/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
D

#6567 que se pase el demon's souls

No llega al nivel del dark souls 1 a mi gusto pero sigue siendo muy buen juego

1 respuesta
centu

#6568 buena idea. Lo malo que el vanquish lo tengo en xbox. A ver si la proxima vez que vaya de compras lo veo a buen precio y se lo regalo.

#6571 ese le tengo preparado para estos dias. Podra con flamelurker? :D

D

#6571 flamelurker está sobrevalorado, anillo de fuego + la magia esa que te cubre de agua y le puedes ganar con espada a 2 manos sin cubrirte ni ostias

R

Vosotros no sabéis lo que es tener a un amigo que se auto proclama "Hardcore Gamer" por jugar al WoW con frases como "es que es muy hardcore", "es que es muy difícil", "es mas difícil que el Dark Souls ese".

Ninieru

D

Compro Metal gear HD legacy en cex a 39€
Llego a casa, lo pruebo y veo que el metal gear solid original y los de msx no están en el blu ray aunque salga el dibujo en el
Al fondo de las instrucciones hay un papel que pone que hay que descargarlos en la store con un código
EL CODIGO YA HA SIDO USADO EN OTRA CUENTA

mañana me voy a cagar en los muertos de CEX por cobrarme el legacy faltando varios juegos

3 respuestas
bigbizkit

#6576 Hostia, que jodido suena eso.
Siendo 2º mano hay poca esperanza :(

Lo que te tendrían que haber avisado antes.

1 respuesta
D

#6577 hombre, imagino que me darán un ticket con el valor de lo que pagué, básicamente porque pago MAS por tener MENOS

es como si compro la saga star wars en blu ray y me viene solo 3 pelis en vez de 6

#6580 Hombre, primero el de la tienda NO ME INFORMA, segundo, ponen el precio alto "dado que contiene todos los juegos" por lo claro veo 2 fallos ahí, según la web de cex no deberían vender productos con códigos usados

así que ellos mismos me digan mañana

como se nieguen voy con una copia de lo que su web dicta ante que no compran claves de producto usadas directito a la oficina del consumidor

#6581 ni conocia esa web, me la apunto

2 respuestas
bigbizkit

#6578 Mira, si te dan un tiquet por el valor que pagaste puedes darte por satisfecho.
Y pillate la legacy nueva, que diría que se puede encontrar a buen precio.

tute07011988

Hombre, si todas las ediciones son así, es culpa tuya por no informarte

R

#6576

Comprar la legacy a 40€ de segunda mano
Habiendo estado a 20€ en Zavvi.

1 respuesta
alfa036

#6578 es como si compro la saga star wars en blu ray y me viene solo 3 pelis en vez de 6

Si es la trilogía original tampoco es tanta estafa

MOAR

#6576 Los juegos de MSX están dentro del mgs3.

Also, #6581

1
ovarious

¿Algún consejo sobre en qué gastarme 60 euros esta navidad M/v/? Pongo los que me interesan, sin un orden en concreto.

fuck GabeN

Tengo poco tiempo para jugar, por eso recurro a vuestro superior taste, de vosotros depende mi felicidad. De 3DS solo tengo TLOZ a Link between worlds así que acepto sugerencias.

3 respuestas
Fresiloler

#6584 yo compraría para sobremesa Nier,TLOUS,Dragons Dogma y si nunca has jugado a los devil may cry pues el trilogy de 3ds pillaria BD pero si dices que no tienes tiempo SSB para unas partidas rápidas.

centu

#6584 60 euros de presupuesto? Nier, demons souls y uncharted 3. Me imagino que podras encontrar los 3 por 20 euros cada uno.

B

#6584

Metal Geat Rising y Dragons Dogma, el resto es tirar el dinero.

1 respuesta
Mako666

#6587 NieR tirar el dinero siendo el mejor juego de la last gen.

GG WP.

Tlb

''(...)

Te lo corrijo.

2 1 respuesta
kraqen

#6589 Ssshh

Con esa actitud no conseguiras encajar aquí. Solo sigue a Hi/v/emind.

1 1 respuesta
Tlb

#6590 ¿tú no eras el que llevó durante largo tiempo un avatar de Emil sin haberlo jugado siquiera?

Pregunto. Soy malísimo para los nicks.

1 respuesta
kraqen

#6591 Solo fué un mes, ;-;

(Lo que tradé en encontrarlo mirando tiendas de segunda mano)

B

Lo del NIER por mediavida es algo obsesivo. Tanto como cuando lees que el FF13 es divertido o que Deadly Premonition es buen juego, esas cosas solo pasan aquí.

4 2 respuestas
bigbizkit

#6593 Oye

5 1 respuesta
R

#6593 Mediavida. Fun not allow3d.

Spank

Y mi voto vale lo mismo que el de esta gente...Jesús.

1
RubenLionel

Shots fired

Swim2theMoon

Nier es un plato para gustos refinados, lo raro sería que le gustase a toda la plebe

Ale, seguid comiendo hamburguesas

B

#6594 Ahora ya sabes lo que sintió Igneel en su día.

vibraboii
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags