Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

bigbizkit

Acabo de empezarlo y me ha dejado maravillado solo con el principio.
Que ganas de disfrutarlo.

He matado el dummy del principio sin querer, pero luego he empezado a hablar con los monstruitos.
Seguro que me he reventado el pacifist ending ya.

1 respuesta
aButreCa

#31 El pacifist no puedes hacerlo hasta que no te hayas pasado el juego una vez. No mires guías ni te preocupes por nada en el primer run.

1 respuesta
bigbizkit

#32 Vale.
Anyways, no quiero matar a nadie ;_;

bigbizkit

Me acabo de pasar el primer run.

Por qué no está todo el puto mundo jugando a esto y comentandolo? Estoy flipando.

StumKrav

Galletas plox.

1 1 respuesta
bigbizkit

#35 Galletas plox que, en mediavida lo estan jugando cuatro gatos. Que sí, que ya sé que el resto de internet está jugando, muh reddit muh 4chan y blablabla, pero el hilo lleva 2 páginas mal contadas.

Also, como sabía que esa manita era del barbudo antes de verla.

Flynn

Si la popularidad del juego explotó la semana pasada...

Aquí cuando el hilo de la fecha cayeron un puñao de punishes porque qué mierda de gráficos, ni con tu dinero etc.

Demasiado que tenemos un hilo oficial bien currado.

2
aButreCa

A la semana de salir ya era un juego de culto, ya se darán cuenta de lo que se están perdiendo.
Al menos aún no ha venido nadie a quejarse de los gráficos al #ho

centu

No se lo que tendra pero esta /v/ lleno de temas de este juego. A ver si acabo con wind waker y le doy una oportunidad.

B

Ayer pude empezarlo por fin y so far so good, me ha sorprendido muchísimo la OST, top tier sin duda.

S

Los vegetoides me aniquilan siempre, tengo la skill en el culo.

Intento coger la verde y pierdo media vida de camino.

Ninieru

Acabo de terminarlo y todavía me estoy recuperando del final.

Sobre el final boss...

Es un juego redondísimo. El combate, el writing, la música, los escenarios, los personajes... absolutamente todo en este juego es top. Si os gusta mínimamente este hobby haceros un favor y jugadlo ya. Es una de esas joyas únicas que salen de vez en cuando y por las que merece la pena jugar a vidya.

2
aButreCa

tfw tu madre nunca te dejará un pastel de butterscotch y canela en tu cuarto.

B

Damn son, this OST is literally killing me

1
Flynn

Pero solo hay una best song

y literalmente te matará del dolor de cabeza.

1
bigbizkit

Best song right here

StumKrav

Quien me mandaria ponerme a jugar mother 3 en la semana que sale undertale.

1 respuesta
Ninieru

#47 ¿Qué tiene de malo estar jugando al mejor juego de la historia en lugar del segundo mejor?

1 respuesta
Leoshito

#48 Que su pobre corazón no va a poder soportar los dos juegos de corrillo.

No tiene suficiente determinación.

SamaWoodo

Al final me habeis hecho caer

5 primeros min de juego

spoiler
B

Ayer terminé el primer run y es increíble lo bueno que es y lo tremendamente top que se vuelve el rush final del neutral path, just wow con esa parte, hay que tener una imaginación tremenda. En serio, los que tengáis dudas hacedle un hueco antes de que acabe el año, para mí entra de largo en el top de los mejores del 2015.

Hoy toca ponerse con el Pacifist run.

Meltyblood

Holy shit el genocide run, me siento hasta mal despues de ver el final el juego es super creepy y he tenido momentos donde realmente he parado de jugar por que me he sentido mal mal con lo que ha pasado O_o. Estoy intentando el segundo run como Pacifista despues del genocide y me esta costando. Os recomiendo at odos hacerlo aunque sea una vez para ver como se os queda el cuerpo y para ver algun dank meme de mas.

Sans best skeleton with best song y best wipes

Depsues de hacer un genocide se puede sacar el true ending? O tiene que ser un neutral? Vamos que me da igual hacerme un neutral y luego un pacifista pero estoy a mitad de un pacifist despues de un genocide.

1 respuesta
Leoshito

#52 Un amigo me dijo que steamcloud guarda tus datos y no te deja hacer el pacifist si has hecho el genocide, pero a saber.

1 respuesta
Meltyblood

#53 what?

Lo peor es que de este juego me lo creo. So far he podido, aunque recuerdo que sans me ha dicho cosa que han sonado rarunas.

1 respuesta
Leoshito

#54 No quiero buscar info porque no me he pasado el pacifist y me puedo comer algún spoiler.

Por cierto, ¿sabes de dónde sale Megalovania, no?

Porque mucha gente lo ignora y creo que es uno de los motivos por los que el juego pilló "fama" antes de volverse viral. Uno de sus empujoncitos, vamos.

1 respuesta
Meltyblood

#55 Ofc, final boss de Earthbound con Radiaton.

Las ganicas que tengo de que nintendo saque la trilogia de mother.

1 1 respuesta
Leoshito

#56 También usaron esa canción en Homestuck, un web comic del que fue colaborador.

De hecho el flash de Homestuck donde usan esa canción es -personalmente- de mis flashes favoritos del webcomic xD

Flynn

Ahuhuhu, cree que puede ser un ASQUEROSO GENOCIDA y empezar de nuevo como si nada, total, como todo se resetea, nadie se va a acordar de lo que has hecho, ¿VERDAD?

Es broma bro. Puedes hacer el pacifista sin problema. Si cambia algo ya te darás cuenta...

2 respuestas
Meltyblood

#58 El caso es que ahora voy paranoico perdido :_( Estoy leyendo todo lo que me dice sans con mucho cuidado.

La verdad es que me molaria mucho que el juego cambiara segun tu primer run. Pero bue, ya os contare.

Me han pasado cosas como esta al empezar pacific despues de genocide:

Lo cual me hace pensar que no va a acabar bien mi partida XD

Swim2theMoon

Terminado el primer run. Muy muy muy muy pero que muy bueno, pretty much lo mejor que voy a jugar en mucho tiempo y sin duda se va a colar en mi top 2015. Me guardo mis impresiones más detalladas para después del segundo run

btw para hacer el true pacifist basta con darle a reset en la pantalla de inicio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags