Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

Mortalek

Bueno, sony ya ha admitido que hay errores con la versión NORMAL del juego. (Los de la edición de coleccionista os librais todos).

Fuente: http://es.ign.com/uncharted-the-nathan-drake-collection/96937/news/sony-admite-los-problemas-con-uncharted-collection

Yo que vosotros anulaba el pedido y esperaría a ver que soluciones dan... porque es como una lotería y yo al menos he salido ya perdiendo dos veces xD.

3 respuestas
JTMPLAY

#115 tu juego es de coleccionista o de cajita azul?

#121 vale, no leí tu último mensaje, pues iba a pedir hoy mismo la versión normal, así que me abstengo.

1 respuesta
Mortalek

#122 Caja azul, el que tenga coleccionista tendrá 0 problemas (según los de sony).

ED: Haces bien, yo esperare un mes o así para ver que pasa.

1 respuesta
JTMPLAY

#123 Yo es que soy de cajitas azules, jeje, no le veo chicha a las steelboxs esas, además de que algunas son feas, feas, como la de Until Dawn.

i0ri

Aquí uno con edición normal de amazon de salida. Ayer no lo pude probar porque no tuve tiempo y hoy leo esta noticia y ya volví a casa de currar todo acojonao. En primera instancia parece que mi copia es correcta, la he puesto y no hizo ruidos raros, cargué el juego y esperé dentro del juego a que me pusiera que los 3 estaban instalados al 100%, después he jugado el primer capítulo de cada juego y aparentemente sin cortes ni parones ni freezeos ni nada fuera de lo normal, por lo que entiendo que mi copia es buena.

Así sabéis que no todas las personas que cogieron su copia normal en amazon tienen problemas, sino que es más bien cosa de suerte.

Un saludo

1 respuesta
AoShi

#125 La gente suele coincidir en que peta entorno al cap 6 de Uncharted 1.

1 respuesta
i0ri

#126 Donde has leído eso? porque tanto la gente de amazon como aquí parece que les petaba incluso antes de empezar e incluso hablaban de ruidos raros al leer el disco

1 respuesta
AoShi

#127 En varios foros, junto a lo de los ruidos extraños. He leído que peta sobre el capítulo 6 más o menos y te borra la partida incluso .

Forcriun

Fok it, no pienso dejar que me crezcan más los dientes, desalmados.

Esta noche empiezo otro replay en la poor version :_D

guillauME

Madre del amor hermoso con el segundo. Por el Capítulo 18 voy ya pero tengo que dejarl por hoy. Menuda joya de juegos.

1 respuesta
B

#130 Si no me falla la memoria eso es justo después de la secuencia del tren. Enhorabuena, un montón de gente te envidia por poder jugar eso por primera vez xD

Forcriun

Nunca dejaré de despollarme con el momento del paracaídas.

1
jesed

Joder con el final (creo que del dos) si que me reí con la conversacion del miedo y los payasos

1
Darkblue

Hola, no he jugado nunca a los uncharted por que no he tenido play 3, es un juego para comprarse? o es cortito como para alquilarlo y pasarselo

1 respuesta
Unfit

#134 Son 3 juegos, no demasiado largos individualmente pero entre los 3 pueden durar alrededor de 35 horas si vas simplemente a "pasartelos".

1 respuesta
Darkblue

#135 Gracias con esas horas prefiero comprarmelo, por lo que he visto es mejor comprar la coleccionista no? que estan dando muchos fallos las normales

themaz

No se si se lo han dado a todos, pero Amazon me dió una clave para jugar antes de recibir el juego antes de la fecha de salida junto a un pack de 5 skins y 2 modelos de armas diferentes.

"

You recently ordered "Uncharted: The Nathan Drake Collection" in your Amazon order #XXXXXXXXXXXXXX and have successfully qualified for the following bonus:

Pre-order Uncharted: The Nathan Drake Collection on PS4 before the Release Date and you'll receive a promotional code to get early access to The Nathan Drake Pack, featuring:

Uncharted: Drake’s Fortune Drake Skin
Uncharted 2: Among Thieves Drake Skin
Uncharted 3: Drake’s Deception Drake Skin
Wetsuit Drake Skin
Nepal Drake Skin
Golden AK-47
Golden 92FS

"

Habéis recibido esto también ?

Por cierto estoy jugando al primero y la verdad es que es una pasada. No me quiero ni imaginar como serán los otros 2 :) . Me esperaba unos gráficos peores pero veo que el apartado gráfico esta bien cuidado.

H

No regalan a Doughnut Drake? vaya fail

PD: Ah no que este se desbloquea en el juego.

Enkripted

Solo por curiosidad: ¿los logros son los mismos que en las versiones de PS3 o han cambiado?

1 respuesta
DaMMiT

es verdad eso que las versiones normales del juego dan problemas?

tenía pensado comprarlo esta tarde para jugar el puente entre resaca y resaca, pero esto me tira para atrás.

1 respuesta
B

#139 Básicamente son los mismos cambiando algunos números, añadiendo algún trofeo más para el platino y a mayores cada juego tiene luego una sección llamada Extended Collection Trophies, que son ajenos al Platino, que es donde está la nueva dificultad y alguna cosa más.

Aquí tienes todo detallado

1
Legionait

El mío por fin a cambiado a "en proceso de envío", pero no hay manera de que lo manden aún. Nunca me había tardado tanto joder

themaz

#140 Tengo la versión normal (Amazon UK) y 0 problemas. A que problema te refieres ?

Mariox93

Ya lo tengo en casa, no he jugado nunca a un uncharted, voy con muchas expectativas, espero que no me decepcione xD
¿El modo difícil para alguien que juega bastante a videojuegos es muy difícil?

1 respuesta
themaz

#144 Yo estoy jugando en difícil y nunca había jugado a este juego. No me parece tan difícil de momento (35%)

alejo

Navegando por ahí me alegra ver la buena acogida que esta recibiendo El Tesoro de Drake entre los que nunca lo jugaron. Siempre me pareció que en su día se le maltrato bastante a pesar de ser un juego excelente.

Lo cual demuestra la cantidad de gente que sin jugar a algo es capaz de verter opiniones tajantes sobre su calidad.

1 1 respuesta
Postmortem

#121 A medio dia me va a llegar la 2º copia... con la oleada de quejas que había en Amazon esperaba que no fueran tan cazurros de enviar una 2º copia en mal estado... pero me lo espero perfectamente... veamos si llevo suerte o no

B

#146 "películas interactivas de Naughty Dog" las llaman los ignorantes

2 respuestas
Leagrove

Es una lotería a día de hoy comprar una copia en amazon, voy a esperar a que Sony confirme que han solucionado todos los problemas con los discos

1 respuesta
alejo

#148 Cuantos de esos habrá ahora disfrutando entre dientes las aventuras de Drake. #ForThePlayers

Usuarios habituales