/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Fr4ktaL

#6479 a mi me dan mas ganas de llorar cuando pienso en el enorme monton de mierda que era el 2 y lo peor aun que es el MMO que lleva su nombre, ¿por que nos abandonaste Bioware? yo solo quería jugar a D&D sin tener que juntarme en la vida real con gente autista como yo.

2 1 respuesta
StumKrav

2
Watch

#6481 Yo entiendo que os molara jugar campañas con otra gente, pero el singleplayer de NWN era... Bueno, dejemoslo en deficiente.

Sin embargo Mask of the Betrayer es lo mejor que ha parido la franquicia Neverwinter. Una vez más, Obsidian >>> Bioware.

2 respuestas
HopeQ

#6483 Entonces, Mask of the Betrayer es mejor que la campaña original de NWN2? Porque llevo meses intentando jugarme ese juego seriamente, y cuanto mas lo juego, mas infumable me resulta.

3 respuestas
nerosik

#6484 a mi cuando la araña te tela la bufanda me gano el juego <3

Fr4ktaL

#6483 las campañas de la gente es que eran todo un mundo si estaban bien organizados y te hacían muy participe de la historia del server si sabias currártelo, cosa que aun no he visto en ningún juego online.
Y el Mask of the Betrayer siempre que he intentado echarle un try me ha parecido horrorosamente ortopédico y falto de carisma, la verdad es que ahí no puedo argumentar nada que no sea hate personal contra ese juego.

Watch

#6484 Esta a años luz. La campaña de NWN2 vanilla también es bastante mala.

Drakea

#6484 motb es bastante buena, a pesar de que huele mucho a no estar decentemente acabada.

el principio es bastante lento y poco interesante eso sí, pero como es relativamente corta no dura mucho

la OC de nwn2 solo es potable si te la tomas como una sátira, porque es un puto despropósito.xd

D

#6475

3
GryF

http://www.blogiswar.net/2014/11/25/la-visual-novel-hatoful-boyfriend-llegara-a-playstation-4-y-psvita/

El juego que PSvita necesitaba

MOAR

Shit taste coming through.

4
Tlb

#6443 late to the party y tal

1 1 respuesta
bigbizkit

#6492 Street fighter EX
Mah nigga

HopeQ

No es que pueda insertar imagenes aun, pero habia ganas de contribuir.

http://i.imgur.com/Dc1MHmL.jpg

1 respuesta
R

#6494 Inserto la del compañero:

3 1 respuesta
tsukiyomi

#6495 a golden sun hay que quitarle eso de 'near' :qq:

1
centu

what a time to be alive

7 1 respuesta
nerosik

#6497 que te ha pasado harada, donde has caido xDDDDDDD no le enseñes a la gente que las waifu 2D son mejores que las 3D

1 respuesta
RosaNegra

visto que no veo hilo de HO de little big planet 3... ¿Alguien está teniendo putos problemas con sincronizar sus saves de los 2 anteriores?

1 respuesta
cloverfield

#6499 si no hay HO lo puedes crear tú http://www.mediavida.com/foro/post.php?fid=7

#tengomiedoalcrearunhilonuevo #HO

kraqen

#6498 Siempre queda pensar que con el cellshading todo se puede ver en 2D.

D

2
GCRaise

Tlb

¿Cuál es vuestra excusa para no haber jugado al exageración mejor RPG desarrollado en los últimos años?

2 3 respuestas
B

PS3 muerta.

No estas ayudando mucho a aliviar el dolor.

1
Prostyler

#6504 Que puto juegazo el Dragons Dogma, una pena que no se conozca tanto.

centu

#6504 porque siempre que lo intento jugar acabo hasta los COJONES de matar putos lobos.

1 respuesta
dreik94

¿De verdad solo un San Andreas en estas listas? :C

Tlb

#6507 tío, nunca son suficientes.

Le quitas la mierda aquella de los peones y le añades personajes secundarios de verdad y queda el RPG definitivo.

1 1 respuesta
B

#6504 L3 to run = Fail

btw uno de los mejores rpg's que he jugado (la ambientación e historia clásicas pero con su punto de originalidad).

Lo único que me jodió aparte de que me dejó el L3 hecho un desastre fue

spoiler

Aun así muy rejugable (el postgame bastante hardcore con Bitterblack Island) y muy completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags