Ultra Street Fighter IV #HG

Yandros09

Que puertos son los del ultra, por que eso de que va mejor mis cojones, de echo, me cuesta ahora entrar mas en las partidas.

Inmolatus

#690 Puto Desk, como siempre.

Eso si, todos los combos en Dudley, Hugo o Rufus son character specific si o si, con esos hitboxes tan raros que tienen.

Lord_Khronus

http://www.eventhubs.com/news/2015/jun/10/street-fighter-5s-v-trigger-activated-taking-damage-new-defensive-mechanic-v-skill-detailed-and-new-stage-confirmed/

Noticias frescas del sfv

Edit: Fotos de un nuevo escenario, personajes (ninguno nuevo) y artworks.

Imagenes de sfv (pre E3)

#1 Para cuando hilo del sfv Kappa

Lord_Khronus
1 1 respuesta
Lolerpopler

#694 hype sano

Slayro

acabo de leer que saldra para PC y juego entre plataformas online. Me meuro del hype!!

Lolerpopler

Y este otro que no habia visto

Lolerpopler

http://www.twitch.tv/capcomunity/

no se que haceis que no estais viendo esto

1 respuesta
Lord_Khronus

#698 Lo estaba buscando gracias.

Por cierto ya se puede pre-comprar el Street Fighter V en steam.

aButreCa

El jiggle de chun-li de la select screen es bastísimo.

B

Buenas, supongo que estaréis ya cansados de leer mil veces esta pregunta cada vez que ponen de oferta el juego pero.. merece la pena pillárselo ahora por el precio al que está con las rebajas? o mejor esperarse ya a que saquen el V?

2 respuestas
Martita-

#701
Por 15€ no se si merece la pena, mira a ver si en otros sitios lo consigues mas barato.
Pero vamos, el juego no saldra en pc creo que hasta septiembre u octubre o por ahi, si no me equivoco, si en 3 o 4 meses lo juegas bastante, ya tendras la base para el V xDDD. Eso depende de lo que te quieras gastar y lo que vayas a jugar, porque al principio es bastante frustrante.

1 respuesta
Lolerpopler

#701 Personalmente, estoy decepcionado de no ver un 75% de descuento a falta de menos de un año para que salga el siguiente.
Si no has jugado a otros juegos del género te puede ir bien para calentar motores, aunque se vean muy diferentes el 4 y el 5 las bases se trasladan entre los juegos de peleas.

Yo definitivamente lo tengo más que amortizado.

Por cierto Birdie top tier seguido de Bison

1 respuesta
B

#702 #703 gracias a los dos.. Pues seguiré buscando a ver si lo encuentro más barato y sino tiraré por alguna alternativa del mismo género que me han entrado ganazas ^.

1 respuesta
Martita-

#704
En PC la unica alternativa que diria que te queda, es Mortal Kombat X y es mas caro. Si estas buscando un juego de lucha para pc, y tu siguiente juego va a ser SFV, sin duda pillaria el IV si crees que lo vas a amortizar en estos meses que le quedan.

De todas formas, la release de SFV segun veo es en 2016, pero creo que habra un early access o algo asi, o una beta, no se, yo pillaria el IV.

1 respuesta
B

#705 No sé, también he mirado el Injustice que está a sólo 3 euretes y aunque se ve que tiene mucha menos comunidad y que imagino que el multi estará mucho menos poblado por ese precio me viene bastante bien para saciar el hype hasta que saquen el SFV.
El MK ahora mismo lo descarto por el precio y porque los MK nunca me han llegado a enganchar tanto.

3 respuestas
Martita-

#706
Eso ya es a tu eleccion, pero yo si me tuviera que decantar por un juego para despues ir a por el SFV, seria el SFIV sin duda alguna.

Lolerpopler

#706 Injustice es MK, literalmente. Pero en vez e scorpion y sub zero batman y superman.
Hay otros juegos de lucha buenos en PC (skullgirls y KOF) pero la comunidad esta tirando a muerta, Yo a veces juego skullgirls

1 respuesta
alfa036

#708 dude que dices, ya le gustaria a injustice ser tan jugable como MK xD injustice es lo más ZzZzZ que te puedes echar a la cara, aparte de que el online va mal, si entras en partida solo hay 3 matchups:
superman vs green lantern
superman vs superman
green lantern vs green lantern

1 respuesta
Lolerpopler

#709 Las mecanicas son iguales, mismo engine, mismo estudio

xTwisted

#706 Por partes:

  • SFV se prevee que saldrá en Marzo de 2016. Tendrá Beta para los que hagamos Pre-Order (sin confirmar fecha)
  • MKX si lo buscas bien por internet, está incluso más barato que el USFIV
  • Si tu objetivo es SFV, no creo que haya otro juego mejor que USFIV para pillar las mecánicas del juego. Aunque te pegues 1000 horas, llegarás al SFV con una base ya hecha del juego, y no vas a tirar el tiempo. Aunque sean diferentes, y cambien mecánicas, muchas de ellas van a seguir siendo las mismas.
  • 15€ por USFIV está realmente bien. Piensa que pagas por el juego base hasta la última expansión, por lo que no vas a pagar nada más hasta el siguiente juego (pagas por skins, si quieres)
  • Comprate un juego dependiendo de tus gustos. Ejemplo real: Me gustaba y jugaba a MK9, jugué asiduamente a USF y ahora el mortal kombat no lo puedo tocar ni con un palo, no me gustan para nada sus mecánicas ni el estilo de juego.
alfa036

no hay tema #hype de SF V, no?

me cago en la puta ayer viendo el torneo de 6 personajes del e3, solo justin wong con Bison y les partio la cara a todos, Birdie metiendo un 60 % con CA y 2 golpes y un nash en las finales.

Han subido el daño una barbaridad, no? o han bajado la vida, pero los rounds son cortisimos y los personajes pegan una burrada

1 respuesta
Lord_Khronus

#712 Si que pegan una burrada si. No se si es que quieren combates cortos porque es demo o que.

Puto Justin como se adapta el cabron, descubrió bastantes cosa con Bison.

Inmolatus

Called it el viernes pasado que meterian a Cammy y a Birdie. Faltaban mujeres y un grappler negro, y pegaban con el mapa de Londres. Ahora los 2 siguientes diria que seran nuevos o si hay suerte Yun y Urien.

Que bonito se ve el SFV, encima para cuando salga tendre grafica nueva y lo mismo, si dejan, me lo pongo a 4k en PC para terminar de flipar =D

Harlan77

Fuck you y tu defensa irrompible ninieru ><

1 respuesta
Demitz

#715 Y tanto

4 1 respuesta
Genesis1910
9
Discharge

#716 much skill, much game, so hard

Aun hace no mucho me comi lo mismo xD

Plutonic

Nadie esta mirando el CEO??

http://www.twitch.tv/capcomfighters

Ninieru
5

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags