Tyranny #HO | ¡Qué bien sienta ser el malo!

B

Tyranny es el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, creadores de Alpha Protocol, Pillars of Eternity entre otros. Esta vez continuan la estela de Pillars of Eternity y han creado un nuevo RPG en el que el mundo no acaba tan bien como suele ocurrir en otros juegos, películas, etc. Esta vez es el mal el que ha ganado la guerra y tú como jugador trabajas a las órdenes del Señor Supremo y tienes que forjar tu destino en un mundo asolado por la guerra y gobernado por un tirano.

Características principales:

  • Ramificación, historias únicas en un entorno original: Ya se ha librado la batalla entre el bien y el mal, y el mal ha triunfado .

  • Las elecciones importan: tomar decisiones hace que cambie el mundo y tiene consecuencias de gran alcance: Como forjadestinos del ejército del Señor Supremo, ostentas un gran poder en la tierras ocupadas de las Cotas. ¿Vas a utilizar ese poder para inspirar estabilidad y lealtad, prefieres fomentar el temor, o tratarás de buscar tu propio poder?

  • Desafiantes y clásicos combates RPG: Combate táctico en tiempo real, con pausa, que incluye nuevas mecánicas de juego orientadas hacia el grupo y una moderna presentación.

  • Un entorno intenso y original: No se trata de otro “viaje del héroe” -- Tyranny le da la vuelta a la típica historia de RPG y permite a los jugadores explorar una nueva perspectiva del bien y del mal.


Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q9505 @ 2.80 GHz / AMD Athlon II X4 840 @ 3.10 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: ATI Radeon HD 5770 or NVIDIA GeForce GTS450 with 1GB VRAM
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

    Recomendados:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.10 GHz / AMD Phenom II X4 955 @ 3.10 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6850 or NVIDIA GeForce GTX 560 with 1GB VRAM
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
13
B

Perdonad la falta de información y más de todo, pero es que no he jugado aún y tardaré en jugarlo pero he hecho el HO para que los users podáis tener un sitio dónde hablar del juego.

1
hda

Pues le tengo buenas ganas. Uno de los escollos de nuestro tiempo, de la sociedad de consumo, es vender la idea de que el bien siempre gana. No hay más que ver la mayoría de las películas actuales. Es, por ejemplo, esta no protección al protagonista, junto con la incertidumbre de un mundo crudo, lo que le fa fuerza a Canción de hielo y fuego. Las tragicomedias y los dramas (¿dónde un Sísifo?) no venden.

Me parece una gran apuesta por parte de Obsidian. Espero poder jugarlo en algún momento :)

eryane

JUEGAZO

LaTHaNDeR

ami me esta gustando bastante por lo poco que llevo, esta muy bien la cantidad de decisiones que tienes, nose si al final todas acaban en el mismo sitio pero mola mucho por ahora.

M

Buenisimo, ha superado ampliamente mis espectativas, lo estoy disfrutando tantisimo que es de esos pocos juegos que no quieres que se acaben nunca.
Es mucho mas corto que el Pillars, pero también más sincero en su lore y planteamiento, y ya se sabe que a veces lo breve, dos veces bueno (breve pero son unas 30-40 horas)
Pensaba que el tema de ser el malo estaria hasta cierto punto "censurado" pero no, hay masacres, genocidios y torturas.

Larga vida a los Agraviados!

Petrusin

¿Y el tema gameplay como va? ¿Igual que el 1º con algunos cambios o ha cambiado bastante?

Yo voy a esperar a pillarlo, el Pillars salió con bastantes bugs graves y este parece que no es asi, pero de momento estoy con otros juegos.

1 respuesta
B

Dios, qué mal me viene comprarlo este mes. Pero caerá... ¡Esperando opiniones! Gracias #1.

tofreak

Joder acabo de romper el pantalón. No sabia que ya había salido.

1
radius

Uno por aquí disfrutando del pillars desde ayer y con este en el punto de mira.

Arle

Fuck no sabia que existia esto, me habeis jodido la vida : ( ahora la tentacion es maxima

NoFiSoX

Lo tenéis en GOG (Rusia) por 12,49 $. Barato barato.

1 respuesta
AlphaWolf

#12 Puedes explicar eso un poco más porfavor xD

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Fácil > http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gog-the-monstrous-falle-sale-571850

Fascaso

Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero hasta que no sepa un poco más de el y de como está actualmente nada.
Pero vamos, desde el primer momento que leí sobre su enfoque ya tenía claro que iba a caer si o si.

Astalonte

Voy por la mitad. Esta in paso por debajo de Pillars of Eternity pero es un juegazo. Bastante brutal con decisiones algunas veces.
Esta bastante Pulido y es no es muy largo, lo puedes acabar en alrededor de 25 horas...., peeeero tiene un alto indice de rejugabilidad. Se toman muchisimas decidiones y las puedes ver reflejada. Todo lo que hace importa.

Kikokage

Como he dicho en el otro hilo, el juego no es nada pretencioso pero cumple de sobras con lo que ofrece, con un lore muy extenso y que con poquita cosa esta gente (Obsidian) te sabe crear un universo con sus gentes y sus problemas. La verdad es que nada arrepentido de haberlo pillado, espero con ganas el PoE2 y quien sabe si una expansión de este Tyranny. (aun sin saber si la historia es cerrada :D ).

ElParasito

¡Me flipa! No sé porqué, pero dejé el PoE a las 2 horas. Con Tyranny llevo 20 y no quiero que se acabe. Y las posibilidades de rejugabilidad parecen jugosas, cuento al menos 4 posibilidades.

Wallcroft

un juego interesantee >

Hipnos

Muy muy muy buena pinta, no lo conocía. Hay que darle un try.

Alberteban

A la lista de deseados, esto poder catarlo pronto.

Larnox

A ver si lo puedo pillar en steam baratito.

Fit1

Viva el cántico escarlata!

I

Lastima que este sin blanca. Espero que la historia principal sea mas interesante y este mejor hilada que en PoE, su punto mas flojo con diferencia.

Sesshoumaru1

Edit por equivocación.

1 respuesta
I

#25 A si? Loco de mi pensando que ambos eran rpgs.

1 respuesta
Jaglar

#26 Creo que cree que hablais de Path of Exile cuando deciir PoE

2 2 respuestas
k0yi

decis que no es muy largo?, en ese caso, quiza me interese.

1 respuesta
I

#27 pues viendolo asi seguramente, pero vaya, era de cajon que en este hilo nos referimos a pillars of eternity.

Sesshoumaru1

#27 Pues si, soy retarded. XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags