Ultra Street Fighter IV #HG

Vireca

#810 bueno si, esa es la única suerte, que son sanwa los de razer y mad catz, pero para sablarme 200€ cuando hay otros sticks mas baratos pudiendo cambiarle los botones y el joystick pues no se... XD

1 respuesta
Ra1KeN

Hola, jugue a un streetfighter en una game boy pocket, y desde entonces nada. Viendo que sale el año que viene el USF5 y el Tekken 7 y yo quiero un juego de lucha de este tipo para mi coleccion para jugar online y picaceras con amigos... tengo mis dudas, a tekken he jugado casi toda mi vida, al 3, al 2, al tag tournement, etc...

Pero viendo como sera el 5 y que tekken practicamente sacan casi todos los años y que streetfighter se mantiene porque tiene una comunidad mayor, he pensado en el street fighter, pero antes de pillarme el 5 he pensado en pillarme el 4 por 10€ en g2play para steam y ya que para ps4 no esta... hay sitio mas barato para comprarlo que por g2play?

Que tal la experiencia con teclado?

alcon678

#811 Si, sin duda hay opciones mas baratas y puedes comprarte las piezas y cambiarlas.
Creo recordar un post en shoryuken donde la gente se fabricaba sus propios sticks en madera y cosas del estilo

Demitz

Yo he ganado en un torneillo aqui en el Gamepolis un descuento en una tienda del 50% en sticks que os lo puedo vender y ahorraros bastantes €.

Si el stick cuesta 100 os sale por 50. No son de primera marca pero son bastante decentes que para empezar...

Ra1KeN

Ayer compre el juego, solo he podido jugar una partida online... no me entra nunca ha ninguna sala, ni me deja crear una.

Hoy se me ha caido dos veces la conexion intentando jugar online, algun motivo?

2 respuestas
alcon678

#815 Prueba a abrir los puertos ya que es todo p2p

1 respuesta
Ra1KeN

#816 Que puertos usa?

1 respuesta
hawker

#817 http://steamcommunity.com/app/45760/discussions/0/522728814476894563/?l=spanish

TaRiN

#815 Metete en el grupo de media vida de juegos de lucha y echa infinitas con españoles, eso no falla xD si necesitas info "tariN" en steam

Vireca

Se sabe fecha concreta de SFV? Es que me ha dado por mirar en gamestop.com y amazon.com y es mucha casualidad que los dos pongan la fecha el dia 31 de marzo de 2016. Sin embargo en PS Store sale la fecha el dia 31 de diciembre de 2016 :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#820 No se sabe la fecha. Por eso las tiendas ponen la que les da la gana.

xTwisted

http://www.agendafg.es/noticias/scene1/83-capcom-planea-lanzar-street-fighter-v-antes-del-pr%C3%B3ximo-abril-2

Corren especulaciones de que saldrá antes de Abril de 2016 debido al plan de ventas que hizo Capcom

Además, la beta está avanzando bastante rápido

2 respuestas
Vireca

#822 pues yo no veo que la beta avance rápido, de hecho no se ni si en EEUU podrán jugar mañana. Ayer no estaban del todo al 100% los servidores y mucha gente se volvió a quedar sin jugar

Hoy los servidores los han cerrado para hacer mantenimiento

La verdad es que quiero pillarme el MGSV ya que le tengo muchas ganas pero también quiero este y todo no puede ser xD, no se que hacer :(

HachaPRO

#822 Mi beta desde luego no avanza. Entre 21007. 10003. Unable to connect. Bajate la ultima versión etc, todavia no he jugado ni un puto segundo desde el dia 24 hasta hoy. Lo mas gracioso es que el puto menú de psn dice que he jugado nose cuantas veces al dia. Seran hijos de puta. He.jugado a ver un menú.

2 respuestas
alcon678

#824 La beta es ilimitada? Es decir, es en plan early access? o son eventos de duracion limitada?

2 respuestas
xTwisted

#825 Duración limitada

Es una beta, sabeis a lo que vais. Es la primera vez que abren una abierta "pública" tan masiva, que os esperais. Precisamente estos fallos es lo que buscan, y no que lo disfruteis

1
Vireca

#825 en teoría acaba mañana pero la van a alargar no se sabe cuando ni cuanto tiempo por todos los problemas que ha tenido

#824 ni se va a mover de ahí hasta nueva orden. En Asia y Europa ahora mismo es como si no existieran servidores

mentalico

Yo quiero pillarme un stick para ps4, solo esta el venom y te2 de momento como opciones??

Algun stick de ps3 funciona en mortal kombat y fightings similares?? Que me decis

1 respuesta
Lord_Khronus

#828 Hilo de sticks

7 días después
dadito

http://gfycat.com/DimwittedFakeCopperbutterfly

7
xAxii

algun personaje con combos facilillos para empezar??

1 respuesta
alcon678

#831 Ryu

1
dadito

Cody es el personaje mas honesto del juego con el que puedes empezar a aprender

1
xAxii

no consigo encontrar a alguien mas malo que yo

2 respuestas
hawker

#834 Asi empezamos todos xd, a base de ensayo y error acabas aprendiendo, es un juego que al principio se hace poco de querer, pero cuando pasas ese umbral... empieza lo bueno.

Jastro

#834 yo cuando empece, estuve 1 semana recibiendo perfects por todos lados, ahora les bajo un cuarto de vida :P jajajajaja.

Vireca

Han abierto por unos minutos la beta de SFV, he entrado 2 minutos y antes de llegar al training me ha expulsado xD

Esta al caer ya mismo

1 respuesta
Inmolatus

#837 Cuantos gb pesaba?

vale nada, dices la de PS4

Vireca

He podido entrar pero te quedas en el training antes del combate

xTwisted

Alguno sabe si se puede jugar con un stick de 360 al juego de PS4? Con adaptador o algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags