Unreal Tournament - Pre Alfa Build playable

GaTToO

#60 no me lo he descargado aun, pero yo eso lo hacia en el original con ratón de bola

Aidanciyo

de hecho lo que mola es hacer una cadena de bolas

zazgan

Lo baje ayer para probarlo un rato y está bastante bien para aún estar en pre alpha.

Va súper fluido , graficazos , molan los "combos" de los armas , los saltos , deslizamientos por paredes y suelo , etc.

Jugué en su día al 1 pero pff ya ni me acuerdo xD.

FlameThrower

#60 Es exactamente igual que antes.

1 respuesta
GR33N

#64 ahora el juego es mucho más frenético, no tienes tiempo para la pausa y quedarte quieto. Es muuuuucho más difícil.

FlameThrower

Poco has jugado UT.

1 respuesta
GR33N

#66 A los antiguos poco, he sido mas de quake. A este nuevo algo más.

1 respuesta
Hachu

Lo pongo por aqui,un tio puso por otro tema un server , le dije al tio que lo pusiese pero no me hizo ni caso "Tirias"

Que estaba anunciando un server español Miércoles 23 sep, 10:22

Bueno gente. La ultima BUILD del nuevo UT está MUY fresca. Recomiendo a todo el mundo probarla.

Tenemos servidor español(como no xD) en la siguiente ip

unrealspain.eu

también tenemos un HUB donde podéis organizar vuestras propias partidas, lo podéis encontrar en el buscador de partidas, como "UNREALSPAIN CDA HUB" y también TS3. Publico y gratuito claro.

Así que sois todos bienvenidos coño!

Saludetes!

No se si estara ON o como ira no lo he probado

GaTToO

cuanto ocupa en el disco?

es que me estoy pensando seriamente meterle caña

aBuT3

#67 a que clase de quake a jugado tu para decir que el ut es frenetico por que yo e jugado a los 2, a q3 y a todos los unreals
el asmd es igual solo que le han bajado un poco el hitbox y es algo mas dificil de acertar pero es cuestion de practica mi nick en abut3 en el juego por si me quereis agregar!

Aidanciyo

UT es un poco menos frenético que Quake, pero vamos, que tiene su frenetismo alto

1 respuesta
aBuT3

#71 tengo que decir que estoi jugando bastante este unreal y esta muy muy logrado y lo mejor de todo es que es FREE no f2p FREE

B

Bueno chicos, por aquí anuncio que he creado el grupo de Unreal Tournament 2015 para mantener por MV alerta a todo aquel interesado en las noticias del juego que vayan saliendo así como de las quedadas para echar alguna partida, el link del grupo es este:

http://www.mediavida.com/g/UT

Y en los próximos días abriré el #HO con toda la info del juego recopilada y en un mismo post, un único hilo para todas las discusiones del juego y cualquiera que quiera colaborar es bienvenido. Un saludo!

1 1 respuesta
Hachu

#73 Olé ! muchas gracias ,tengo fe en que # 1 #HO quedara de cojones

Por cierto soy yo o el juego esta optimizado de narices tengo una birria de PC con core 2 Duo y se ve demasiado bien

1 respuesta
B

#74 De momento ninguna queja con el #1 de Steins;Gate, pondré todo mi empeño en dejarlo bien pulido! :P

La verdad es que va muy bien para el estado en el que se encuentra, todavía tengo que experimentar un poquito mas con las opciones gráficas para que me vaya perfecto ya que ayer probé TitanPass y aun me gustarían unos pocos mas FPS, pero se pueden conseguir que es lo que importa :cool:

1
Hachu

Madre mia vaya vicio me he metido al InstaGib (Creo que es ) 1 shot = 1 kill .

Alguno sabe como no perder "momentum"/velocidad ?

Se que si saltas y en el momento justo le das a esquivar sales disparado pero alguna forma de no estar saltando todo el rato ? (que soy mas predecible que la ostia asi ).
Hacer wallrunning todavia no pillo como despegarte de la pared con velocidad .

Lo del Quake para coger velocidad como si estubieses haciendo "bhop" creo que no furrula y por cierto en server no-oficiales subes de nivel ?

2 respuestas
isnotavail

#76 En UT no existe lo que tu dices del Q3 , te dejo una guia sobre el tema.

1 1 respuesta
Hachu

#77 Nada nuevo en el horizonte pero gracias
#79 Ciertamente a veces parezco idiota, solo habia visto las 2 primeras

1 respuesta
isnotavail

#78 Igual no te has dado cuenta, pero el video es solo la parte 1, hay 3 partes en total, y de ahi puedes ver el resto, que son 21 videos mas de tutoriales.

Entre otras cosas explican lo que tu preguntas, moverse con sprint,wallrunning+slice,walljump+dodge, etc etc.

isnotavail
10 días después
T

Buenas a todos,

de aquellos que conozcan 4unrealers y Gamersmafia pues en la faccion de UT igual se acuerdan de mi. Así que a todos os mando un saludo.

Llevo jugando a la saga UT desde sus inicios, lo cual no significa que sea bueno en absoluto xDDDD.

Actualmente estoy alojando un servidor dedicado para esta pre alpha. Es un HUB donde podeis crear partidas y todo el tema. Claro que no tienen tanta gente como los oficiales de EPIC peeero bueno. Evidentemente sois todos más que bienvenidos. Lo contrate en NLS así que da muy buen ping. Alguna vez hay alguien jugando y se montan partidas chulas, así que a más gente lo conozca y juegue... mejor :P

En el buscador de Servers lo podeis buscar por Unrealspain, y también hay otro server dedicado a TDM con la ip "unrealspain.eu".

En cuanto a la pre alpha... yo estoy encantado. El ut3 me dio bajón por que casi nadie lo jugó y la comunidad se fue al carajo. A ver si con este resurge un poquito xD. Desde luego los movimientos son 100% UT. Las armas igual. Mantienen la esencia del original, y no voy a entrar en comparaciones con otros shooters porque, sin más, UT no es comparable a nada en mi humilde opinión, ni siquiera a Quake.

Ya con el ultimo update, la incorporación de Face o Pistola... y lo que está por venir....

En cuanto a jugadores en los servers oficiales siempre hay gente, y el sistema de amigos permite que nos encontremos facilmente (mi nick es Tirias, agregadme!) para jugar juntos.

Estaré pendiente de este hilo para estar al día y estsr en contacto xD.

Saludetes!

1
T

#76 respecto a lo que dices de los servers no oficiales.... de momento no se sube. En EPIC no quieren hacer un sistema de TRanked servers como un Battlefield. Con las proximas actualizaciones permitiran que en todos los servers se pueda subir de nivel. Ahora está verde el tema y dicen que cualquier listo puede falsear su nivel y que eso no mola.

Jugando offline puedes subir de nivel por cierto. Lo mejor es coger CTF-Face y ponerte 10 bots en novato, coger el dniper y forrarte a cholazos. Yo de 100 por partida no bajo.

Es que el lvl 30 esta muy lejos y quiero el skaarj xDD

1
1 mes después
2_Face

Vaya que sorpresa me habia olvidado por completo del ut4, me he empalmado solo con ver que la gente ya se empieza a organizar y estamos en pre-alfa.

Antes de nada quiero confirmar que Tirias es malo xDD pero es buena gente, hace que los novatos se sienten integrados.
Ultimamente ando algo liado y pronto me voy a oparar de la vista, pero cuando todo eso pase prometo organizar unas bloody sundays para saturar los servidores .
Un saludo a los que me conocen... y dos saludos a los que no.

Postmortem

Alguno de vosotros está involucrado en el desarrollo?

Al fin he visto una web donde tienen el contenido actualizado y me interesa bastante aportar como programador

1 respuesta
EuRyNomE

Pero esto lo puede descargar gratis cualquier persona o tienen que mandarte alguna key? Es que acabo de registrarme y ya estoy descargando pero no me ha quedado nada claro :/

1 respuesta
B

#84 Yo querría (más aprender que aportar), tengo el unreal engine y todo instalado pero no encuentro nunca tiempo >.< A partir de febrero ya sí podré.

#85 lo puede probar cualquiera

isnotavail
18 días después
B

Me apunto. :)

10 días después
isnotavail
xAxii

descargando, esta bien de gente aun en pre-alpha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • isnotavail
  • soldat_GEO
  • Hachu
  • GaTToO
  • GR33N
  • D4rKNiGhT