/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Ninieru

3 1 respuesta
R

#6241

Dios mio ese es glorioso.

1
vibraboii
1 respuesta
R

#6243 Os reto a que encontréis un juego mas gay que este.

pro tip: you can't

1 2 respuestas
Flynn

No hay que irse muy lejos en la saga.

3 2 respuestas
iZubi

#6245 Al menos no son rabos, aunque de Paine no me extrañaría.

PoetaEscueto

FFXV es tan gay que no jugarlo es gay, porque es una forma de intentar hacer ver que no se es gay. E intentar no parecer gay es gay, por lo que habrá que jugarlo. Pero jugarlo porque pensar que no jugarlo es de gays es más gay aún, así que quién sabe.

1
Ninieru

#6244 easy

centu

Negro con afro y pollito en la cabeza. Eso tambien me recuerda al final fantasy menos gay.

B

#6244

Spank

Did someone say...

R

#6245

Gay
Un juego protagonizado por 2 waifus y una posible trap.

Drakea

reminder que no se es gay porque te gusten los penes femeninos

3
Perestroika

Yo me quedo con Paine si os causa mucho reparo el misterio.

1 respuesta
bigbizkit

#6254 Dark and edgy, like your soul

3
Drakea

Que triste ver como en 2014 cabezas de la industria como Carmack giran la cabeza y se tapan los oídos cuando se les presentan problemas de actualidad como el sexismo inerente al Oculus.

2 respuestas
Drozas

#6256 Creia que oculus era una compañia de VR, resulta que tiene que ser una subsidiaria del ministerio de igualdad, que cosas

Meltyblood

#6256 Me encanta cuando una mujer d ice que hay que contratar mujeres antes que a hombres mejores cualificados que ellos.

A ver si se pasa la moda esta de mierda ya.

cournichon

platón confirmed pcmr

18 2 respuestas
A

#6259 ¿Cual es el simbolo del que está al lado del destiny y en las sombras del Assasin's creed?

Que ahora mismo no caigo

B

Watch Dogs

2
Flynn

Ya habéis contribuido a la producción del siguiente documental indie?

https://www.kickstarter.com/projects/studiobento/game-loading-the-final-push

3 respuestas
bigbizkit

#6262 La mitad de esa gente , tienen una pinta de faggots y una necesidad de destacar que no es ni normal.

3
Drozas

Del primero no he encontrado nada
Segunda novela visual -_- tiene pagina de wikipedia con toda la pinta de que la escrito ella misma
El tercero escritor Stanley Parable
El cuarto Deep Sea, que no lo encuentro y otro juego que no ha salido pero tiene cientos de premios chorras
5º VN hentai wtf?
6º Arte para juegos basura

Hasta ahi llega mi investigación, porque tienen el pelo rosa y que hace John romero ahi sigue siendo un misterio

1 respuesta
B

#6262

A Samyn hay que quererle, hace mierda pretenciosa, superficial y pedante, pero hay que quererle.

Y no pienso ver ningún documental sobre vidya hasta el del Gamergate.

B

#6259 gracias por mi nuevo fondo de escritorio

Humanoide

#6264 ¿del primero no has encontrado nada? pues será que no has buscado porque vamos...
que mira que no soy muy fan de vlambeer, pero el tio es un puto crack

1 respuesta
Drozas

#6267 No se quien es ni que hace pero al no tener el pelo rosa tiene mi respeto

La peli tiene pinta de ser publicidad encubierta a mansalva encima kickstarter queriendo cobrar 15$, habrá gente que los pague

Drakea

#6262 Me falta Quinn o Sarkeesian hablando de las dificultades que plantea ser un dev indie/mujer cuando estás abierto a recibir amenazas y bullying de malvados trolls de Internet.

Flynn

Parece que ya han actualizado la lista de los never, ever eliminando las exclusividades que han perdido las consolas en estos días:

Cada vez hay menos ._·

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags