trucos para marcar goles

B

Hola: con esta nueva version 5 me cuesta un huevo marcar goles, y acabo empatando partidos a 0 o ganando o perdiendo por 1. En los anteriores me era más facil marcar goles, por ejemplo al centrar desde banda dándolo dos veces seguidasa al botón de centras, y así muchos de los remates iban a gol; pues con esta nueva versión es más jodido marcar así, me despejan la mayoría. Y las vaselinas eran más fáciles: doble click al disparo y listo, y con este o combinas L1+tiro o tiro+R1.

Sabés de algún truco nuevo para afinar más ante portería? Porque por oportunidades que no sea eh.

Saludos

oZk4h

Cuando vayas por la banda en vez de centrar a saco siempre, prueba a darte media vuelta y a hacer un centro dándole tres veces al círculo, si tienes delanteros k rematen bien al primer toke (p.ej trezeguet) tienes un gol asegurado.

Otra opción es en vez de centrar, penetrar el area hasta k veas algún desmarke, si no retrasas tokas, y buscas huecos... hay que tener sobre todo paciencia.

DiSKuN

aprender ajugar o vete al fifa. asi dsimple xD

cAu

aprende a tirar faltas dobles....se meten todas si no da en un defensa xD

Just1n

En vez de tanto centro como en el 4, recorta hacia dentro y prueba a pasar con la x a un jugador desmarcado o que se incorpore desde atrás. Si el susodicho es kaka' te meterá un golazo ^!

MoRoFaChA

Mis goles son siempre en la mayoria de los casos, internada en el area con pase corto (x), pase atras, y alguien desde la frontal amaga y dispara raso, en el 75% de los casos siempre marco.

PD: aprende tb a tirar faltas, es muy importante, aun jugando mal o no pudienda rebasar a la defensa siempre puedes desequilibrar el encuentro.

salu2

DeCorZ

#3 si no ayudas para que coño posteas? yo hago lo mismo que hace #2 tmb tengo a trezeguet arriba , y eso es gol casi seguro :P

Comprad0r

En el ps5 "no hay truco" para poder marcar siempre.

La forma de jugar lo han cambiado totalmente.

Lo que pones en tu post, nos pasó a todos :P

Hay que jugar y jugar (entrenar y entranar), poco a poco le pillarás el tranquillo al juego y te saldrá mas cosas y más fácilmente. Tú ánimo y adelante :)

Saludos

C

#7

iRiBaR

yoh ago lo ke han dicho por ahi arriba (juego con chelsea), pues me cojo a un extremo, en mi caso en la liga master robben, duff, c.ronaldo o robinho, internada por la banda, parada y te metes en el area, pasas y al primer toque drogba o torres son mortales xD.

si, es un poco triste pero cuando vas perdiendo ....

una duda, porque drogba tira tan mal con la izk? esk con la dcha de pm y con la izk joder se me van a las nubes estando a 3 metros d la porteria... hay algo para tirar con menos potencia asi como en las faltas? xke esk me pongo de los nervios xd

_kiNG_

kaká manda, desde los 30 metros entran solas (no de falta, en carrera)

Tig

como coño se tira raso fuerte? estoy hasta los cojones de estar sin portero y que el subnormal de seedorf o pirlo o cualquiera de estos la mande a las nubes o, sobre todo, al larguero. Y sí, le intento dar flojito al botón.

eminem18

#11 eso lo acen todos ....

BoR0

#7 claro que ayuda, le dice que no hay trucos en el juego, y que si los hay se aprenden jugando
que no se lo haya dicho del mejor modo es otra cosa...

Tienes toda la pinta de que vienes de jugar al 4, y has jugado unos 5 o 6 partidos, empatando siempre a 0 y te estas desesperando, como a todos nos ha pasado, pero eso se arregla jugando...

upAh

para todos los ke hayan jugado a futbol alguna vez , creo ke es sabido por todos ke la ventaja e incertidumbre de un buen centro es tal como se llega a la banda centrar, porke si paras el balon o te das la vuelta el centro ya va a pierna cambiada y el efecto hacia dentro lo cual le hace mas facil al defensa despejar. Tanto futbol virtual os hace pensar con el raton.

Kolo_

se q no viene a cuento pero save alguien si kanoute y dragutinovic amvos jugadores del sevilla fc salen en el juego???

Narev

16# Kanoute lo puedes encontrar en el Tottenham Hotspur de la liga inglesa, Dragutinovic no está en el juego; vino al Sevilla desde el Standard de Lieja

A

Dragutinovic si esta en el juego, esta en la seleccion de serbia y montenegro, lo puedes pillar de ahí pal Sevilla, así lo hice yo

Kolo_

asias #17 & #18

MoRoFaChA

lo peor del juego al menos en mi opinion es la opcion de busqueda avanzada (para buscar por el nombre) en la seccion de fichajes de LM, aunque escriba el nombre perfectamente escrito nunca encuentra ninguno.

PD: por cierto, alguien sabe donde sale si es que sale Tardelli (el nuevo fichaje del betis)?

salu2

BoR0

#20 las mayúsculas cuentan, igual escribes todo el nombre sin minúsculas
Si aun asi sigue sin aparecer es que, o no esta registrado y no aparece con el nombre real (kikinho), o su equipo no esta y es tan malo que no aparece ni siquiera con equipo

Kolo_

JAE JEO JUA

B

Gracias por contestar. Por cierto, a vosotros tb os pasa que los jugadores de las selecciones históricas juegan en la liga master? Es que me enfrenté al madrid y juganban maradona y cruyff, y el arsenal me ganó con con gol de luis enrique!!????Esto se puede deshabilitar de alguna manera?

MoRoFaChA

#21 uso mayusculas y minusculas, y no, ya puedo poner "Ronaldo" que el juego no encuentra a nadie, el otro dia buscando a Robert pa ficharlo con el betis puse el nombre y como de costumbre nada, mire en jugadores del psv y ahi estaba...

salu2

hedoken

metete un poco en el area mas o menos desde la punta del cuadrado del area 3 pasos mas para el lado de dentro y xuta dandole para arriva..

Whose

Lo realmete bueno es cuando te vas solo corriendo y al tocar el balon lo manda unos cuantos metros por delante dando la ventaja al portero (pasa la mayoria de las veces, al menos en la version para PSP)

m1lkY

#10
yo tb tngo al chelsea, este es el ekipo k tngo aora (2º temporada)

Cech
Glen Jhonson
Essien
Terry
Del Horno
Mascherano
Iniesta
Joe Cole
Robben
Wright-Philips
Tevez

BigmAK

El unico truco que conozco yo para meter goles es la practica....

Eso si hay ciertos jugadores... que si aprietas el R2 + cuadrado dentro del area.. en vez de tirar con potencia tiran con colocacion y eso es gol practicamente siempre (vease Del Piero)...

Lo de irse por las bandas es el otro "truco" pero para eso necesitas buenos cabezeadores o jugadores de 1º poste como pueden ser Trezeguet que tiene una colocacion impecable, ibrahimovic... Torres etc...

Goles de falta... pues mira yo busco el de mayor precision... Juninho pernambucano, Beckham, Zidane o el propio Henry son grandes goleadores de falta... y es facil marcar con ellos... tiras con media barra de potencia apretando el L1 si es para meterla por la izq o el R1 si es por la derecha (el efecto vamos) y suelen entrar....

Salu2 :D :D :D

dekar

#20 , está en el Sao Paulo
un saludo ;>

Usuarios habituales