/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

Madre mía como se pasa

Ninieru the Newfag's Slayer and Conqueror of Cartago's descampao

1 1 respuesta
R

Sin palabras :psyduck:

2 1 respuesta
gonya707

en el futuro, los early access de nintendo serán vistos con buenos ojos

1
tute07011988

Si no es un dibujo, qué haces hablando con ella?

Ninieru

#7261 Eso me recuerda una anécdota de cuando acampamos en aquel pedregal de Casicartagena y que siempre he querido contar:

Habíamos estado media tarde intentando montar la tienda de campaña, que era un bicho importante, con varios módulos individuales y tal. Primero tuvimos el problema de que el suelo era duro como el asfalto y era imposible clavar picas en él, pero lo que realmente nos retrasó fue el viento que se levantó de ahí a un rato, que nos tiraba la tienda cada dos por tres.

Tras varias horas acabamos sujetando la tienda rodeándola de pedruscos. A pesar de que habría unos 30 kgs en cada amarre el viento le pegaba unas sacudidas a la tienda que parecía que iba a tirar con ella en cualquier momento. Pero eso no tiene demasiado que ver con lo que quería contar, así que voy al grano:

Era de noche, imagino que entre la 1 y las 2 de la madrugada. En el medio de un pedregal cartaginés había una tienda malamente montada sacudida por el viento. En ella se disponían a dormir 4 jugadores gallegos de Street Fighter que habían ido de un extremo a otro de la península en el tren del infierno para participar en un torneo en el que no tenían posibilidad alguna de ganar.

Y entonces, allí, en medio de la nada, a 1000km de casa, acompañado de 3 personas a las que sólo conozco por jugar a un juego, me di cuenta del absurdo de la vida y de la futilidad de las acciones humanas. Al igual que nosotros, personas de toda España (y Popi) se habían acercado ahí para jugar a un juego minoritario que estaría muerto dentro de un par de años.

Todas esas horas estudiando frame datas, jugando con amigos o practicando combos no servirán de nada dentro de unos años, al igual que todos los resultados académicos y profesionales de esa gente que quedarán enterrados por el paso del tiempo. La vida humana es ínfima, despreciable, inútil. Amanece y después atardece.

Y ante esas ideas sólo se me ocurrió gritar. Gritaría con todas mis fuerzas, pero nadie me oiría en ese yermo apartado de la civilización. Que una mota de polvo intente existir no tiene importancia ante la inmensidad del universo. Y en medio del silencio, grité con todas mis fuerzas. Pero nada cambió. El silencio seguía ahí, inmutable tras mi intento de cambiarlo. El pedregal seguía ahí, inmutable. Nadie me había oído.

Bueno, los tres gallegos que estaban ahí a mi lado sí que me oyeron. Desde entonces me llaman turbio.

18 3 respuestas
kraqen

#7265

Harlan77

#7265

4
MOAR

#7265

3
Drozas

http://www.gamnesia.com/news/splatoon-appears-to-have-limited-user-customization-settings#.VTjgHCHtlBd

based nintendo

2 respuestas
R

#7269 Y pese a que parece imposible, entre los comentarios hay gente defendiéndolo xD

Meltyblood

FML.

1
Baltar

Lo acabo de volver a hacer...
Tengo que devolver mi chapa

1 1 respuesta
Petrusin
GryF

#7272 Thief 1 o Tomb Raider 2?

1 respuesta
Baltar

#7274 TR2

Shamash_phi

...

1 respuesta
B

is this 2007

Ninieru
1 respuesta
Drozas

#7278

Drakea

Es en estos tiempos oscuros en los que no tenemos que olvidar a nuestros verdaderos salvadores.

9
Nerviosillo

http://a.pomf.se/qnoybj.mp4

Edit: Welp, pensaba que MV reproducía .mp4
Se ve que, o no se puede, o no se insertarlos

2
MOAR

[media]http://a.pomf.se/hrpdwk.webm[/media]

11 1 respuesta
Fornax

#7276 Más razón que un santo, hoygan.

#7262 #7269 Mejor una de estas en español:

http://www.vrutal.com/noticias/7909-sakurai-afirma-que-los-dlc-s-actuales-son-una-estafa/p/1/cronologico

Atentos en los comentarios en los que dicen que Sakurai y Nintendo también están estafando, no sólo son minoría, sino que tamién lo dicen con la boca pequeña.

1 respuesta
Nerviosillo

#7282 Bastante molestia me he tomado en postear algo en este hilo medio muerto como para perder el tiempo pasándolo a webm.

1 respuesta
R

#7283

Los DLC son una estafa
Llenamos nuestros juegos de DLC
It's Ok if nintendo does it

1 respuesta
aButreCa

#7285

2 respuestas
B

Vaya royox tete.

2 respuestas
R

#7286 #7287 Tenéis que admitir que esta vez poco ha faltado para que Sakurai mismo lo dijera. Empezar una frase diciendo que los DLC son una estafa y terminarla hablando de sus propios DLC tiene mucho delito.

1 respuesta
Fornax

#7286 #7287 Cuando una persona tiene razón, la tiene. Y si bien es cierto que sus comentarios en la conversación sobre el nuevo Fire Emblem unas páginas más atrás no tenían sentido, aquí sí.

#7288 Delito no. Tiene unos cojonazos como panes de kilo.

Ninieru

inb4 "only for new 3DS"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags