Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/leveluplive

Pools del Texas Showdown 2015. Empiezan ahora.

Jugadores a destacar: Tampa_bison, CCG | Air, BrolyLegs, 801 Strider, Snake Eyez, EG | Ricky, EG | K-Brad, EG | JWong, Liquid | NuckleDu, ChrisG, Infiltration, DL | WTHamad

Lolerpopler

momochi esta con chocoblanca o que pasa aqui? porque tienen un canal y stremean juntos

1 respuesta
dadito

#632

1 respuesta
Lolerpopler

#633 me cago en la leche, gana torneos y se lleva a la moza. Menuda vida

Genesis1910

Ni con un palo a esa....

Ninieru

Ninguna le llega a la suela de los zapatos a mi Gllty:

En esa foto sale con Dogura, que estuvo el pasado febrero en Madrid. Es como si casi estuviéramos juntos <3

2 1 respuesta
sacnoth

ya veo cómo puede ir el hilo, acabando en nercromina -> ricky ortiz -> poison xD

1 respuesta
Perestroika

#637 Tío que acabo de cenar, vaya bajón de nivel.

Todo el mundo sabe que la waifu definitiva es Chocoblanka por mucho que digan los Ninierus de la vida.

Dandelion

#636 Lol, me has recordado algo que vi el otro dia por /r/Kappa.

What are you waiting for Ninieru? ( ͡O ͜ʖ ͡O)

1
dadito
Ninieru

Con motivo de las ofertas de Capcom del fin de semana estará el USFIV gratis en Steam hasta el domingo. También han rebajado el juego un 50%, por lo que se queda el juego completo a 14€ y la actualización desde Arcade Edition a 7,5€

Harlan77

Las skins siguen a un precio ridículo though

dadito

Dungeons & Dragons sigue siendo un mejor fightan que SF4

Ninieru

Alguien se apunta a un Smash?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#644 Pensaba que te gustaban los juegos de lucha.

4
dadito

Para el que no se acuerde

2
Shock

Este domingo a partir de las 16:30 estaré en Meltdown Valencia dando una clase desde nivel básico a intermedio (si es que me da tiempo a todo) de alrededor de 1 hora y media sobre USFIV, a lo cual seguirá una tarde de freeplays entera. Pese a que Meltdown Valencia no está inaugurado aún la comunidad de juegos de lucha de valencia ya tenemos buena relación con el dueño y tenemos varios eventos planificados, entre ellos un torneo a nivel nacional la última semana de Junio y la semana que viene para la inauguración oficial una exhibición de USFIV además de un torneo casual con Shinichi como invitado estrella, uno de los mejores jugadores de España ahora mismo.

Quien esté interesado/a, le puedo dar más información por privado :)

3
Dandelion

Donger expanded! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
Ninieru

0:43-0:50

Combofiend, master of fundamentals

dadito

Esas canas, hnnngh

1
dadito

Bastante interesante, en Playboy (lol) se han sacado de la manga un diagrama de las rivalidades y alianzas del universo Street Fighter

1
Lord_Khronus

Un streamer esta hosteando una lan party con los mejores jugadores de alemania.
http://www.twitch.tv/mdz_jimmy

Por si alguien quiere echarle un vistazo.

sacnoth

Vaya envidia me dan los franceses con los torneos que organizan. Creo que empiezan ahora a las 7 el top3 del Stunfest 2015. Momochi e Infiltration por winners, Daigo por losers que se acaba de cargar a Tokido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#653 A las 19:00 aquí

http://www.twitch.tv/capcomfighters

El torneo es la ostia porque es parte del Capcom tour y dan puntos de circuito. Pero es una pasada el nivel, solo faltan los americanos y ya es el EVO.

xTwisted

Daigo pls...

1
Vledfel

A ver cuándo llega el SSF5 y puedo ponerme en serio con esta saga. Daigo... <3

1 respuesta
Lord_Khronus

Gran final, menudos cracks Daigo y Momochi.

#656 Si esperas hasta el SFV, cuando salga te van a caer ostias por todos lados XD

1 respuesta
Vledfel

#657 La verdad es que los juegos de lucha son como la jodida droga para mí. La última vez que jugué a Tekken 6 sin ni tener ni puta idea me pasé como 8 o 9 horas seguidas jugando por la noche xDD. Igual en serio me refería mirando guías y aprendiendo ciertos Inputs, a lo mejor incluso comprándome un Arcade Stick.

dadito

Sigo viendolo una tonteria, si estas interesado ahora mismo es el mejor momento para empezarle a dar a sf4 para ir preparandote

1 respuesta
Vledfel

#659 Es que no tengo pasta para el Stick ahora xDU y ni idea de como está la comunidad de PC de SF4.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags