/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear

Tutorial del hilo

• Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.
  • Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada, ni tampoco es un chat. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
  • No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.
Astara

gotta go fast

2
n3krO
4
Astara
Rayfenx

Meiku esukuea enikkusu gureto agein desu

Hachu

No estaría mal un hilo con OC mediavidero.

3
centu

Que mejor manera de felicitar la navidad que poniendo las mejores mujeres de los videojuegos.

MoLe
Astara

Feliz navidad gente

1
tsukiyomi

Feliz Navidad, gente de MV.Juegos. Se os quiere <3

1
PalesTina

Feliz Natividad de nuestro Señor y Salvador

Hachu
1
Rayfenx

mery xmas

Mar5ca1no7

Felices fiestas igualmente.

Petrusin

Feliz navidé

1
NoGoonie

Mis dedos duelen despues de postear esto.

vibraboii
Hachu
2
Tochomosca
1
n3krO

Esto cuenta como videojuego?

Tuturo Xmas para todos

PalesTina

Un gato intentando que su dueño no se rebaje a jugar a 30 fps

NMS

Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web. Regístrate (solo necesitas tu mail) o identifícate si ya tienes cuenta.

Gatos > consolas

7 1 respuesta
LoMarraco

Estoy en GAME y el tio de la caja y un cliente estan debatiendo sobre lo mierder que es FF-XIII.

not this shit taste again

1 respuesta
DagaD

#12440 el legendario gato devorador de gamers

Zegatron

#12441 Hola soy el cliente que soltaba mierda de XIII como cualquier persona de bien.

Es coña, soy el dependiente y XIII apesta.

Que va que no soy ni uno ni otro pero XIII es seguramente el peor juego que he jugado en mis 28 años de existencia.

3
tncic

vaya mierda de año, ni un solo juego han sacado

JAJA

3
tsukiyomi

Por otro año de vicio insano

Y memes, muchos memes

Resa

Es una puta gilipollez pero me estoy partiendo el culo.

http://boards.4chan.org/v/thread/362536941

2
Astara
4
Hachu
Resa

It's that time of the year again. ¡A votar! Enganchar los nominados y ordenarlos de mejor a peor a la derecha en cada premio y fuera.

https://2016.vidyagaemawards.com/

D4N7
3

Usuarios habituales

• centu
  • Drakea
  • Akkuma
  • AnuBiSiLLo
  • Perestroika
  • bigbizkit
  • Keinart