Tyranny #HO | ¡Qué bien sienta ser el malo!

Larnox

#150 Pues creo estoy apunto de hacer ese final , ya te diré xD.

1
Larnox

#150

sorry doble post

1 1 respuesta
tofreak

#152 Así si coño, encima sin oler peste.

1
mimmosin

A mi la idea de la estatua me convence mas. xD

Postmortem

Completado, muy buen juego, me ha enganchado hasta el final

spoiler
Gleancrawler

Otro que lo acaba por aquí, en difícil

spoiler
1 respuesta
18 días después
A

Me lo he pillado a ver si es tan bueno como dicen

1 respuesta
Neokaizer

#157 Es buenisimo , pero no vale lo que piden por el , sinceramente .

spoiler
1 respuesta
Resa

#158 El tema de este juego es que es corto pero torrente 4 cadenas de quests principales con misiones diferentes no es que cambien el diálogo y fuera.

2 meses después
ogeuF

sorry por revivir el hilo,pero acabo de pasarmelo,y me ha parecido una delicia de juego,mucho mejor que el pillars of eternity a mi parecer,los combates son muy divertidos y mucho mas correcto que el pillars of eternity a mi parecer,ojala sigan con esa linea,en cuanto al juego en si,cortito,pero deseando volver a pasarmelo tirando por otros caminos

6 meses después
NeV3rKilL

#52 No te da cáncer jugar a Avadon y Avernum. Será por la edad, pero esos gráficos me sacan por completo de lo que la historia me quiere contar. Mis sueños húmedos son un juego de Obsidian con el motor de Wolcen.

No conocía nada de age of decadence, cuando acabe con tyranny + original sin 2, quizá me pongo con él.

1 respuesta
Cryoned

#161 Si la historia y las mecánicas son buenas me dan exáctamente igual los gráficos, juego a dwarf fortress y cataclysm, con eso te lo digo todo xD

23 días después
valdrar

Siento reflotar el hilo, pero estoy por empezar mi primera partida y pensaba crear un personaje con espada y escudo y magia de hielo, en plan mago/guerrero o algo así pero no estoy seguro si es lo mas optimo para empezar (en dificultad alta). Con que personajes jugasteis vosotros? es mejor crearme un mago puro? o tanque puro? que me recomendáis como mas divertido para mi primer run? Gracias ¡

10 días después
bestarcher

Muy buenas piye el juego en una oferta en game (10 pavos) de hace poco y ya he terminado mi primer run haciendo el camino de los agraviados con practicamente el mismo desenlace que #156 (aunke con muy diferentes pjs eso sí). El juego me ha gustado mucho y me ha durado como 50 horas la partida sino mas xD, porque ademas de que es largo en este juego lees mas que un tonto aunque esto no lo veo un defecto sino todo lo contrario.

Bueno la cuestion es que este run iba a probar el pj principal como caster y la verdad me ha gustado mucho pero mientras trasteaba con el npc que te borra los talentos me dio por probar una build de dos manos con selfbuffs, o sea todos los puntos a armas de 2 manos y subiendo la tradicion a unos 140 puntos para poder ponerle la prisa con el enfasis de magia de orgullo que da un -67% de recuperacion y el buffo de arma de fuego con el enfasis de magia de orgullo y la potencia al IV total un 52% de daño extra por la cara. Todo esto sumando ademas el 15% de daño del talento de liderazgo "voluntad de mando" y tambien el talento de proteccion "hierro ligero como el aire" para hacer una puta bestia xd. La verdad es que peta mucho y cuando hace critico puede incluso one shootear a algunos pjs lo unico malo es que hay que estar muy pendiente de sus buffos y es un coñazo.

La pregunta que queria hacer es si hay alguna forma de modificar los comportamientos de los companions para hacer lo que tu quieras en plan macros. El juego te da comportamientos predefinidos para segun que tipo de juego quieras, o sea en el caso de rima pues si ola vas a usar a mele o a ranged etc y esto comprende un grupo de habilidades y acciones por defecto pero yo quiero que por ejemplo si a mi personaje principal se le ha terminado la oleada de gloria o el toque de titan que se lo vuelva a lanzar automaticamente, y que se marque como prioridad curar al forjadestinos antes que por ejemplo a Rima. Tambien me gustaria ponerle cosas del estilo como que a barik siempre le tenga activo el buf de curacion por segundo de area (bvamos para que tambien afecte a otros mele) y cosas asi. No se siquiera si se puede hacer algo asi pero si se puediera me gustaria leer una buena guia para aprender un poquito y trastear. Saludos y a disfrutar del juegazo.

25 días después
Contestani

Me lo acabo de pillar. Llevaba mucho tiempo queriendo catarlo. Acabo de terminar el dos2 y me he quedado con ganas de más roleo.
Pinta cremita buena

13 días después
ghost_kaos

Una duda para los que los habeis jugado completo: ¿vale la pena pillarse el juego base+Bastards Wound+Tales from the Tiers ?

Gracias por los aportes ^^

1 respuesta
7 meses después
Adamassartus

Lo andan regalando con Twitch Prime!
#166 A mi un amigo me disuadió de ello por bugs rompe quests, pero no se si habrán arreglado algo

Usuarios habituales

Tags