudéis en ponerlos.

#1 Añade otro más: meyagbagada

adrycdf

lo unico que no me hace mucha gracia es lo de ir dando saltos pero esta muy bien.
#1 meteme en la lista plis: adrycdf

Al3s

F2P este juegazo??? Llevo 10 minutos y me acabo de enamorar. Como el contenido de pago sea prescindible me parece que no voy a jugar a otro FPS en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#157 El único contenido de pago que creo que no se podrá conseguir mendiante gold serán Skins, trajes diferentes de los prefijados, así que sí, en principio creo que no es imprescindible gastar dinero para nada xD

trapero

Me lo estoy bajando llevo desde esta mañana que vi el hilo en el trabajo deseando.

Juegazo. CapitanWitko apúntame.

Por ahora solo he jugado Deathmatch esta noche le daré un rato a ver si me hago al juego.

transgresor

lo he estado probando y es brutal, bastante adictivo, habra que ver como va evolucionando porque aun tiene algunos bugs bastante importantes, sobre todo con texturas. Cuando acabe la open beta, seguira siendo f2p?

1 respuesta
Andur

El tema de en qué orden gastar XP es bastante complicado, y el único consejo que puedo dar es dejar las armas alternativas para el último lugar. Algunas personas necesitan tener la mayor variedad posible cuanto antes para no aburrirse, y otras prefieren desbloquear todo el potencial de una clase en concreto antes de pasar a la siguiente.

Si te gusta adaptarte a las condiciones de la partida lo máximo posible, desbloquea las 9 clases "básicas" cuanto antes. Si prefieres aprender todo lo que puede dar de sí una clase antes de pasar a la siguiente... supongo que coges mi idea :-)

#160 sí, seguirá siendo f2p. ¿Puedes explicar a qué te refieres con bugs de texturas? ¿Has probado a validar/reparar como he sugerido hace unos cuantos posts?

Pongo un vídeo de Vol1tion jugando Arena:

1 respuesta
BuSh

LUDADA!!!!

FuckYeah

La verdad que el que paga AHORA que todos acabamos de empezar, más o menos, es el puto amo... Se nota un huevo.. Gente con 50 kills con armas chupis...

3 respuestas
san1

#163 No creas tanto, sirve mas la skill de cada uno que las armas, aunque para mi la arma principal del soldier e infiltrator si las cambias por las otras se nota, quizas sean las 2 clases para mi gusto que mas se note el arma junto quizás el technician.

NaRcO

#163 Cuales son esas armas?? Todas las armas requieren practica para matar. Diferente es que una sea mejor que otra dependiendo de la situación. Pero por ejempo el Spinfusor es el arma más común y viene por defecto en el Pathfinder y el Soldier (clases desbloquedas por defecto) y es un arma que vale casi para cualquier situación y en buenas manos es letal. Puede que al principio de la Alpha o incluso en la beta cerrada aún hubiesen armas un poco mejores o mal balancedas en cuanto a daño, pero ahora mismo esta todo bastante equilibrado en cuanto a las armas, sobretodo porque todas requieren skill, incluso matar con el saber launcher (lanza-misiles perseguidores) es bastante dificil despues de los todos ajustes que le han hecho.

transgresor

#161 por ejemplo, no me sale ahora la palabra que define este efecto en concreto, cuando te pegas a uno de los muchos postes que hay en las bases ves a traves de ellos (aunque no puedas disparar), no es que pase en uno solo en concreto, pero vamos tampoco afecta mucho... y algun efecto raro al esquiar por según que zonas, tambien puede ser que no lo sepa llevar bien... jaja

Yo de momento estoy usando solo el pathfinder de los que tengo disponibles y es el que mas me gusta, practicamente ni disparo.

0r1gin4L_sK

Cuales son los mejores PERK de Sentinel??

1 respuesta
Andur

#163 Si ves a alguien con 50 kills, fíjate en su icono de Rank. Lo más probable es que lleve casi 5 meses jugando a Ascend (y quizás 13 años jugando a Tribes).

Además, los kills tampoco es que importen mucho en CTF. No sirve de nada que mates a 50 lemmings si el capper se te escapa porque va demasiado rápido para ti.

#167 Para mi gusto personal, y para el sniper de BXT1, Close Combat y Quick Draw, los dos destinados a mejorar tu tiempo de reacción cuando te pillan desprevenido a costa distancia mientras tienes el zoom puesto. Para el Phase Rifle está claro que los dos Capacitors.

Por cierto, promoción para conseguir 250 de Gold gratis, usando una aplicación oficial en Facebook:
http://www.facebook.com/tribesascend?sk=app_143129555807414

2 2 respuestas
ToTuS

#168 Gracias por lo del oro, me vendra bien :D

Yo llevo un par de meses jugando a esto, añadidme si kereis.

Nick: Totus

Andur

Por cierto, esta mañana, de 09 a 13, todos los servicios de Hi-Rez estarán de mantenimiento, incluyendo juegos, foros etc.

MrNulo

Jo, estaba yo reenganchándome al juegazo y lo ponen de mantenimiento.

Os recomiendo comprar un technician si jugáis a los CTF porque la gente como que pasa del generador y es bastante útil como para tenerlo jodido siempre. Claro que también se pueden usar las pistolas de reparo que hay para coger, pero bueno.

Andur

Por cierto, algo que creo que no he mencionado nunca. Hay dos brackets de partidas, Rank 1-6 y Rank 7-50. Si entráis de la forma normal (no entrando en la partida de un amigo), el sistema os pondrá en una partida con otros novatos, para que no sufráis mucho.

Lo digo por si notáis un cambio brusco cuando subáis a Rank 7 :-)

MoRiBuNdO

Algo si que se nota el cambio de skill xDD

Yorka_95

Tengo una duda un poco... absurda xD

En el modo CTF el objetivo es evidente y en el 5vs5 también, pero en el TDM en el que hay que bajar los tickets a 0 del equipo contrario, ¿el coger la bandera sirve para algo? ¿puntúa de alguna forma?

PD: me levanto dispuesto a jugar y están de mantenimiento!

#175 thx

1 respuesta
ToTuS

#174 El equipo del que lleve la bandera les cuentan las muertes X2, por lo tanto los puntos del equipo que no tenga la bandera bajaran mas rapido contra mas mueran.

1 respuesta
Andur

Los servers ya están levantados según parece.

1 respuesta
NaRcO

#176 Justamente iba a postear ahora que ya funcionan los foros, que es a lo que puedo entrar desde el curro xD

P.D. Me gusta bastante la filosofía de Hirez de darse una horilla o así de margen para acabar poniendo siempre los server on antes de lo previsto. Es una chorrada pero para mi es agradable ^^

san1

Aun sigue el "bug" despues del ultimo parche que en el reporte final el total de expe te dice que has ganado 600 por ejemplo cuando en realidad es la mitad, a menos que tuvieses el boost xp.

FuckYeah

Si hago lo de la app de facebook con 3 cuentas puedo meter el cupón que me den en la misma cuenta? :P

3 respuestas
NaRcO

#179 Con el Global Agenda hicieron algo parecido (un booster de 3 días) y cuando intenté reclamarlo por segunda vez (por si colaba) me dijo que esa oferta ya se había activado en mi cuenta. Por tanto imagino que no te servirá pero oye, por probar.... xD

edit. Me había citado a mi mismo sin darme cuenta xD

Usuarios habituales

Tags