Tribes: Ascend #HO

karanka

la 2º arma del soldier esta rotisima, mu wapo el juego

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Andur

Si queréis vídeos de un Sentinel bueno, http://www.youtube.com/user/Vampwood#g/u . Como veis, tiene el juego al mínimo del todo, incluso la iluminación dinámica, así que no es bonito, pero para haceros una idea ya vale.

#210 El BXT1 no es para hacer no-scopes. Tienes que cargar el tiro con el zoom. El daño completo es 500, dos tiros para matar a un Light. Si te gusta jugar con no-scopes, tienes el Phase Rifle.

#211 ¿A qué arma te refieres, al Thumper DX? ¿A qué te refieres con rotísima?

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Fistrorr

#212 Pues que mete mucho, que esta desequilibrado el daño supongo, y secundo su opinión.

Uso soldier y he cambiado la primera arma por el spinfusor y es una aberración a mi punto de vista

#214 A saber en que estaría pensando xD

Andur

Mejor no pregunto cómo se fecundan las opiniones xD

Es curioso que menciones específicamente el daño, porque las únicas armas que hacen menos daño por segundo que el Thumper DX son los rifles de francotirador y el Sabre Launcher (que son armas de especialidad y de burst).
http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamage.php?sortBy=14

Eso por no hablar de que es de muy corto alcance. De hecho, la principal ventaja del Thumper DX es que hace tan poco daño que es ideal para autopropulsarse sin necesidad de coger el perk Egocentric.

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pherbescent

#212 Gracias por el canal del tio este :D

rojasu

sabeis como mover la ventana cuando juegas en modo ventana?

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dadito

Alguien mas se siente asi cuando juega?

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EnDinGs

¿Qué clase desbloquearíais primero? Cuál es la mas molona? :D

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Andur

#216 Yo he probado a hacer alt-enter para pasar a modo ventana, alt-tab para recuperar el cursor de Windows, y después puedo arrastrar la barra de título.

#217 VGN . VGTG .

#218 Technician te permite disfrutar de verdad los vehículos si te gustan (te los reparas tú mismo). Y a mucha gente le gusta ser invisible, así que si es tu caso, Infiltrator.

Por cierto:

http://www.gamasutra.com/view/pressreleases/163107/HiRez_Studios_and_NASL_Announce_First_Showmatches_of_TribesAscend.php

Esto se empieza a mover. NASL no es el pináculo de los e-sports (sobre todo trabajan LoL y Starcraft), pero va a ser la primera competición "seria". Eso sí, despertarse a las 5 de la mañana para verlo en directo se hace un poco cuesta arriba, no sé cómo van a hacer esos equipos europeos :-) Supongo que pasado mañana tendremos grabaciones bastante espectaculares.

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rojasu

#219 descarto la opcion de ventana pierdo muchos fps no se porque.

B

Yo juego sin bordes y perfecto.

#219 Yo me quedo bastantes veces a ver torneos de SC2 americanos a esa hora, así que no problema xD.
Lo que no se es si esto será tan divertido de ver de cara al espectador sin modo primera persona.

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FuckYeah

#219 perdona que te moleste, pero que diferencia hay entre el Francotirador normal al que cuesta 100.000 desbloquear? No hay nada distinto en las barras :S

Y para qué sirve el clip size?

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Andur

#222 Clip size significa "tamaño del cargador". Es el número de balas que puedes disparar antes de tener que recargar.

Como explico en un post anterior: el Phase Rifle permite no-scope y utiliza energía para los disparos; el BXT1 requiere cargar los disparos y estar en zoom. Digamos que uno es más parecido a una railgun del Q3A, y otro es como un francotirador del Team Fortress 2.

#221 De hecho, creo que Tribes se ve mejor con vista de pájaro, porque es imposible que puedas capturar toda la jugada con el punto de vista de un solo jugador, sobre todo cosas como pases de bandera, e-grabs y demás. Puedes ver la partida que enlacé antes:
http://tribescast.com/video/2012/02/25/idk-vs-boss-on-katabatic-m3

para hacerte una idea. Después de todo, la mayoría de deportes IRL se retransmiten así (aunque es cierto que todos los que involucran velocidad ganan con una toma de primera persona de vez en cuando).

Ojo que no hay vista en primera persona, pero la cámara se puede acercar todo lo que quieras al jugador: puedes verle la cara o por encima del hombro por así decirlo. Algunos cámaras le están cogiendo el truco a hacer travellings interesantes.

Un par de vídeos históricos curiosos, enseñando un experimento que hizo una compañía allá por el 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=GcHIbF9w8V0
http://www.youtube.com/watch?v=HBRjHkJurIg

Por cierto, esas cámaras siguen vendiéndose, por el módico precio de 20.000$.

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GaTToO

#223 que coño hacen depie ¿¿¿¿??
que locura

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B

#223 Eso son cámaras físicas para controlar las cámaras dentro del juego? Alucinante.
Si que tenía tirón este juego.

Me ha llamado la atención el hecho de ver solo 3 tíos por equipo y que además jueguen de pie. No se si sería parte de algún montaje o es que realmente es así.

#227
Eres un abuser con el Shrike :<

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0r1gin4L_sK

Alguna forma de Quitar de la pantalla lo rojo que marca que es cada cosa en base enemiga?

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Andur

#226 Pulsando O.

#224 #225 El consenso de la comunidad es que eso era más un circo patrocinado por esa empresa que una competición seria. Jugaban mapas pequeños, pero aún así 3vs3 CTF... va un poco en la línea de lo que comentaba el otro día, de que es mucho más fácil conseguir spónsors para pagar viajes de avión, dietas etc. para una LAN cuantos menos jugadores sean. Pero vaya, que lo llamé "experimento" por algo, no llegó mucho más lejos de lo que podéis ver en esa promo.

Lo de jugar de pie supongo que sería para que quedara mejor en pantalla, que no pareciera que no son unos verdaderos "deportistas" xD 15 minutos así vale, pero no creo que estuvieran nada cómodos.

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FuckYeah

#223 muchas gracias!!

Lo mejor es combinar ese rifle con el Pack de recargar energía no? Porque lo he probado y uff.. quita menos que el otro, ya que la energía carga más lenta que el zoom del otro rifle...

Por cierto, vaya enfermedad de juego, que atrape... Super adictivo!

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Prostyler

Estoy downloading, vamos a darle un vistazo! ^^

Andur

#228 La idea es ponerse los dos perks de energía + el pack de recarga de energía, sí. La curva de aumento de daño a medida que se carga con el BXT1 es muy pronunciada (creo que con el 50% de carga haces 15% de daño). En cambio, el Phase Rifle hace daño basándose directamente en la energía (50% es 50%), y sólo necesita 80 para hacer un disparo cargado. Lo que quiere decir es que permite hacer dos disparos completos + uno de medio daño mucho más rápido que el rifle por defecto. Está balanceado porque no vas a poder hacer disparos mientras vuelas, no te puedes reposicionar fácilmente con el jetpack para coger mejor ángulo, y si te atacan mientras estás a 0 de energía eres carne de cañón.

Es decir, es un rifle útil si juegas como un sniper estático y/o de distancias cortas. Yo además lo uso porque es un láser, y en el futuro hay que usar láseres, no balas, todo el mundo lo sabe.

#225 Jeje. En realidad llevo 4 días usando el Shrike, porque en parches anteriores o estaba bugeado o hacía falta un ratón de 5000 DPI para maniobrar decentemente. Con el parche de la Open Beta se maneja mucho mejor. La pena es no haber aprendido a usarlo cuando:

1) Tenía 9000 HP, no 3780.

2) Podías disparar en semi-auto.

3) Tenía casi el doble de recarga de energía.

4) Sólo recibía daño de las explosiones, no de las SMGs, y las explosiones no hacían daño bonus (ahora mismo revienta con 2 spinfusors).

5) Casi nadie tenía desbloqueado Doombringer. Paso más tiempo esquivando misiles que disparando xD

Es lo que más nerfs ha recibido en el juego, de lejos. Y es que había 2-3 personas que sabían dominar partidas enteras con él.

Por cierto, cosa curiosa: el Shrike no tiene asiento de pasajero, pero se puede subir una persona (incluso 2) a su fuselaje. Anteayer vi en Temple Ruins cómo un Shrike recogía al flagcarrier y se lo llevaba de taxi de vuelta a su base :-)

1
rojasu

bueno , ahora vienen preguntitas , que recomendais upgradear y que perks pillar al pathfinder? por lo que e jugado es el que mas me gusta y tengo ganas en especializarme en el.

Andur

Para capper:

Spinfusor
Shotgun
Nitrons
Energy Pack

Subir cuanto antes el Armor (interesa el "-10% mass" del final, sobre todo) y las Nitron (tu principal medio de autopropulsarte). Perks: Reach y Survivalist mientras estás aprendiendo, cuando consigas coger la bandera con precisión, cambiar Reach por el que quieras (tienen sentido: Capacitor, Safety Third y Stealthy, o Wheel Deal si te vas a aprovechar de que el Shrike Capping está OP).

Si el equipo enemigo tiene un Shriker competente que no para de atropellarte, poner Safe Fall como primer perk (reduce mucho el daño recibido por atropello).

Para chaser:
Bolt Launcher
LAR
Nitron
Thrust
Safety Third
Potential Energy

También, cuanto antes mejorar la armadura, después las nitrons, después el thrust pack. Esta configuración es un poco cara en XP. Lo de Potential Energy es una preferencia mía, la mayoría de gente coge Egocentric, pero a mí me gusta que puedo activar el thrust pack y llegar a 150, hacer un bolt jump y quedarme con 250 de vida y 200 de velocidad con energía llena.

Como siempre, pongo un vídeo de premio :-) SickSpider demostrando lo que se puede hacer con el Spinfusor del Soldier.

3
MoRiBuNdO

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!! Pero donde va el tio con tanto aim???? no he cerrado la boca en toooodo el video y he terminado el ultimo frag con las manos en la cabeza!!! menuda skill macho!

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FuckYeah

Me toca a mi un tio en el equipo enemigo como el del video y dejo el juego...

Sabéis cuándo pondrán mapas? Llevo nada jugando y ya son un poco repetitivos..

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Andur

#233 En Tribes 2 cuando hacías un mid-air, te ponía la distancia en metros. Cualquier mid-air de menos de 150 metros no se consideraba ni digno de mención. El vídeo es impresionante, pero no es ni de lejos a lo que puede llegar un jugador de Tribes experimentado (también es cierto que en T2 el spinfusor tenía 75% de herencia, no 50%).

#234 Acaban de poner uno de CTF, dos de Arena, y uno de TDM la semana pasada, déjales un poco de margen hombre :-)

Cuando salió Team Fortress 2 sólo tenía 6 mapas.

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FuckYeah

#235 a vale, no lo sabía. Sé que está en BETA y que obviamente faltan muchas cosas, sólo me interesaba saber cuándo y tal.

spcter

Que tal esta el rider?¿

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Andur

#237 Raider es una clase de soporte. Sirve para limpiar pedestales y limpiar el interior de las bases, sobre todo. El Jammer Pack hace que las torretas no te apunten y revela invisibles, y el Shield Pack utiliza tu energía para absorber daño (una carga completa absorbe 500 de daño si no recuerdo mal). No lo recomendaría para un primer desbloqueo, porque es muy difícil de utilizar bien. Eso sí, si quieres un reto, el Arx Buster es a la vez muy difícil y muy divertido de usar.

Como dije en otro post, mis desbloqueos iniciales recomendados son Technician (si te gusta defender/soporte o los vehículos) o Infiltrator (si te gusta atacar la base enemiga), porque requieren muy poca habilidad para utilizarlos a un nivel aceptable.

B

El tema de que unas clases cuesten mucho más que otras a que se debe? Va en función de la habilidad requerida o lo que influye en la partida? El Brute por ejemplo es un porrón de Exp.

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Andur

#239 Parten de la idea de que es necesario tener diferentes tiers de precios (inicialmente se basaron en el LoL para su modelo F2P, y su idea era vender "personajes" hasta que decidieron cambiarlo a como está ahora, vender armas). Creo que lo que intentan es poner más caras las clases menos imprescindibles, pero quién sabe si hay alguna lógica real más allá de "no vamos a ponerlo todo al mismo precio".

Brute no es ni mejor ni peor que un Soldier, y de hecho se puede considerar simplemente como un Heavy Soldier, más vida, menos velocidad.

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