Uncharted 4: A Thief's End #HO

-piroS-

Cagadita de Naughty Dog, han metido una imagen del art book de Assassins Creed Black Flag en el cuadro que mira Drake... ya han eliminado y subido trailer con otro cuadro

B

Tan cagadita que eso es publicidad extra xD

Zegatron

Se llama homenaje, ND no hace cagadas xD

-piroS-

http://www.laps4.com/noticias/426731-beta_abierta_multijugador_uncharted_4_proximo_fin_semana.html

1 1 respuesta
RuizZ

#64 Espero que no se necesite el plus, que la cerrada no pude probarla por lo mismo.

1 respuesta
Denian

#65 Si es beta del multiplayer evidentemente se necesitara el plus digo yo O_o

1 respuesta
Zegatron

Pues depende.

A la de Batllefront o BO3 pude jugar sin plus, la de The Division nop.

RuizZ

#66 Como dice el compañero a la beta de BO3 se pudo jugar sin plus por eso preguntaba.

Batur

Starts: 4th March 2016, at 5.00pm GMT/6.00pm CET
Ends: 7th March 2016, at 7.59am GMT/8.59am CET

-piroS-

Malas noticias..... 10 de Mayo
http://www.laps4.com/noticias/426764-uncharted_4_retrasa_otra_vez_fecha_lanzamiento.html

B

#58 Bueno hay una foto que no voy a poner porque si no me la van ocultar que hay un downgrade evidente, no muy basto como otras compañías pero si es cierto que ni ND se salva del tema downgrade.

2 respuestas
Flynn

#71 ND siempre ha mentido con los tráilers de sus juegos, igual que el resto de equipos triple A.

Denian

#71 Ponla, que puta mania con el victimismo preventivo, si es real no se por que te van a ocultar.

Pero vamos no se que tiene que ver eso con el post al que citas, tenga o no tenga downgrade lo que han mostrado le da mil patadas a cualquier cosa hecha por cualquier otro estudio O_o.

1 respuesta
B

#73 Yo sigo viendo gráficamente superior The Order.

Otra cosa que uno sea un juego y otro una película.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/uncharted-4-sufre-nuevo-retraso-555110#19

Es mejor prevenir que curar.

1 respuesta
Denian

#74 Ni de lejos, pero bueno al menos no has dicho The Division como otros xD

1 respuesta
B

#75 Puede que tengas razón, pero la iluminación en The Order 1886 creo que lo hace todo.

Yo sigo viendo aun poca fidelidad a una imagen fotorealista en U4.

2 respuestas
B

Qué cansinos con lo del downgrade.

B

#76 prodyh por dios, que el Ñordo es un pasillo recto y Uncharted tiene mil entornos abiertos además de usar la pantalla completa

1 respuesta
B

#78 Pero hablamos de la imagen visual que te da un juego y otro. Claro que el otro tiene mas chicha y relleno. Pero si comparas imágenes ingame, a mi la sensación de fotorealismo me lo da TheOrder no Uncharted 4.

1 respuesta
Denian

#76 #79 Pero es que Uncharted no pretende ni ha pretendido nunca ser fotorealista, tiene un estilo con un leve porcentaje cartoon, ser mas fotorealista no tiene nada que ver con ser mejor o mas complejo tecnicamente.

Para que lo entiendas mejor, Pixar es lo mas alejado que hay al fotorealismo y son lo mejor en animacion.

1 respuesta
alejo

#80 De hecho ND ha modificado precisamente eso desde el trailer del E3. Ha cambiado la paleta de colores y la iluminación para volver a un estilo mas similar al de la trilogía previa.

1
RedZero
  • Edit xD
-piroS-

Me ha dado tiempo a jugar la introducción y me ha tirado :(

RedZero

Tras probarlo durante un par de horas: Muy divertido y más diverso que el del 3 (al que le metí más de cien horas).

Hype.

Aur0n

Acabo de probarlo durante una horita.

Hablando de lo que se puede ver ahora mismo en el multiplayer:

En serio comparais esto a The order, graficamente hablando?
Estais mal de la cabeza xD. Es un juego de ps2 al lado de The order.

Y graficamente y sin compararlo a ningun otro juego, he flipado (para mal). Me esperaba muchisimo mas. Está a años luz de cualquier video mostrado. Incluso el trailer con imagenes in-game de la store, le pega mil patadas. Da la sensación de estar jugando al 3, vitaminado.

Espero que esto no sea ni de lejos la versión final, porque telita.

Si nos ponemos a hablar de otros aspectos, si que es cierto que entretiene de cojones, me he salido ahora porque no me daba tiempo a mas, pero podria haber estado dándole horas xD. Al fin y al cabo es lo que busco en un juego.

Pero que no venga nadie a contar una milonga, porque puede cualquiera probarlo ahora mismo en su ps4 y graficamente deja mucho que desear.

2 respuestas
Chico_Zombye

El multijugador me ha parecido divertidisimo y eso que el del 2 y el 3 me parecen una castaña personalmente.

#85 El multijugador va a 60fps, el offline a 30. El multi tiene bastantes peores gráficos (si no recuerdo mal va a 900p) que el juego normal por motivos obvios.

alejo

#85 guau, has descubierto que el MP se ve peor que la campaña. Como en la mayoría de los casos.

2
HG_Tevez

Yo, hablo de la beta cerrada, no recuerdo tener mal recuerdo a nivel grafico

rootbeer

Bueno, acabo de jugar media hora a esto que se le puede llamar Counter-Strike en tercera persona, y por lo que he visto gráficamente es un Uncharted 3 con Antialiasing. Se podían haber ahorrado este contenido innecesario y directamente haber puesto un pequeña demo del modo "historia".

2
B

La verdad es que no se porque a una saga como esta le meten este multiplayer asqueroso con calzador.

Menudo sida de multiplayer.

Usuarios habituales