Ultra Street Fighter IV #HG

B

Entras en la espiral del dolor y no sales de ella ni en un nuevo round.

Puto asco tete.

Ninieru

Sólo le entran los setups porque no se conoce al muñeco

xTwisted

Noto grandes mejoras en el online

1 respuesta
Aenx

#333 Pero si aun no han puesto el parche xDD

1 respuesta
xTwisted

#334 Pues a mi esta noche me va cojonudo el online, mucho mejor que de costumbre. Ya no tarda años en mostrar el ping, no hay falsos verdes y no me tarda una barbaridad en entrar a una sala, todo esto hablando de ranked

1 respuesta
Aenx

#335 Yo tego la misma sensación pero creo que es porqué a estas horas no hay mucha gente online spammeando F5 a saco y lageando las partidas.

B

Para acceder a la beta.

From your Steam ‘LIBRARY’ list, right-click on Ultra Street Fighter IV and select 'Properties'
Select the ‘BETAS’ tab.
Type USFIVBetaBranch (case-sensitive) in the 'Enter beta access code' field and then click CHECK CODE.
Now, select "beta - patch beta" from the pull-down menu and click CLOSE.
Wait for the Steam client to finish downloading the 2.9MB patch
Launch Ultra Street Fighter IV.

3 1 respuesta
Ralf1977

#337 Gracias :D yo soy de los que casca de Capcom hasta cuando duermo, así que por lo menos habrá que decir "pues deberíais arreglar ésto y lo otro" con un poco más de conocimiento.

B

No puede ir peor. Acabo de jugar tres partidas y en dos se han perdido la conexión con el rival, la otra llena de lagazos y parones.

Slayro

con españoles noto mejoria, pero con guiris y demas no veo cambios. Lo unico que en la beta no hay tanta gente intentando meterse en la misma partida, por eso no dan tantos lagazos, pero dan

B

He jugado otras 10/15 y ha ido un pelín mejor, pero sigue siendo una basura, lagazos, slowmo y mierdas varias, la gente te tira shoryus ex y al caer te suelta otro pq parece que tengas que ser Daigo para castigar esas putas vendidas.

1 1 respuesta
Aboraash

#341 Ayer hice una sesión larga y es exactamente lo que pasaba, shotos lanzándote dp tras dp y con el puto lag no había manera de castigar esa mierda.

jose-fragord

Un amigo tiene el SSTF IV AE y yo el ULTRA, cómo podemos hacer para jugar juntos?

1 respuesta
Slayro

#343 le llamas al móvil y le dices pa quedar, si tienes suerte podréis quedar a la hora que le propones, sube a tu casa, enciendes el PC, dale al ultra street fighter desde steam y poneis 2 mandos/sticks. Vas al menu de "Local" y podréis jugar juntos al ultra.

La otra forma es un coñazo, dile que se compre el ultra

2 2 respuestas
SlicK

#344 QUIERES UN PUÑO O QUE el colega soy yo pide perdon.

1
jose-fragord

#344 La cosa es que vive algo lejos como para venir a jugar una partida asi de pachangueo, la otra forma cuál es?

Slayro

no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

dadito

En las propiedades del juego de steam puedes desactivar el dlc ultra, así se te revierte a la versión anterior, aunque seguramente después tengas que descargarte de nuevo los 2gb de ultra

2 respuestas
SlicK

#348 WTF el juego este mejora por momentos me encanta

PD: IT WORKS

1 respuesta
sudoGenkii

#349 Slick hace un rato me ha tocado jugar un ranked match contra ti y tienes el micro siempre abierto, te he escuchado cagarte en mi puta madre y smasheando el mando like a fcking boss!

8 2 respuestas
SlicK

#350 first time strit faiter

1 respuesta
jose-fragord

#350 JAJAJAJA ese storm ahi

2 respuestas
sudoGenkii

#351 jaja me lo imagine, pero hay que jugar con calma o acabaras dropeandolo de un rage cabrón xd.

2 respuestas
SlicK

#353 ya esta droped los 13 euros mas mal invertidos de mi vida ='(

1 respuesta
sudoGenkii

#352 joselito nos echamos unas galletas marbus dorada?

1 respuesta
purpaz0

#354 yo llevo unas 25 palizas de #353 y tambien estoy empezando. ya sé que aporrear los botones no vale de nada. si, puedes ganar una, pero no sabes ni como lo has hecho xD ANIMO!!!

#352 tu a fregar!!! :*

1 respuesta
jose-fragord

#355 haha q pasa motherfuckinglegend! serás un bestia al STF, ya me enseñarás que recuerdo q te gustaba de hace mucho

#356 respeta purpo q toy fuertisimo con mi akuma

#348 muchas gracias, de lujo fue :D

1 respuesta
Genesis1910

Os reunís en algún ts o algo? Sólo juego contra abutreca :(

dadito

En el de mv hay un canal

sudoGenkii

#357 ni de coña, soy un random player que juega con un pad de ps2 y que no hace ninguna flashy play xd.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags