/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Tlb

El PC gamer cerrado no merece Bloodborne. El PC gamer cerrado no merece. Punto. No merece nada, tanta estupidez debe ser erradicada.

Paso demasiadas horas al día rodeado de adoradores de Steam con +trescientos juegos de los cuales no han jugado ni diez que intentan sentar cátedra según las enseñanzas de Alexelcapo. Quiero que ardan y como este es mi blog me siento libre para contarlo. ¿Qué tal os está yendo el día? A mi de puta madre.

3
flipan1

#7108 Gracias tio, yo te deseo todo lo contrario :( pero no todos somos iguales supongo, yo por mi como si sacan todos los juegos de pc en ps4, mejor para la gente de ps4 :psyduck: :psyduck:

Ninieru

>Hace algo más de 2 meses me meto en Shoryuken.com y veo que un usuario ha escrito un post con bastante tech de Makoto

Viendo que puedo aprender bastante de ahí busco más sobre ese usuario y doy con su canal de Youtube y Twitter
Resulta que es una tía. De primeras parece una gamer gurl de manual, pero le doy una oportunidad porque sabe jugar a fightans
Resulta que además de buena jugadora tiene buen gusto y además es simpática.
Acabo de descubrir hace 5 minutos que antes era un tío

QUE COÑO HAGO YO CON MI VIDA AHORA?

23 3 respuestas
Tlb

#7113 ¿Que Makoto sea un jodido machorro no te parecía una señal lo suficientemente clara?

aButreCa

#7113 xdddddddddd

Ya no puedes hacer nada, ahora eres el de las trannies.

gebimelo

#7113 Preguntale a tu otra personalidad que opina de todo esto, a lo mejor tiene menos reparos que tu.
Pre o post operado/a.

¿Te gusta poison?, ahi tienes tu respuesta.

1 respuesta
dadito

#7116 Dentro de poco podrá mover ficha

http://www.gofundme.com/hypermagic

1 respuesta
gebimelo

#7117 ¿Soy el unico que ha mirado a ver si sale Ninieru en las donaciones? xD

bigbizkit

Por favor, CT para Ninieru

3
Mid_or_Feed

thread theme:

B

Serias mas feliz en la ignorancia. La culpa la tiene la información.

Que demonios. No te gusta el futa?

Ninieru

El futa es una mierda. Es el fetiche más extendido con diferencia y debido a eso es casi imposible encontrar material que se ajuste a otras preferencias

Sólo hay que entrar en /d/ para ver como el 80% de los hilos son lo puto mismo. Todo se vuelve futa bulge, futa with huge cocks, futa on male, futa on female, futa on futa... Imagino que a cualquiera que no sea muy exigente le será suficiente con algo así, pero quien quiere ir más allá se encuentra con esa barrera y apenas puede encontrar algo que no tenga una polla entre las piernas

2
Tlb

Todas -casi- las bondades de una mujer y ninguno de sus defectos. El destino ha querido que conocieras a esa Makoto y deberías dejar a un lado tus prejuicios.

Si yo conociera a un El Fuerte user que me hiciera quesadillas y me enseñara a jugarle mejor no pondría pegas sobre sus filias. Joder, como si es un jodido mandril, quién soy yo para juzgar a nadie. No puedes ponerle barreras al amor, ninieru.

1
Drakea

traps > futa anyway

1
Ninieru

(´-`).。oO

7
dadito

Thirsty as fuck

1
Tlb

Yo iba con todo.

Joder, y juega Dhalsim. No se me ocurre qué más pedirle a alguien.

1 respuesta
B
1 respuesta
Fornax

#7127 ¿Por que al ver la foto pienso automáticamente en Michael Jackson?

#7128 Espero que en el infierno haya un círculo especial para los que destrozan las grandes bandas sonoras.

bigbizkit

Yo no me lo pensaba. Si no vas tu, voy yo.

Hazle un karakusa.

3
GryF

Ni con un palo

Watch

Hay que probarlo todo al menos una vez en la vida. Go for it.

tute07011988

Ni para los manolos tenéis gusto

1
Tochomosca

Os pierde un buen rabo.

1
Drakea

Pregúntale si ya se ha operado de lo de abajo, quizás todavía estás a tiempo.

4
RubenLionel
2
tsukiyomi

Oídos destrozados para siempre

aButreCa

Tlb

No hay nada de Zelda en esa habitación. Por qué no hay nada de Zelda en esa habitación.

2 respuestas
centu

En pretty dejé de leer. Puta foca asquerosa.

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags