Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

alejo

Yo soy demasiado viejo para estas mierdas. Con pasármelos y disfrutar de los chistes de Nate tengo suficiente.

1 1 respuesta
guillauME

#181 Yo creo que lo del Platino no está hecho para mi. Eso de rejugar un juego inmediatamente solo por los logros :/

1 respuesta
alejo

#182 ya somos dos xD.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues tendre que darle un nuevo try al 1, que no me termino de enganchar y quedo ahi abandonado....

Gerir

#183 Somos tres. Paso tres carajos de los oros, platinos o su puta madre.

2
AoShi

Para los que ya los hemos jugado, aparte de las mejoras tenemos el aliciente de poder ir a por el platino en un run y medio.

HG_Tevez

Uncharted 2 pasado, gran ultima escena entre elena y nate

Uncharted 2
1
Chance

Pasado uncharted 1 en aplastante (en ps3 solo jugue al 2), me cansó un poco las super hordas de enemigos y que duraban 6 o 7 tiros.

El juego no tiene la epicidad del 2 (me encantó el comienzo en el tren) pero en general está bastante bien.

guillauME

Yo también acabo de terminar Uncharted 2. Le da mil vueltas al primero y eso que me gustó mucho. Es una montaña rusa constante llena de acción.

1 respuesta
H

Estoy terminando Uncharted 2 y después de merendarme literalmente el primer Remaster, me reafirmo en que el 1 es más puro, más Uncharted, el segundo es más peliculero y para colmo, el Remaster le sienta fatal a todas esos escenarios derruidos y templos que son planos y repetitivos. Con lo bien que se veía la jungla al inicio del juego.

Y mejor ni comentar los retoques de Drake y la pobre Elena

1 respuesta
alejo

#190 Yo estoy jugando ahora el dos, después de acabar el primero, y si bien me parece que el 1 casa mas con mi concepto de aventura ochentera de Indiana, el dos es mas grande, mas dinámico y, en general, mas divertido de jugar.

No estoy de acuerdo en que el remaster le haya afectado negativamente. El Boost en resolución y frames hace que jugarlo sea mas cómodo. Lógicamente pesa el que es un juego de PS3 de hace 6 años. Aun así, el carácter de Nathan en esta entrega compensa todo lo anterior, y el comienzo en Borneo lo confirma:

-Sully: Estoy sudando como una puta en un Iglesia!
-Nate: Te llevaste una puta a una Iglesia?!

1 respuesta
profmoriarty

#189 Suerte con el 3

H

#191 muy bueno eso. En efecto, se ve mucho más sólido en todo, pero unos escenarios tan cuadrados como el cementerio de trenes o Nepal no luce, por mucho Remaster que le metas parece muy pero que muy oldgen. Luego en Borneo ves la jungla y se te cae la baba.

Ahora voy ya por el 15, así que ahora debería quedarme lo más espectacular.

B

El uno mola pero se nota que es un juego más "pequeño" que las dos entregas posteriores y mucho menos ambicioso, quizás por las prisas que tuvieron durante el desarrollo como ya comentó antes alejo.

En cualquier caso el Remaster le ha venido al pelo, no sólo han hecho brujería con los visuals, que en las zonas de selva el juego luce espectacular, es que el gunplay no es tan canceroso como antes e incluso el control en los saltos de Nathan también responde mejor.

Ayer empecé el 2 y lo dejé del tirón en el Capítulo 13, es impresionante cómo no para de escalar de forma constante, a ver si esta tarde / noche le meto un empujón y lo remato.

1 respuesta
H

#194 y han quitado el gimmick estúpido del mando para no perder el equilibrio en los troncos.

Jesús, el 1 es god tier

1 respuesta
Tu_Dios

Despues de una sesion de pescar algunos trofeos en el Uncharted 1 ya estoy listo para pasar al dos!

Me saque el platino del Uncharted 1 en PS3 por el 2008 #vamosmorirtodos

B

#195 Anyway yo estoy en el #TeamForcriun, no me importa reconocer que el 2 es el mejor pero conecto más con el 3, muh little Drake <3

1 1 respuesta
H

#197 eugh, yo no soporto el 3 y me va a dar una pereza terrible empezarlo. Creo que cuando termine el 2 empiezo con Dragon Quest Heroes

alejo

Yo tengo muy buen recuerdo del 3. Es verdad que la cohesión que tenia el dos en este se pierde por la cantidad de idas y venidas que conlleva la historia, pero tiene algunas de las fases mas épicas de la sagas, por no hablar del acabado tecnico general del juego, que a 1080p tiene que ser digno de ver.

B

Lo del barco de Uncharted 3 a 1080/60fps debe ser digno de ver

1 respuesta
alejo

#200 Y el desierto, con su avión, y su persecución a caballo. Joder, que ganas de acabar el dos para empezar el 3.

H

A mi si me han arreglado el gunplay desastroso y vomitivo, igual me parece hasta buen juego

1 respuesta
alejo

#202 Macho, bienvenido a 2013, lo arreglaron con un parche en su dia xD.

1 respuesta
H

#203 sorry lo jugué hace poco y el gunplay seguía siendo mierda, no me quiero imaginar como sería antes. De hecho lo jugué porque supe la existencia del parche.

1 respuesta
alejo

#204 Sabes que se activa en opciones el cambio del gunplay, ¿verdad? Lo digo porque mucha gente bajo el parche, rejugó, y no activo el cambio. Lo peor es que había peña que decía que había mejorado, y lo jugo igual xDDD.

1 respuesta
H

#205 Sí, lo activé, se llamaba control mejorado o algo así. Eso si que tiene delito, decir que mejoraba y no haberlo ni activado lol xDDD

Link34

Welp, acabado el collection todo de seguido, el primero es horrible, la historia y los personajes están ok pero jesús ese gameplay con esas hordas, ni 5 minutos tardé en ponerlo en fácil que horror; aparte de eso se notaba un montón a naughty dog de ps2 en él, escenas y situaciones muy a lo visto en los plataformas a los que se dedicaron en la ps2

Y luego llega el 2, damm el dos, puto juegazo, gameplaywise se nota a borbotones que la inspiración vino del gow que en esos momentos estaba cambiando toda la industria, aparte de que quisieron hacer algo enorme, algo que con uncharted ni intentaron y joder si les salió bien, si me dicen que ese juego corría en ps3 no me lo creo, toda la parte de Nepal es 12/10

Y en el 3, cuando ya se aleja totalmente de la naughty dog que hizo el uno, cuando evoluciona y madura y crea una superproduccion como el 3, mirando el detalle con lupa, con una espectacular banda sonora, un trabajo de animación y de escenarios impresionante, mas escenas superimposibles y un buen guión que te hace querer los personajes y ver el final que casi te alegras mas tu que el personaje en sí; y todo eso sin dejar de lado el gameplay, que por fin encuentran el balance perfecto entre hordas y aburrimiento

Aunque la recta final del 2 > 3, en el cómputo general el 3 es mucho mejor que el 2, es una mejora directa en todos los apartados

Suddenly hype por el 4

2
A

Los niveles del barco del 3 me parecieron lo mejor de la saga. A mi me encantó esa parte.

JTMPLAY

Lo que me he reido al principio del uncharted 1 cuando corria por el barco para matar las primeras oleadas que llegan, que quereis que os diga pero me ha recordado a:

Esto pasa por pasar un juego de 30fps a 60fps, ridiculo como corre.

HG_Tevez

Me ha gustado mas la parte del cementerio de barcos y el crucero que la parte del aeropuerto

Usuarios habituales