Tribes: Ascend #HO

san1

#179 Me acabo de enterar gracias a ti que dan 250 Gold aunque se me queda en procesing validation y se sobrepone todo como si estuviera mal echo.

1 respuesta
fuNN

#179 ya lo he intentado yo, y no haha

NaRcO

#181 Eso es porque no leíste a Andur en #168 xDD

1 respuesta
FuckYeah

Jo, yo ya me había hecho ilusiones de desbloquear casi todas las clases xD

san1

#183 Creo que si leí a Andur porque una parte de ese mensaje lo tengo presente quizas luego edito o al ver un video pensando que seria del tribes normal y corriente no me fije.

A alguien le funciona hoy lo del facebook? me sigue saliendo "Entry Validation Processing...".

Solucion usar internet explorer ni chrome ni firefox me funcionaba quizas por el adblock plus.

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#185 Ami me funciono hace 20 min XD

Andur

#185 Yo utilizo ABP y me funcionó ayer a la primera. Quizás hoy estáis todos dándole al botón a la vez y la app no da abasto :-) Y sí, muchas veces edito los posts para evitar poner varios seguidos.

Danrex

En buena hora compré la segunda arma primaria del Raider...

2 respuestas
Andur

#188 si no lo han cambiado, en los modos de entrenamiento puedes probar las armas que aún no tengas. ¿Alguien que no tenga desbloqueado todo me lo puede confirmar?

Creo que la que viene "de serie" es el lanzagranadas, y la secundaria es el Arx Buster. Las dos son armas muy buenas, pero el Arx es probablemente el arma más difícil de usar en el juego. Una de las ventajas que tiene es que tiene un alcance casi infinito (puedes disparar de base a base en Crossfire por ejemplo). Además, tiene uno de los DPS más altos de todas las armas, asumiendo que aciertes todos los tiros (cosa muy difícil, lo sé).

Por cierto, pongo un vídeo que no viene mucho a cuento, pero que es divertido y expone una táctica que sigue siendo viable hoy en día (no en competición, claro):

1 3 respuestas
MaSqUi

#189 Buenísimo el vídeo, eso con un colega estaría de puta madre hacerlo jajajaja

NaRcO

#188 Creo que es al contrario, por defecto tienes el Arx Buster y el Granade Launcher es el que hay que desbloquear. Al menos desde el último parche yo no he desbloqueado nada con el Raider y estube jugando un poco con el y tenía la Arx Buster.

Andur

En ese caso, el lanzagranadas no es un arma difícil... para lo que está diseñada. Está pensada para limpiar áreas de torretas, minas y demás, molestar al pedestal, y para limpiar habitaciones pequeñas de enemigos. También hace un daño muy respetable al generador. No es un arma de duelista, pero complementa muy bien el tipo de cosas que se supone que está haciendo un Raider.

A menudo un arma parece mala porque no se está usando para su finalidad.

1 respuesta
cryevil93

que me recomendais comprarme con el gold ?

pherbescent

Llevo un rato esperando a que se me updatee pero el launcher se me queda en 0.0% Complete y no hace nada, a alguien mas le pasa?

#195 Me consuela saber que no soy el unico xD /brofist.

2 respuestas
MaSqUi

#194 A mi, estoy como tu :)

1 respuesta
Peyru

podéis jugar? me sale una barra de actualizacion y me pone "bajando blablabla .....1.789.3" pero no avanza

#194 umm justo me habia comprado el ingeniero :/

1
san1

Espero que se trabajen un balanceo porque hay algunas partidas que dan verdadero asco, algunas muy igualadas e interesantes y otras que es para salirte o dejar el pj afk. Entiendo que la gente sea nueva y mala disparando pues como yo pero lo que no entiendo es ciertas cosas de cajon aqui hay algunos que juegan como si todo fuera un deathmatch.

1 respuesta
Danrex

#192 Ya pero que para eso el sticky me hacía el papel... me podría haber comprado el jammer.

Fistrorr

A mi tampoco me funciona :/

DantePD

#189 Se ha jugado alguna competición durante la Beta Cerrada?

Me gustaría ver como juegan los pros. Se compite en CTF verdad?

1 respuesta
NaRcO

#200 Mira en #143

Ese es uno de los canales donde retransmiten partidos en directo. Una de las mejores formas para enterarte de cuando hay partidos y verlos es siguiendo el twitter oficial de Tribes Ascend.

pherbescent

Sabeis de algun video de algun partido que se vea desde el punto de vista de sentinel only? ^^

#203 Si, lo vi, pero el phase rifle ya no mete ese daño de normal, era un bug xD. Y aun asi me interesa ver de algun partido, se aprende mucho viendo jugar a los "pros".(Gracias =mente :D )

PD: Ya me funcionaaaaaaa a viciaaarrrr

3 respuestas
B

#202

Es el que pusieron 4 páginas atrás, no sé si lo habrás visto, pero está bastante bien xD

1 respuesta
Fistrorr

Ya me funciona el juego, he hecho un reset al pc y ya me va O.o

Y ya tengo mis 250 gold, mejor comprar una arma que es de lo más caro?

1 respuesta
B

#204 Yo me he gastado los 250 en la Perk de Survivalist, todas las perk cuestan 160 GP, yo si fuera tú gastaría en Perks xD Cuestan 11000 desbloquearlas y es un rollo ahorrar eso xD A mi me ha salvado la vida.
También puedes desbloquear una clase, que están a 160 algunas, pero ya te digo, lo mejor para mi es gastarselos en una Perk xD

1 respuesta
Fistrorr

#205 Es que las armas valen 40000 XD

1 respuesta
B

#206 Bueno, si las hay de 250 hacia abajo, no te lo pienses, ve a por el arma xD

Andur

#197 Si tú sufres a veces, imagínate lo que sufriremos los que llevamos algo más de tiempo (y los veteranos ni te cuento). Lo que explico en el otro post de los Llamas es lo principal, pero ya me he encontrado alguna partida en la que de 14 jugadores, 13 están en defensa de la BASE, pero ninguno defiende la bandera (esto perdiendo 3-0).

Básicamente, lo que estamos jugando ahora son los servidores públicos Quickplay. Muchos veteranos (unos 500, lo suficiente para que se note) juegan casi siempre en servidores privados whitelist, directamente jugando clanwars o haciendo prácticas. Dentro de poco, tendremos acceso a servidores privados (con reglas propias) y a partidas Ranked, en la que los equipos se balancearán con un sistema ELO.

#202 El modo espectador del Unreal es un poco castaña y no permite observar en primera persona (es algo que tiene que implementar cada desarrollador), y casi todos los partidos los retransmiten los comentaristas con cámara libre. Como es lógico, observar a un sniper en tercera persona no tiene ninguna gracia. Y los propios snipers no suelen activar un stream, porque es la clase que más va a notar una bajada de FPS en su aim. Puedes probar de vez en cuando en http://www.twitch.tv/team/tapros y ver si alguien juega alguna partida con el Sentinel, pero casi todo lo que vas a ver es Pathfinder.

Sobre recomendaciones de en qué gastar el gold, no me voy a meter demasiado que luego no os gusta el arma y me crucificáis xD Lo que más cunde si vais a jugar es un Booster de XP, de lejos. Si no tenéis mucho tiempo para jugar, yo compraría en este orden: el thumper del Technician, el Jammer del Raider (pensé que era lo que te daban por defecto en lugar del escudo) y el spinfusor del Infiltrator.

NaRcO

#202 Aunque el vídeo esta grabado cuando el arma tenia un bug, del cual se aprovecha quien lo graba (yo no lo sabía) al final lo que cuenta es el aim que tiene el que lo graba, que es bastante bueno todo sea dicho. Solo con eso ya se saca algún beneficio del vídeo.

FuckYeah

Yo suelo usar Sentinel y para mi que está bugeado... Disparas sin mirilla y quitas 10.. Como cuesta poco darle...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags