/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#5064 Ahora soy de la chupipandi cuando en mi vida he entrado en el IRC/posteado en el foro de anime.

all of my keks

spoiler
1 respuesta
centu

7
T

#5070 mas quisieras ekisu

SrP

It's back bitches

3 respuestas
LoMarraco

#5074 live de FTL?!!! :qq: :f5:

Meltyblood

#5074 Is dis happening?

B

stream or fuck u

SrP

Ni un stream de FTL es capaz de salvar que el hilo esté en comunidad

5
Tochomosca

Yo de hecho pensaba que el hilo había desaparecido lol

Drakea

SIERRA LEONE

Rurik

#5074 Solo tu puedes salvar esto ¿Sigues sin capacidad para hacer stream no? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

Se pone en duda tu autoridad Flynn.

Yo ya he puesto el report.

2
Fresiloler

#5068 tan molesto ha sido ver la verdad

Flynn

Podemos establecer ya que Goat Simulator es absoluta basura por la que nadie debería pagar?

1 respuesta
gonya707

#5085 ya se podia establecer de antemano. No creo que me equivoque al afirmar que ha sido creado para que 4 youtubers famosos saque su lets play jiji jaja y olvidemonos del juego para siempre

SrP

#5081 Cada vez tengo menos porque el pc se va cayendo a cachos :3 Never forget /v/ :qq:

EDIT: Goat Simulator es la clara expresión del cancer indie, que ya ni publican mierda, sino la mierda que usan para que los developers de su estudio aprendan a usar X motor o herramienta, y encima a 10 pavos

1 respuesta
Tochomosca

Pero alguien tenía esperanza en que eso fuera a ser algo más de la basura que pintaba ser?

H

#5087

Consejos para empezar al FTL? Tengo que ir a ir desbloqueando naves? De momento voy a lo que me mola y me meten bien de palos xD

2 respuestas
Drakea

Con tal de no estar de acuerdo con cancerbiscuit voy a dar un paso adelante y decir que me gusta el juego.

4
Zacr0

#5089 Lo mejor que puedes hacer durante las primeras partidas es centrarte en ver cómo funciona el juego (mecánicas y tal), y ya después te pones a curiosear builds, pasarte el juego, sacar naves...

1
1 comentario moderado
Drakea

#5092 Aunque no lo comprenda, me siento halagado de que hayas sentido la necesidad de compartir esa información conmigo.

lets do this for the 7643th time:

1 respuesta
S

#5093 "Hurr durr i don't know a shit about pcs" no lo pillo... se supone que el aire frío queda en el suelo y el caliente sube, y poner el pc en la mesa quita espacio de trabajo...

Salvo que tengas el pc en una cajonera sin que pase el aire, lo veo más lógico que en la mesa :-/

(probablemente me este marcando /facepalm de caballo y ni me entere)

2 respuestas
SrP

#5089 He jugado como 25 horas y no he desbloqueado ni una puta nave :D De hecho solo he llegado un par de veces al final y el boss me destrozó sin piedad.

Mis consejos:

-No gastes energia en la medical bay mientras no tengas que curar, ese puntillo puede ir a escudos/armas/etc y viene de puta madre

-Intenta recorrer cada sector al máximo para sacar mucho scrap, sobretodo al principio.

-Repara, pero no te pulas la pasta en reparar a lo loco. Los primeros sectores deberías poder pasarlos con 1 repair o 2 como mucho.

-Medical bay nivel 2 abre un huevo de líneas de diálogo que permiten reclutar crew, suele ser buena idea subirla cuanto antes

Y muchos más, pero te dejo que descubras que es lo más grande de este juego

MOAR

#5094 Polvo.

spoiler
Drakea

#5094
si eres un poorfag que solo tiene un escritorio para hacerlo todo entonces si, la torre quita espacio, pero cuando eres un burgués adinerado como yo que tienes dos escritorios, uno para procrastinar en Internet y el otro para trabajar, no tienes problemas.

Es un símbolo de riqueza, un detalle que las féminas notan enseguida y tienen en cuenta a la hora de decidir si vales la pena como potencial compañero sexual.

1 1 respuesta
A

Yo lo tengo en Alpha to the max

S

#5097

Tener escritorio exclusivo para PC
Traer mujeres a casa

pls...

B

Look what my job bought to me :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags