Ultra Street Fighter IV #HG

dadito

Pues que estúpido que la gente que haya comprado el juego no pueda darle, y que los que han conseguido una beta key gratis si

Lord_Khronus

26 horillas para probarlo.

Lolerpopler

Esperemos que la versión de PC no decepcione, mantenednos informados

xTwisted

Por ahora me han comentado que la versión de Steam contra europeos, y de PS4 (hay muy pocos en steam aún) va de lujo, por lo que por ahora hay esperanzas

hawker

Descargando, veremos mañana que tal!

Ninieru

Para amenizar la espera os dejo un combo guachi que he sacado con Mika:

El juego sigue siendo mierda tbh fam.

Inmolatus

Bueno cuando salga un hack para meterse en training mode offline ya direis.

davidian

Como es que no tenemos un hilo de SFV?
Still fucking encrypted

1 respuesta
alfa036

#968 ninieru no se digna a hacerlo, vive traumado desde el USFIV

1 respuesta
Lord_Khronus

#969 Combofiend lo ha traumatizado para siempre.

test3y

Peacho combos que se ha sacado pepopulo ya con Ken, ¿no?

1
Jastro

En steam ya puedo jugar.

kainlucifer

Tengo la beta del SFV para ps4, pero no se puede jugar online vs o qué?

1 respuesta
Lord_Khronus

#973 Para que te crees que estan las partidas igualadas? XD

1 respuesta
kainlucifer

#974 A eso me refiero, me meto en partida igualada pero me mete vs IA en training, tengo psplus etc :/

3 respuestas
FaKeTe

#975 Espera y saltará

alfa036

#975 mientras estas en el training esta buscando partida

Lord_Khronus

#975 Tarda lo suyo. Paciencia!

thegod

Aunque no tenga mi MAIN activo aun ( gief ) he probado mika y no está nada mal, pinta muy bien!

neveS

bueno al parecer llegó a los océanos la beta jeje

test3y

Dios, probé a ver si funcionaba la beta en una 8800gt, que no soporta dx11 y el juego no debería ni arrancar, y con un puto dual core y poniéndolo todo al mínimo no solamente arranca sino que aún hace el apaño para ir probando cosas en el training. Eso sí, la interfaz con fallos gráficos por todos lados con cosas que no se ven, como las barras de vida y del super y del v-gauge, que no aparecen xDDDDDDDD. Pero bueno, dejando la interfaz de lado, lo que son los gráficos normales del juego no tienen fallos, aparte de verse como el culo al mínimo. xD

Dejo un megatocho de cosas que he ido probando y apuntando con Vega que combean, por si alguien quiere probar cosillas:
EDIT. Este otro link mejor http://pastebin.com/91WuZGSC

EDIT 2.Bieeeen parece que hoy enseñan otro personaje en Paris:

EDIT 3.Un tío que dice que tiene info sobre el evento de hoy comenta que van a dar la fecha de salida del juego, 16 de febrero. A ver si es verdad.

Inmolatus

Bueno, ya que aun no lo habeis puesto, aunque supongo que todos lo habeis visto ya:

Me llama la atencion saber como funcionaran sus ataques normales, ya que en SFV se supone que no habia command normals no? a ver que hacen con Makoto si la meten algun dia tambien.

1 respuesta
Lolerpopler

#982 Si que hay command normals, lo que no hay son ataques de cerca o en saltos neutrales

1 respuesta
Inmolatus

#983 Ah, eso era pues.

Inmolatus

Por fin he podido probar la beta ya, llevo 2 horas enganchado en el training room probando cosas =D

Eso si, que raro se me hace jugar sin los links de light to medium en personajes como Cammy o Ryu. Me va a llevar tiempo acostumbrarme despues de tantos años con el 4.

1 respuesta
alfa036

#985 pero si ahora mismo la beta no está activa, no? como lo has hecho? XD

2 respuestas
Lord_Khronus

#986 Hay un crack por ahí. Se puede entrar a jugar en el training.

1 respuesta
neveS

#986 Jack Sparrow

1 respuesta
alfa036

#987 #988 ah, pues voy a buscar para ver como me va de fps's

Demirth

Reservando el juego para ps4, ( desde la ps store ), te dará acceso directo a la beta una vez vuelva a abrir?, es que no sé si hacer el prepurchase o esperar.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags