Tu jugador favorito

Miminh0

En mi Pes4 en la Liga Master no podia faltar nunca como primer fichaje el japones <B>TAKAHARA</B>, venia por 4 duros no tenia numeros acojonantes pero siempre siempre hacia muchos goles ( con la cabeza un obus ) :)

Nekr0

los mejores equipos Chelsea y Milan, sin duda.

de jugadores me quedo con Kaka, Juninho Pernambucano y Cristiano Ronaldo
tambien destacar a Stam, el mejor defensa si señor xD

dRaZiW

Kaká

B

por que nadie dice a Mihailovic? :( el mejor lanzador de faltas de el juego!

PD: Alguien sabe por que tiene esos números De la Peña? En las estadisticas de pase debe de ser de los mejores de el juego...

Mafies00

el milan era mejor en el pro4, era sin duda el numero uno, aki esta igualado con la jueve , el chelsea y el madrid...

MogaMbO

Owen y Cisse

cogorzza

Drogba y Perea

zlowyk69

#64 has visto lanzar faltas a de la peña? De escandalo...

CsKill3r

en el centro a golear con Henry, atras makelele, de central Stam y de portero Buffon y caen muchos goles

s0Lid

En el pro4 se pasaron demasiado con el Madrid, era el mejor sin duda, Pavon era acojonante, lo ponias de delantero y te enchufaba hasta goles, lo que mola es que hagan los equipos igualados.

Yo al que siempre ficho en el PES es a Reyes, sube en seguida de media, Kaká y Sheva.

Curiosidad: Los programadores del juego se comían la cabeza por qué pie asignarle a Forlán si el derecho o el izquierdo, como clava los goles de igual forma...

Txentx0

Henry
Lo abeis visto, ace de todo

PsIcO

Shevchenko sin duda

ScOuT

Henry & Shevchenko son automaticos :(

GrAnRA

LAMPARD

m1lkY

ojo a Tevez..

ScOuT

ke os parece ROBBEN??? tambien es dios

cogorzza

PEREA

RaVeN7

ADRIANO pero sin pensarmelo dos veces

rixhiG

Zidane y Ronaldo

Vince

sin duda messi y cristiano ronaldo ademas del gaucho claro esta...

ChusK1

de la peña es dios en la realidad tiene un pase al hueco i una vision de juego k a muxos ya les gustaria, lo unico malo que siempre keire azer el pase dificl

M

Henry, acompañado de Zlatan Ibrahimovic, por la banda Cristiano Ronaldo y en la otra banda tirando al centro y de enlance Ronaldinho :)~~~~

Elbrush

MARTINS ( os ago la picha un lio con este xD )

zidane , kaka , henry , adriano , ronaldinho , Ibrahimovic
nedved ( a mi parecer el mas completo ) y Sheva

faltas : beckham ( sino pones a uno en el poste, es goollllll) y juninho

porteros: Buffon y Dida

defensas : terry y pablo

pivotes : VIERAAAAAA PORFAVOR Q DISPAROS METE DESDE FUERA DEL AREA , DIOS

medios: ronaldinho y joe cole

;D venga gentes del pro5 a viciarse xDD

FoRTe

hablando del pro5

mejores goleadores , henry shevchenko ronaldo vieri

mejores defensas, ferdinand, samuel, nesta y stam

mejores tirando y centrando : beckam pernambucano y mihalovic

el puto amo del juego Ronaldiño, mete goles, roba balones corre, dribla, centra... que mas se puede decir.

KysSMyGoaL

Liverpool - Djibril Cisse

SkalS

Ronaldinho y Henry, creo que son los jugadores que tienen muy buen control y regate, aparte de que corren y tienen muy buenas estadisticas, para lo poco que e jugado porque este año soy de FIFA ¬¬

mazius01

sin duda alguna ronaldinho es aconjonante, si no te vuelves loco con el R1 y sabes hacer el amague(tiro y pase a la vez) es sencillamente IMPARABLE.
Ademas tira casi tan bien con la derecha como con la izq. y las faltas ya ni t cuento. jugador 10

AlzeN

ljunberg
ronaldhino
beckham
gerrard

eso en el juego, en la vida real: beckham (aunq mucho envidioso dice q solo vende camisetas xD)

Nikoss

Como se deletrea DIOS? P-E-L-E

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • SiDc3r0
  • YencA
  • ScOuT
  • sharker
  • s0MaLi
  • Kr4Zy